Borja mateo en telemadrid!

Herman

Madmaxista
Desde
28 May 2006
Mensajes
2
Reputación
0
acabo de terminar de leer el libro de borja. resumo en una sola palabra: extraordinario. que les partan en dos a los de las constructoras y se coman sus pisos con patatas
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Me ha hecho gracia la presentadora diciendo "zonas de la playa de la costa de levante, la costa brava".

Jajaja que más quisiera el 99% de los ciudadanos de Madrid de poder vivir en la Costa Brava. Pero que se creen que la Costa Brava es Benidorm?

Paletismo mandrileño a tope.
 

gentid

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
277
Reputación
240
Ha encontrado alguien el libro en pdf en la red. A un módico precio (lo que viene siendo gratis).
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Ha encontrado alguien el libro en pdf en la red. A un módico precio (lo que viene siendo gratis).
pero hombre, que solo son 20 eurillos, lo que vienen siendo 3 cafes con croissant en una cafeteria de barrio y una pepacola, y lo bien que se lee en papel y no en una pantalla de ordenador donde te dejas los ojos.

y que diablos, que el tio se merece que el libro se lo compren, que para algo se ha tomado la molestia de escribirlo
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
pero hombre, que solo son 20 eurillos, lo que vienen siendo 3 cafes con croissant en una cafeteria de barrio y una pepacola, y lo bien que se lee en papel y no en una pantalla de ordenador donde te dejas los ojos.

y que diablos, que el tio se merece que el libro se lo compren, que para algo se ha tomado la molestia de escribirlo
massssssss uno!

piratear por piratear, es tonteria ;)
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
yo me lo he comprado -y soy de los de piratear- y sinceramente, es una buenísima inversión.
 

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.188
Reputación
4.632
Lugar
Madrid
Yo tambien me lo compre y despues de terminarmelo, lo he ido consultando para argumentarle a mi novia que frene su gen visillero.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.508
he pasado por la casa del libro y me lo acabo de comprar, asi, a modo souvenir. Y que shishi, de paso me lo leo, que tiene buena pinta.

Como parece ser que las camisetas de burbuja.info no han triunfado y no creo que vayan a hacer un musical sobre la burbuja, me gustara tener un recuerdo en el futuro de lo que ocurrio en este pais. Ya que me da que los poderes mediaticos de este pais querran que esto se olvide pronto.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Otra más de la pija muerta de hambre: Los organizadores de la fiesta infantil en casa de Mato dicen que la pagó Correa

errordsdasdasdas