Borja mateo en telemadrid!

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.077
Reputación
14.867
Sin conocer previamente este foro el chaval ha escrito un libro, se lo ha currado, conoce el tema, lo tiene bastante empapado, está intentando avisar a todos de NO comprar aún y encima defiende las mismas ideas que comentamos aquí ... pues jorobar me alegro mucho por él y encima nos sirve de portavoz de lo que defendemos en el foro.


LOS PISOS AÚN ESTÁN INFLADOS!!!!!!!
INFLADISÍMOS !!!!
No había oído ni hablar del fulano. No se puede estar al día de todos los gurús y opinadores... :rolleye:
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Si tienen que bajar un 50% el valor de los inmuebles en balance, se hunden nuestras cajitas y no lo quieren hacer??? Cómo hicieron los strest test??? Ahhhhhhhhhh, que no tuvieron en cuenta esto del valor de los inmuebles, que pequeño detalle, 5700000 pisos cerrados, casi na, con una demanda de poco más de 200000 pisos, como no se venga media rusa a España aquí no se sabe de donde va a salir la demanda porque el aquí el crecimiento será de 125000 personas/año... La bajada ya es del 30% pero se esperan bajadas del doble, del 60%, y los bancos embargando y tirando gente a la calle como perros, cuando engañaron a los pardillos cuando sabían que los precios de los pisos se van a ir a tomar por ojo ciego, ahora los que se tienen que ir a tomar por ojo ciego son ellos...

Los precios del alquler irán para abajo por tanto exceso de inmueble, es inparable la tendencia y esperate a que suban los tipos de interés, LOS VAN A AHOGAR A TODOS!!!La jovenlandesa son de más de 200000 millones de euros, casi todos perdidos, esto es un descalabro monumental, por lo tanto, precio de los alquileres y de los pisos para abajoooooooooooooooooooooooooo, se acabó el engaño masivo sistemático, ya no es el mejor momento de comprar un piso señores, sino de esperar y comprar del 2014, 2015 para adelante...

Un hipoteca media ahora estaría sobre el 3,5%, si el Euribor, ahora al 1,5%, sube al 3% eso va a suponer una subida del 100% los intereses de la hipoteca que ahora paga la gente y se van a ahorcar, por lo tanto amigos, ahora nada de comprar, lo mejor ahora es alquilar y esperar...

Las inmobiliarias que se dediquen a otra cosa, que se espabilen, que cierren o se reconviertan...

Los bancos deben reconocer esa realidad, los mercados no se creen que los bancos tengan en sus balances reflejados el valor real de los inmuebles que tienen allí metidos y por tanto lo primero que tienen que hacer es reconocer esas pérdidas, asumirlas y sanear esos balances, si no, no hay solución a esta crisis provocada por esta burbuja inmobiliaria, se están ahogando las pymes por la falta de financiación de su circulante por el efecto esponja que la expansión del crédito a este sector de la construcción sin límite, ni cabeza, ha provocado, esto es un auténtico descalabro que va a provocar que el paro no baje y que el crecimiento económico se demore...
 

misiano24

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
755
Reputación
339
Jajaj No, Valdomero, de veras... Aunqeu estudiamos lo mismo (yo acabé antes de la carrera) él lo hizo en Deusto (muy cara Universidad vizcaina) y yo en la Hispalense... De veras que soy más sevillano que la pavía de bacalao... jeje Si bien me cae bien el chaval... Es un tío íntegro y preparado; que ya estamos hartitos del O´kean, de Vergés y por su puesto de Niño Becerra.. Aire nuevo!!!!!!!!!!!!!


Saludos a los mateistas... jeje
 

valdomero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2008
Mensajes
202
Reputación
143
Jajaj No, Valdomero, de veras... Aunqeu estudiamos lo mismo (yo acabé antes de la carrera) él lo hizo en Deusto (muy cara Universidad vizcaina) y yo en la Hispalense... De veras que soy más sevillano que la pavía de bacalao... jeje Si bien me cae bien el chaval... Es un tío íntegro y preparado; que ya estamos hartitos del O´kean, de Vergés y por su puesto de Niño Becerra.. Aire nuevo!!!!!!!!!!!!!


Saludos a los mateistas... jeje
No hace falta que me lo jures, que te creo hombre
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Ricardo Martín: "Cuestionar al señor Galindo que es el que tiene datos encima de la mesa..."
:tragatochos::tragatochos::tragatochos:


 

misiano24

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
755
Reputación
339
Quién era Galindo o Chicote el que dijo que antes de bajar de precio un piso se lo daba al banco?
 

valdomero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2008
Mensajes
202
Reputación
143
En Zaragoza a principios de año se vieron bajadas en el precio del alquiler. Pero ultimamente no se vé nada interesante para apartamentos de 1 habitación, es más los alquileres que hay están al mismo precio que si tuvieras hipoteca.
va a ser un pulso muy duro y muy largo entre compradores (alquiladores ) y vendedores
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
El último tertuliano que habla está un poco despegado de la realidad, no?

Dice que se acaban los pisos en Madrid y que se está vendiendo todo...progenitora mía...
 

manolillo

Madmaxista
Desde
21 Dic 2007
Mensajes
1.634
Reputación
369
va a ser un pulso muy duro y muy largo entre compradores (alquiladores ) y vendedores
No veo a corto plazo bajadas importantes en el alquiler de apartamentos pequeños en ciertas ciudades de España. Es más como he dicho, para mí que para este tipo de vivienda ha subido el precio en Zaragoza. Y hay que diferenciar los precios por zonas, ya que un precio en la periferia puede ser caro si se compara con barrios más céntricos.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.977
El último tertuliano que habla está un poco despegado de la realidad, no?

Dice que se acaban los pisos en Madrid y que se está vendiendo todo...progenitora mía...
El mismo que decía que la cultura en España es la compra, y que la gente quiere seguir comprándose un piso... Le interumpe Borja Mateo..., ¡¡¡Cómo si quiere tirar el dinero por la ventana!!! :XX: :XX: :XX: :XX: :D
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Jojojojo como se le pone duro el nuncabajista de la izquierda, que si las "zonas", que si en el Norte de Madrid no bajan, que si Galindo dice... Este tiene que estar hasta las cejas metido en pisitos!

Y el colmo de la estupidez, dice que en Espanha se ha "decidido" que el pisito sea el patrimonio y la jubilacion, asi que ya esta, por narices no pueden bajar!! Jojojojojo comete tus ladrillos hijolagranputa!