Boris Johnson recitando de memoria la Ilíada en griego antiguo

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.112
Reputación
4.557
Una tontería como la copa de un pino. Sólo impacta a catetos y analfabetos.

Yo puedo recitaros “Oh, Tannenbaum” de memoria, canciones de “Die Ärzte”, el himno de Alemania, todo en alemán, multitud de canciones en francés (+ “allons enfants de la Patrie”) y por supuesto muchos pasajes en inglés.

Todo de memoria.

¿Y qué? ¿Significa eso algo?

También se saben los muslimes las suras del Corán en árabe, y no tienen ni idea de hablar árabe.

Vamos, una tontería del nota éste.


Enviado desde mi arradio portátil
Te thankeo porque me gustan "Die Ärzte", no porque esté impresionado.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.603
Vale, pero no cuela. Si tú te sientes bien y tal, pues eso, pero no, ni de coña. Si así fuese el título mismo lo reflejaría, como sucede con la Odisea, también de Homero o a la Enéida de Virgilio. Pero la tituló 'Iliada', por el monte Ílion.

Y lo más gracioso es que me llames lgtb, cuando tú tienes tanto amor por Aquiles el ****mita, que se las pasaba pipas jugando con su Patroclito, rompiéndole el culito. Y te felicitas con la barbaridad de arrastrar a Hector. Hay que ser estulto y animal. Seguro que solo eres un jovenzuelo ignorante y lo que sí has visto varias veces es la peli de Brad. Ahora dinos si en sus escenas te tocabas y tal, 'queremos de saber'.
Jajajaja, deja de proyectar fantasías gayses reprimidas.
No has entendido NADA de la Ilíada. Aquiles es el eje de toda la historia. Ilion, Troya, es donde se desarrolla.
Como ignorante que eres crees que la gaysidad era vista del mismo modo en toda Grecia. Eso puede ser en la España de 2020 con Instagram, pero allí había muchos particularismos, desde el Batallón Sagrado de Tebas a Esparta, y es fundamental la distinción entre dorios y jonios. En ningún momento se habla de una relación de esa clase entre Aquiles y Patroclo, todo eso es proyección tuya y postmodernismo decadente.
El episodio de arrastrar a Héctor es fundamental para el desarrollo. Aquiles es, por encima de todas las cosas, un matador de hombres, un asesino.

Deja la Ilíada, no es para ti.
Es mejor que vayas a ver la última de StarWars, va más en consonancia con tu mediocridad.


Me parece increible que alguien que conoce la Iliada, que es una obra fundamental para conocer el espiritu y el alma de Europa, la conozca y la aprecie, pero sin embargo haga todo lo posible para explotar el unico proyecto europeo para unificarnos sin derramar una gota de sangre. De juntarnos a todos para ir a conquistar Troya porque en el fondo, todos somos griegos.
Los griegos ni siquiera lograron consolidarse como Estado, y las guerras entre las diversas polis eran frecuentes, incluso aliándose con la guano persa. Y los cambios diplomáticos, alianzas y contraalianzas salpimentaban su devenir.
A ver si tampoco has entendido la historia de la Iliada.
Boris Johnson es nuestro enemigo, un hijopvta, pero por desgracia tiene un nivel brutalmente alto, y lo nuestro es EL HORROR, la vacuidad absoluta.

Pero sí, todos somos griegos, Lord Byron lo dijo.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.036
Reputación
21.964
Cuando se habla de la gaysidad de Aquiles hay que diferenciar entre el trato que le da Homero al trato que le da Esquilo.

La postmodernidad actual ha elegido siempre el punto de vista materialista y decadente de Esquilo frente a la relación de honor y amistad con la que describe la relación Homero.

De hecho en el banquete de Fedón, si no recuerdo mal, Platón indica que Esquilo desvaría al describir la relación entre Aquiles y Patroclo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
En definitiva: un Perroflauta pinta y colorea pijo.
No veo la diferencia.
Basura improductiva igualmente.
El foro sufre ignorancia severo (sus miembros, se entiende) roto2
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
Sabiendo griego antiguo, sabiendo latín, o no sabiéndose más que la alineación del Betis, LOS POLÍTICOS TE ROBAN IGUAL.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.355
¿Sabe matemáticas?
No.

¿Sabe de economía?
No.

¿Ha explicado la Demanda Agregada?
No.

¿Es capaz de diseñar alguna máquina o programar algo?
No.

Es solo un hez de letras, un parásito trepa, haciendo un sainetillo para impresionar a los simples emotivos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.355
Correcto

A veces es mejor quedarse callado.
Como en tu caso.
El anterior forero tiene razón.
Cualquier aspirante a actor lo hace (*).
Además, es algo inútil y vacio.

(*) Y si es aspirante a actora, además de recitártelo, te hace una limpieza de bajos (lo cual es mucho más útil).
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Es una mala copia de lo que hacia Churchill.
Lo que pasa es que Churchill se lo INVENTABA jajajajajaja
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
Una tontería como la copa de un pino. Sólo impacta a catetos y analfabetos.

Yo puedo recitaros “Oh, Tannenbaum” de memoria, canciones de “Die Ärzte”, el himno de Alemania, todo en alemán, multitud de canciones en francés (+ “allons enfants de la Patrie”) y por supuesto muchos pasajes en inglés.

Todo de memoria.

¿Y qué? ¿Significa eso algo?

También se saben los muslimes las suras del Corán en árabe, y no tienen ni idea de hablar árabe.

Vamos, una tontería del nota éste.


Enviado desde mi arradio portátil
Pues en comparación con la casta política española, excepto Ortega Smith que puede tecitar brindis de los tercios, son incapaces de hacer algo así.