Boris Johnson borracho opina sobre ceuta y melilla y humilla a sus siervos amaotans

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.696
Dejar a boris, fue el que mejor contempló los cuadros en el prado, aunque fuera con una rayica de por medio
Es de letras puras... de los que se leían la Iliada en Griego así que más nivel que el resto tiene
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.696
El material para los petardos españoles está guardado en las piscinas de los reactores. El mecanismo de la bomba lo conocemos. Podríamos tener 60 bombas en un año. jovenlandia lo sabe.
No

España con plutonio? Ni de coña

Las centrales nucleares que daban dicha capacidad(generar plutonio) fueron cerradas hace mucho tiempo

La principal, aquella del País Vasco que tanto amenazó "la ETA "....hasta que se cerró
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.132
Reputación
71.497
yo creo que es coqueta, el alcohol te da habla pastosa y lentitud, este me da la sensación que le va el cerebro más rápido que los labios ,s e traba pero habla a toda leche y no para de rajar en ningún momento.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
491
Reputación
1.865
De Gibraltar no dice nada porque nadie se la chulea, le salta la valla, la invade o la cuestiona.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.075
Reputación
2.362
Sánchez tubo la oportunidad de oro de meter Ceuta y Melilla en la OTAN, era literalmente lo único bueno que iba a pasar en esta legislatura, pero macho ni eso, todo lo que no sea mentir se le da como el trastero.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
491
Reputación
1.865
Eso es como hablar de defender la Tierra por si nos atacan los raelianos de la galaxia Andrómeda. Sabe que nadie va a hacer nada con Gibraltar.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Vale , asi segun VOSOTROS , si un político dice claramente que no sabe la respuesta es un borracho y ,o drojado….

En fin de cuentas el es premier del UK, no de España.

Se que estáis acostumbrado a que todos los políticos Españoles sabe de todo, lo que deja abierta la pregunta ¿ Como es que España es tan mal con unos políticos tan inteligentes y el UK tan bien con un político “Borracho y o drojado”.
Definitivamente eres inglés, creerse hez sin llegar a pedo es lo vuestro.
España fue tan imperio o más que Gran Bretaña.
España ahora es un elemento... y Gran Bretaña también.
La diferencia es que los españoles lo sabemos, y a vosotros os aterra reconocerlo.
Hoy en día, se ríen de vosotros en todo el mundo, sal por ahí y compruébalo.
Nosotros tenemos políticos simples, porque probablemente seamos simples.
Vosotros tenéis políticos orates, porque probablemente lo seáis.
BoJo es demorado y lo sabes, no te haces ningún favor no reconociéndolo, sino al contrario.
En eso sí somos superiores los españoles a los ingleses (solo ingleses, no escoceses), no adoramos a nuestros malos líderes ni tapamos sus miserias. Vuestra monarquía y vuestra casta política, es una fruta hez también, lo reconozcas o no.
Cuanto antes salgas de tu Matrix, mejor para ti.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.294
Reputación
87.258
Se que estáis acostumbrado a que todos los políticos Españoles sabe de todo, lo que deja abierta la pregunta ¿ Como es que España es tan mal con unos políticos tan inteligentes y el UK tan bien con un político “Borracho y o drojado”.
Los políticos españoles también son la hez, pero en respuesta a tú pregunta, en el UK tenéis dos factores que llevan a que vuestro populacho tenga más abundancia que el nuestro: Londres es sede del poder globalista-financiero y Reino Unido mantiene ciertas inercias imperiales de su glorioso siglo XIX y no tan glorioso siglo XX.

En resumidas cuentas, hay más pounds para cerrar bocas que en los países de la periferia. Y eso no es tanto mérito vuestro como una herencia del pasado.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.867
Reputación
49.165
Lugar
Chateau d'If
¿Cuál es el precio que ha pedido Erdogan por ceder? ¿Entrada en la Ue, quizá? Porque ese zorro no hace nada gratuitamente.