BOOOOOOOOOOOOOOM: La fortaleza rusa en Vysokopillia ha sido TOTALMENTE RODEADA, ucranianos se preparan para CAPTURAR y dar de baja de la suscripción de la vida rusos A PLACER

Yo en este punto, conociendo la ralea de la ralea que apoya a Zelenski y su gobierno nacionalista, y conociendo que se está UTILIZANDO a Ucrania como ariete para dinamitar la estabilidad de Rusia y desencadenar un reordenamiento geopolítico fundamental en Eurasia, sólo deseo la humillación sin paliativos de "Occidente" y, por tanto, por necesidad, una victoria rusa.
Una humillacion de occidente, significa ver tanques rusos desfilando por Lisboa? o por Varsovia es suficiente?
 
Esperemos que den tapia a todos los truños raciales del este posibles.
 
Una humillacion de occidente, significa ver tanques rusos desfilando por Lisboa? o por Varsovia es suficiente?
Te contesto para que no haya duda.

He dicho "Occidente", no Occidente, del cual Rusia, como país de matriz eslava y cristiana, es parte esencial.

Yo deseo una derrota sin paliativos del engendro dirigido por los burócratas de la UE (siervos de intereses extranjeros y agendas extrañas), por la élite criminal de EEUU, por la OTAN, por Soros, por el WEF, etc. Quiero que muerdan el polvo y que el jueguecito al que llevan jugando en Ucrania desde 2014 les explote en la cara.

No quiero ver soldados rusos ni en Varsovia ni en Lisboa (como si eso fuera posible). Quiero una Europa de naciones soberanas, fuertes, aliadas y dedicadas a sus propios intereses, no los de EEUU. Quiero que Alemania mande a EEUU a tomar por saco, reabra ambas Nord Streams, y escoja su política exterior según sus intereses. Ya no digamos mi país, España. Sí, todo lo que digo no es tan sencillo y puede tener sus contraindicaciones, pero mi postura aquí es firme.

Quiero ver a EEUU morder el polvo en Ucrania, y quiero ver a los ciudadanos de aquella grandísima nación dar el escarmiento merecido a las élites que se los están cepillando.
 
Última edición:
amarusos badulaques me gusta la fruta, lloriqueando cuando les dicen que han muerto cinco ruskis achicharrados dentro de un tanque abatido por un javelin, pero se la rezuma tener a su padre o abuelo acordándose encima en una residencia.


Algún cargo de conciencia, sentimiento de culpa.....? venga una tila y a dormir.
 
Te contesto para que no haya duda.

He dicho "Occidente", no Occidente, del cual Rusia, como país de matriz eslava y cristiana, es parte esencial.

Yo deseo una derrota sin paliativos del engendro dirigido por los burócratas de la UE (siervos de intereses extranjeros y agendas extrañas), por la élite criminal de EEUU, por la OTAN, por Soros, por el WEF, etc. Quiero que muerdan el polvo y que el jueguecito al que llevan jugando en Ucrania desde 2014 les explote en la cara.

No quiero ver soldados rusos ni en Varsovia ni en Lisboa (como si eso fuera posible). Quiero una Europa de naciones soberanas, fuertes, aliadas y dedicadas a sus propios intereses, no los de EEUU. Quiero que Alemania mande a EEUU a tomar por saco, reabra ambas Nord Streams, y escoja su política exterior según sus intereses. Ya no digamos mi país, España. Sí, todo lo que digo no es tan sencillo y puede tener sus contraindicaciones, pero mi postura aquí es firme.

Quiero ver a EEUU morder el polvo en Ucrania, y quiero ver a los ciudadanos de aquella grandísima nación dar el escarmiento merecido a las élites que se los están cepillando.
Tu quietes hacer cositas poya Rusa. Y ya está. Que Rusia vuelva a financiar movimientos extremistas y siga intentando cargarse Europa. Pero no te marchas a Rusia a vivir la auténtica salud ehh.
 
Te contesto para que no haya duda.

He dicho "Occidente", no Occidente, del cual Rusia, como país de matriz eslava y cristiana, es parte esencial.

Yo deseo una derrota sin paliativos del engendro dirigido por los burócratas de la UE (siervos de intereses extranjeros y agendas extrañas), por la élite criminal de EEUU, por la OTAN, por Soros, por el WEF, etc. Quiero que muerdan el polvo y que el jueguecito al que llevan jugando en Ucrania desde 2014 les explote en la cara.

No quiero ver soldados rusos ni en Varsovia ni en Lisboa (como si eso fuera posible). Quiero una Europa de naciones soberanas, fuertes, aliadas y dedicadas a sus propios intereses, no los de EEUU. Quiero que Alemania mande a EEUU a tomar por saco, reabra ambas Nord Streams, y escoja su política exterior según sus intereses. Ya no digamos mi país, España. Sí, todo lo que digo no es tan sencillo y puede tener sus contraindicaciones, pero mi postura aquí es firme.

Quiero ver a EEUU morder el polvo en Ucrania, y quiero ver a los ciudadanos de aquella grandísima nación dar el escarmiento merecido a las élites que se los están cepillando.
Sigues las directrices de todos los Trolls rusos.
Hablar de cualquier cosa pasada menos de los asesinatos hechos por Rusia en Ucrania, los más sonados claramente los 10 millones de Ucranianos asesinados en el holodomor por los rusos, asesinatos en Chechenia, en Crimea a los tártaros, en Afganistán, la masacre de katyn, la financiación de Rusia a la eta y a todo el terrorismo internacional.
Espero que se hunda tu edificio en Peter y fallezcais todos los Trolls que allí habitais entre horribles sufrimientos.

Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu progenitora y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas
 
¿Pero los rusos todavía repostan latas de gasóleo mezclado con azúcar que les dan los pueblerinos que se encuentran por los caminos o no?. La de mentiras, estupideces y bravuconadas que se llegan a escuchar sobre esta guerra no tienen parangón en la historia, debe ser por tener, literalmente, a un puñetero augusto como marioneta en el poder. El que piense que Rusia no va a ganarla es estulto profundo. A las malas, si ven que se alarga demasiado, como hicieron los USAnos a los japos, meten un par de pepinos nucleares y dan el pasaporte unos cientos de miles de civiles en una noche de bombardeos aéreos sobre la capital del país y listo.
 
¿los orcos están usando civiles como escudos humanos?
Los civiles de los orcos están en Rusia.
Las civiles rusas pilinguis reputas de profesión cortesanas están esperando que los rusos, chechenos y buriatos supervivientes en Ucrania vuelvan con lo robado, que vuelvan con niños ucranianos secuestrados, que vuelven con las tierras y los mares robados a los ukras que han dejado vivos u obligado a emigrar a Europa.
 
Te contesto para que no haya duda.

He dicho "Occidente", no Occidente, del cual Rusia, como país de matriz eslava y cristiana, es parte esencial.

Yo deseo una derrota sin paliativos del engendro dirigido por los burócratas de la UE (siervos de intereses extranjeros y agendas extrañas), por la élite criminal de EEUU, por la OTAN, por Soros, por el WEF, etc. Quiero que muerdan el polvo y que el jueguecito al que llevan jugando en Ucrania desde 2014 les explote en la cara.

No quiero ver soldados rusos ni en Varsovia ni en Lisboa (como si eso fuera posible). Quiero una Europa de naciones soberanas, fuertes, aliadas y dedicadas a sus propios intereses, no los de EEUU. Quiero que Alemania mande a EEUU a tomar por saco, reabra ambas Nord Streams, y escoja su política exterior según sus intereses. Ya no digamos mi país, España. Sí, todo lo que digo no es tan sencillo y puede tener sus contraindicaciones, pero mi postura aquí es firme.

Quiero ver a EEUU morder el polvo en Ucrania, y quiero ver a los ciudadanos de aquella grandísima nación dar el escarmiento merecido a las élites que se los están cepillando.
Pues no pides nada jajajja.
Si tanto lo deseas arranca y te vas a la querida progenitora Rusia, y mueres por los oligarcas turcomongoles y sus megayates.
 
Te contesto para que no haya duda.

He dicho "Occidente", no Occidente, del cual Rusia, como país de matriz eslava y cristiana, es parte esencial.

Yo deseo una derrota sin paliativos del engendro dirigido por los burócratas de la UE (siervos de intereses extranjeros y agendas extrañas), por la élite criminal de EEUU, por la OTAN, por Soros, por el WEF, etc. Quiero que muerdan el polvo y que el jueguecito al que llevan jugando en Ucrania desde 2014 les explote en la cara.

No quiero ver soldados rusos ni en Varsovia ni en Lisboa (como si eso fuera posible). Quiero una Europa de naciones soberanas, fuertes, aliadas y dedicadas a sus propios intereses, no los de EEUU. Quiero que Alemania mande a EEUU a tomar por saco, reabra ambas Nord Streams, y escoja su política exterior según sus intereses. Ya no digamos mi país, España. Sí, todo lo que digo no es tan sencillo y puede tener sus contraindicaciones, pero mi postura aquí es firme.

Quiero ver a EEUU morder el polvo en Ucrania, y quiero ver a los ciudadanos de aquella grandísima nación dar el escarmiento merecido a las élites que se los están cepillando.

Bien, pero dices " sólo deseo la humillación sin paliativos de "Occidente" y, por tanto, por necesidad, una victoria rusa". lo que no entiendo es por que tiene que ser por una victoria de Rusia. No podrias pedir que la UE caiga por su propio peso, o por el peso de su deuda o por una serie de "exits". Por que si es por una victoria Rusa, ¿que cambia de ser siervo de Usa a ser siervo de Rusia?

Si dependemos en exclusiva del gas ruso, seremos siervos en exclusiva de Rusia.
Yo prefiero una Europa que tenga de siervos a los Ruskis, y a los yankis.

"He dicho "Occidente", no Occidente, del cual Rusia, como país de matriz eslava y cristiana, es parte esencial" . Rusia siempre se ha mantenido al margen, ellos solos se han aislado y se han encerrado en si mismos, mal asunto en un mundo globalizado. Y no me extrañaria que terminen enfrentandose a occidente y a oriente.
 
Sigues las directrices de todos los Trolls rusos.
Hablar de cualquier cosa pasada menos de los asesinatos hechos por Rusia en Ucrania, los más sonados claramente los 10 millones de Ucranianos asesinados en el holodomor por los rusos, asesinatos en Chechenia, en Crimea a los tártaros, en Afganistán, la masacre de katyn, la financiación de Rusia a la eta y a todo el terrorismo internacional.
Espero que se hunda tu edificio en Peter y fallezcais todos los Trolls que allí habitais entre horribles sufrimientos.

Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu progenitora y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas

Por badulaques como el churrero este, (que lleva meses friendo a la gente en aceite y no se que platanos) el subforo de la guerra es un sitio poco agradable de bilis y caricias mentales sin orden ni sentido, donde no hay forma de informarse de NADA.

El comentario del compañero @Hrothgar es de lo poco rescatable que he podido leer en semanas por aquí.
el "Occidente" atlantista necesita un escarmiento, pero lamentablemente los palos no van a ser para las élites ( que seguirán a lo suyo, a no ser que se monte un srilanka europeo) sino, una vez más, irán a las espaldas de nuestros vecinos, de nuestras familias, de nuestros hermanos e hijos.
Estamos ante un dilema de la leche:
Si los atlantistas ganan, estamos dolidos, se repartirán las ganancias del saqueo y podrán seguir follándonos (como rebaño suyo que nos consideran) ya sin nadie con un mínimo de fuerza que los tosa.

Si los atlantistas pierden, podremos resurgir de las cenizas, pero el golpe se va a llevar a muchos por delante.
 
Pues no pides nada jajajja.
Si tanto lo deseas arranca y te vas a la querida progenitora Rusia, y mueres por los oligarcas turcomongoles y sus megayates.
Yo el régimen despótico ruso jamás lo querría para España, por tanto tampoco lo quiero para Rusia. Pero es que a mí los hijoputas que manejan el Occidente "atlantista" no me van a imponer su ciénaga conceptual, en la que para oponerte de verdad al despotismo de pilinguin tienes que ponerte del lado de unos sinvergüenzas que en estas últimas 3 décadas se han dedicado a sembrar el mundo de guerras, bombas y muertes de inocentes en el nombre de ideales de altos vuelos, que es algo así como si los carniceros de la sala Bataclan se hubieran dedicado a cubrir los cadáveres y el suelo ensangrentado de rosas, una vez ejecutada la matanza. Por si no queda clara la metáfora, esas rosas son la libertad y la democracia con la que el Occidente atlantista ha justificado el ejercicio del poder puro y duro a lo largo y ancho del mundo desde el 89.

La oleada turística de Ucrania por Rusia no ha sido una sorpresa. Se conocía perfectamente que Ucrania era la "más brillante de las líneas rojas" para Rusia, y que saltarse esa línea comportaba comprar todas las papeletas para un hostión. De lo cual se deduce que la guerra fue buscada por "Occidente" con el fin de generar un cambio geopolítico, pero ese es otro tema. Y ahí es donde yo quiero que esté "Occidente" homologado muerda el polvo a lo bestia.
 
a gollum le va de lo más bien la guerra, tanto es así que sus biktorias constante frente a los ucranianos, ha cedido ante la otan para que saquen el trigo de ucrania del mar neցro.

Su estrategia de guerra de perder miles pero ganar céntimos le va de maravilla.

Liu Sivaya te explica como funciona la mente de un proruso y la de pitillo.



El embolsamiento no es nada para los orcos, al contrario, es otra biktoria más del khanato. roto2


un tatuaje en la muñeca que pone mDm4 (MDMA)?
 
Volver