BOOOOOOOOOOOOOOM: La fortaleza rusa en Vysokopillia ha sido TOTALMENTE RODEADA, ucranianos se preparan para CAPTURAR y dar de baja de la suscripción de la vida rusos A PLACER

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
¿los orcos están usando civiles como escudos humanos?
Puede que si. Y? Que pasa con los civiles?

Que a veces si y a veces no?

Si los orcos son malos ya lo sabemos, no? Pero seguro que los ukros no machacarian a SU PUEBLO....?
meparto:
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.054
Reputación
22.713
Pero embolsados y muriendo a miles de verdad o como los judíos en Auschwitz?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Dudo mucho que Ucrania vaya a tomar nada, no hace más que perder territorios cada día en el este frente a la horda asesina. Por otra parte lo de llamar fortaleza a una de las 3 aldeas que había en la región y son incapaces de tomar desde hace 3 meses... Me recuerda totalmente a Alemania 1945, con los mongoles mandando oleadas de millones a morir hasta que finalmente el frente colapse del todo y consigan su objetivo de arrasarlo todo sobre una montaña de cadáveres y destrucción.
Lisensiado le recuerdo que los rusos se retiraron del frente de Kiev con su columna de 69 km que la diezmaron y q iban a tomar Kiev en 3 dias y del Norte yen el Sur están perdiendo terreno cada vez más

Champiñon tenías que ser
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.054
Reputación
22.713
Otro nancy detectado en el bando de los Pro pilinguin

Un día de estos haré el informe donde se demuestra que el 95% de los nazis del foro apoyan a pilinguin.
nancy? Lo que yo haría con cierta ralea haría que el cabo austriaco pareciese un boy-scout a mi lado.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.530
Reputación
29.610
Lugar
vengo de Ered Lindon.
a gollum le va de lo más bien la guerra, tanto es así que sus biktorias constante frente a los ucranianos, ha cedido ante la otan para que saquen el trigo de ucrania del mar neցro.

Su estrategia de guerra de perder miles pero ganar céntimos le va de maravilla.

Liu Sivaya te explica como funciona la mente de un proruso y la de pitillo.



El embolsamiento no es nada para los orcos, al contrario, es otra biktoria más del khanato. roto2