BOOOOOOOOOOOMMM ESTO ES TODO AMIGOS LA CONEJA DEL FORO DERROYE A PLASTER +DEP

Newmolly

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
39
Reputación
84
Recuerdo que de este hilo abrí otro respondiendo. En el mío os masacré a ideas y pruebas, como siempre, lo dejasteis caer humillados con <2 respuestas y os reunisteis en éste a hacer las ratas.

Ratas gaias reunidas para inventar su mundo contrario al real. Y ahora la rata ha quedado humillada por algo y lo resube meses después muy histerizada, sufriendo mucho. Lo que hacen todos los días. Por suerte cuando se apaga la pantalla os encontráis las consecuencias.

Inventáis psicopáticamente que las consecuencias son los thankitos y los apoyos de guanos aneuronados, que vence el que tiene menos insultos y más apoyos. Pero no, las consecuencias llegan en la vida real y no dependen de vuestros caprichos gaies, chaladuras y marrullerías. También sé que foreáis con las caras muy coloradas conscientes de las ratas mierdosas que sois.

Cómo de humillado hay que quedar para resubir un hilo de hace un puñado de meses, y resubir ése y no otro por ser el único donde no les aplasto respondiendo porque lo hice en otro aparte. Cobardía y gaiismo extremo.
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
¿Qué dices, majadero? roto2

Blaster con una sola línea derroye a la petarda amargada ésa. No inventes cosas que yo no he hecho/escrito.

Estoy muy de acuerdo con eso.