Historia BOOOOOOOOOOOMMM ESTO ES TODO AMIGOS LA CONEJA DEL FORO DERROYE A PLASTER +DEP

El Niño Pole

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
41
EL ENANO LO HABÍA DEJADO CAER CON LA CARA VIOLETA

"y por esto, niños, los matrimonios no existen y la humanidad se ha extinguido"

pareces Ted Mosby contándoles tonterías a sus hijos a ver si le dejan salir con la tía Robin, a ver si cuela

no deja de sorprenderme que el autodenominado gurú de la verdad y las relaciones no se le conoce pareja en su vida, es como querer aprender a cocinar, que Gordon Ramsay se ofrezca a enseñarte, y pasar de él para pedirle ayuda a alguien que no sabe hacer un huevo frito

BYE BYE PLASTER SIEMPRE TE RECORDAREMOS
R.I.P. 1983-2020

@needmoney @Bruce Wayne

Daedandu

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
86
Lo siento pero no, de hecho tienes un montón de respuestas de Plaster derroyendo foreras. Pena que tenga tantas multis que sea difícil seguirle, aunque no estoy yo para hablar.

En materia sexual-femenina, Plaster os ha derroyido a todos miles de millones de veces y os ha dejado con la cara morada llenos de odio a los tíos y avergonzadísimas a ellas.

Hace poco le leí una respuesta suya a una forera que estuve a punto de abrir hilo, pero para qué, moriréis sin comprenderlo.

Esa respuesta que citas es un ad hominem que encima es falso, man shaming del cutre.

Me encantaría que alguien hubiera derroyido a Blaster, de veras, porque si está equivocado quiero saberlo. Pero no ha sido así, nunca. Y él lo ha hecho cientos de veces.

Última edición:

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.232
vaya fanta eh, supongo que la drakaris paco de mierda estará halagada, aunque solo eres uno más, pajafantas de mierda

Bolsaforo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
305
Doscientas ratas nulas incapaces de decir nada interesante o nuevo ni ahora ni nunca. Y por eso tengo que hacer caso a estas mierdas ridículas, porque no hay más, porque entre 7 mil millones de inútiles no podéis producir nada de valor, y a la vez yo no puedo dedicar todo el día a producir.

Doscientas ratas nulas que son nulas porque les acompleja al máximo cualquier cosa valiosa o interesante, y por ello no puedo abrir hilos interesantes ya que los dejan caer muertos de odio o inventando que así me molestan o similares.

Doscientas ratas que abren hilos con gilipolleces aplastadas mil veces para que gaste tiempo absurdo en entrar, demostrar OTRA VEZ que son subnormales, y entonces lo dejan caer mariconamente y así "vencen" o a saber que inventáis en vuestras retrasadas mentes de escorias nulos. No se entiende lo que hacéis porque en 8 años no habéis tenido cojones para explicarlo dado que os mata de vergüenza lo que hacéis y sois. Las doscientas ratas mariconas que me estáis leyendo. Los que jamás habéis dicho nada estáis incluido todos.

De cualquier modo me cago en todos vosotros, en vuestras putas madres y en vuestras familias.

En los hilitos maricones que abrís inventando subnormalidades para que responda y dejarlo caer ya no contesto. Os humillaré en los otros.

GRS

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.599
Yo hasta que no vea una foto de su pubis para mi no es coneja.

Bruce Wayne

Himbersor
Puntuación de reacción
5.865
Blaster es como jesucristo solo se le conoce su edad de niño cuando con 12 años follaba modelos y despues hay un vacio hasta la edad adulta con 33 años cuando aparece en el foro. En ese tiempo nadie sabe lo que paso.
Blaster tiene como 40 años y según he leído metieron una viogen, desde entonces sufre ataques maniacos graves y viene a cagar el foro con su odio, aunque quién sabe cómo está mal de la chota tal vez eso también se lo ha inventado todo, y es un nini friki que nunca ha salido de casa de sus padres, también puede ser

Bruce Wayne

Himbersor
Puntuación de reacción
5.865
Doscientas ratas nulas incapaces de decir nada interesante o nuevo ni ahora ni nunca. Y por eso tengo que hacer caso a estas mierdas ridículas, porque no hay más, porque entre 7 mil millones de inútiles no podéis producir nada de valor, y a la vez yo no puedo dedicar todo el día a producir.

Doscientas ratas nulas que son nulas porque les acompleja al máximo cualquier cosa valiosa o interesante, y por ello no puedo abrir hilos interesantes ya que los dejan caer muertos de odio o inventando que así me molestan o similares.

Doscientas ratas que abren hilos con gilipolleces aplastadas mil veces para que gaste tiempo absurdo en entrar, demostrar OTRA VEZ que son subnormales, y entonces lo dejan caer mariconamente y así "vencen" o a saber que inventáis en vuestras retrasadas mentes de escorias nulos. No se entiende lo que hacéis porque en 8 años no habéis tenido cojones para explicarlo dado que os mata de vergüenza lo que hacéis y sois. Las doscientas ratas mariconas que me estáis leyendo. Los que jamás habéis dicho nada estáis incluido todos.

De cualquier modo me cago en todos vosotros, en vuestras putas madres y en vuestras familias.

En los hilitos maricones que abrís inventando subnormalidades para que responda y dejarlo caer ya no contesto. Os humillaré en los otros.
Pero enseña, enseña, respondele a Daenerys YA y devuelve la humillación, ¿o no tienes cojones puto enano maricón de mierda?