BOOOOOOOOOOM: HACIENDA EXIGIRÁ LA PROCEDENCIA DEL EFECTIVO QUE TENGAS EN CASA

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.954
Reputación
12.262
No se si lo han dicho ya pero si yo sumo todo el dinero que he sacado del cajero a lo largo de 2 años me da para justificar un buen balconchón.
No pueden saber si ese dinero te lo has gastado en cubatas o ahorrado, por lo que mientras tengas menos en metalico que lo sacado en los ultimos años por ejemplo, siemplemente peudes decir que has ido sacando y ahorrando.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
Todos somos el Rubius .

Acabo de mirar la última nómina y un 55% va para el estado sin que haya empezado a gastar ni un euro.
A partir de aquí a seguir contribuyendo con IVA IBI e impuestos especiales a la electricidad, tabaco y gasolina.

Procuro pagar todo lo que puedo en efectivo a pesar de que todo viene en la nómina.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
Pues conviene que usted comparta en el foro, al menos con las viejas glorias, ese tipo de información. Yo, por mi parte, le diré que hace menos de una semana he recibido una extraña comunicación del banco. En ella, únicamente hacían referencia a cuál era la cobertura del FDG. Extraño, muy extraño....
@la mano negra y @Ulisses

¿De qué banco estamos hablando?
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Tranquilos en cuanto tengan que recortar a sus acólitos están liquidados y ya falta poco

Lo que debería la gente exigir es la nómina en metálico
Que le amen a los bancos
La nómina en metálico con el 80% de las empresas funcionando con líneas de crédito, hummm no lo veo.

Aparte, de siempre se ha dicho que ir a comprar con efectivo por importes altos sin generar factura y trazabilidad de la operacion por que se desconoce al comprador es la mejor manera de gastar poco a poco el dinero metido en casa.

Con el dinero metido en casa puedes:

1. Comprar en el super.
2. Comprar en las tiendas.
3. Pagar reparaciones en B
4. Prestar a tu familia si lo necesita.
5. Donar a tus hijos a su hucha.
6. Pagar la gasolina.
7. Consumir en cafés, bares, restarurantes.
8. Pagar el alquiler si te lo permite el casero.

Vamos, que excepto pagar suministros, hipoteca, impuestos, etc. Con el efectivo puedes hacer de todo.
 
Última edición:

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.644
Cuidado que una cosa es que se queden con el 50%, aunque hacienda no pueda demostrar que ese dinero no es tuyo, cosa que es un disparate legalmente, porque el acusado de algo no tiene que demostrar su inocencia, si no el que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad, pero lo dolido no es eso, lo dolido es que incluso te pueden imputar un delito de blanqueo de capitales y eso pueden ser hasta años de guandoca.

En definitiva, los remeros están para remar y dejarse robar por los bancos, si son demasiado listos se les puede caer el pelo aunque como dije, no se demuestre el delito, solo con tener dinero ya eres un delincuente, aunque puedas justificar que ese dinero no son más que ahorros.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
@la mano negra y @Ulisses

¿De qué banco estamos hablando?
No le voy a dar más detalles . No voy a mencionar nombres concretos de bancos. Yo he visto esa carta porque alguien me la enseñó en confianza , tengo una copia de ella y sé que solamente se la han mandado a clientes de alta relevancia.
Y añado , como siempre añade Jarella en sus mensajes : esto es todo fruto de mi imaginación y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.143
La nómina en metálico con el 80% de las empresas funcionando con líneas de crédito, hummm no lo veo.

Aparte, de siempre se ha dicho que ir a comprar con efectivo por importes altos sin generar factura y trazabilidad de la operacion por que se desconoce al comprador es la mejor manera de gastar poco a poco el dinero metido en casa.

Con el dinero metido en casa puedes:

1. Comprar en el super.
2. Comprar en las tiendas.
3. Pagar reparaciones en B
4. Prestar a tu familia si lo necesita.
5. Donar a tus hijos a su hucha.
6. Pagar la gasolina.
7. Consumir en cafés, bares, restarurantes.
8. Pagar el alquiler si te lo permite el casero.

Vamos, que excepto pagar suministros, hipoteca, impuestos, etc. Con el efectivo puedes hacer de todo.
el dinero metálico es de los pocos trazos de libertad que nos quedan y forma de compensar la injusticia fiscal.
De ahi, que si de España dependiera, lo eliminaban en un par de años.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Cuidado que una cosa es que se queden con el 50%, aunque hacienda no pueda demostrar que ese dinero no es tuyo, cosa que es un disparate legalmente, porque el acusado de algo no tiene que demostrar su inocencia, si no el que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad, pero lo dolido no es eso, lo dolido es que incluso te pueden imputar un delito de blanqueo de capitales y eso pueden ser hasta años de guandoca.

En definitiva, los remeros están para remar y dejarse robar por los bancos, si son demasiado listos se les puede caer el pelo aunque como dije, no se demuestre el delito, solo con tener dinero ya eres un delincuente, aunque puedas justificar que ese dinero no son más que ahorros.
Eso se llama Tiranía Bancaria . Y a esas fuerzas oscuras que dominan la sociedad están sometidos servilmente todos los políticos o casi todos los políticos de este país. En los bancos , aunque ustedes no se lo crean , los españoles tienen ahorradas cantidades colosales de dinero . Más de lo que ustedes se puedan imaginar. La banca se ha labrado una confianza enorme entre los españoles que creen que sus ahorros están seguros en el banco más que en ningún otro sitio. Y el Estado está en la quiebra más absoluta.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Todos somos el Rubius .

Acabo de mirar la última nómina y un 55% va para el estado sin que haya empezado a gastar ni un euro.
A partir de aquí a seguir contribuyendo con IVA IBI e impuestos especiales a la electricidad, tabaco y gasolina.

Procuro pagar todo lo que puedo en efectivo a pesar de que todo viene en la nómina.
La subida de impuestos en la electricidad ha sido horrorosa. Algunas personas de recursos modestos como pensionistas ancianos que la pensión apenas les da para sobrevivir , les está haciendo mucha , mucha pupa . No pueden enchufar nada para poder calentarse en invierno, pobrecitos . Y encima , al tener que cobrar forzosamente la pensión por el banco, el banco les mete la púa de una comisión que no pueden permitirse. Muchos están comiendo de la caridad . Y cosas como esas vamos a ir viendo cada día más. Y mientras tanto , los hezs de la tarjetita , enfadándose porque en un comercio no quieren someterse a la tiranía bancaria y solamente les cobran en efectivo .