BOOOOOOOOOOM: HACIENDA EXIGIRÁ LA PROCEDENCIA DEL EFECTIVO QUE TENGAS EN CASA

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Que se pasen por la Cañada Real a ver con que dinero se compran los buenos coches y electrodomésticos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.716
Reputación
65.376
Mientras uno pueda guardar Euros, no problem. El lío rellenito vendrá cuando a la gente no le quede otra que guardar Quebrachos, Mortadelos o como se llame la moneda que adoptemos, el día que cometamos la boludez de abandonar la Convertibilidad con el Euro, modo Bolulandia ON.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.437
Reputación
33.824
Lo único público que funciona bien en este sitio poco agradable es Hacienda. Si todavía la gente no es consciente de cuál es el fin último de ser español es que necesita un guantazo con la mano abierta, a ver si espabila.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.125
Reputación
10.019
El otro dia leí que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha bajado el uso de efectivo un montón y subido el dinero de plastico.
"uy, cuidao con el dinero que a dicho la tele y periodicos que contajia el covi roto2 ¡!"
Preguntad a los estanqueros como paga la gente, preguntad ...

Estoy empezando a pensar que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo acabará milagrosamente cuando acaben con todo el dinero en efectivo, y las banderillas ... cojiendo polvo como aquela vez. Negocio redondo señores
 

Manolo y Benito

Madmaxista
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
414
Reputación
392
Que van a implementar el euro digital está claro. Que por cada euro digital que metan en circulación van a retirar un euro efectivo ya lo han dicho.

¿Van a retirar el efectivo totalmente? Lo dudo, cuando los políticos son los que más tienen.

¿Van a intentar que la clase trabajadora no use efectivo? Seguro. La gente cobrará su sueldo en euros digitales, los cuales no podrán convertir en efectivo, al menos una gran parte de ellos. Supongo que permitirán cambiar sólo una pequeña cantidad a efectivo, o pondrán una comisión para que no los cambies.

Si ésto sucede, el que tenga bancolchón no tendrá problemas. Incluso puede que ventajas. La inflación la vas a sufrir igual en el banco que en bancolchón, pues intereses te van a dar los mismos.. o sea ninguno.

Estas noticias lo que buscan es que la gente se deshaga del efectivo para cuando implementen el euro digital les pille con el pie cambiado.

Esto es lo que yo pienso, pero puedo equivocarme.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.125
Reputación
10.019
Va a costar mucho mas de lo que creeis. En España se mueve mucho dinero oscuro, en primer lugar si no recuerdo mal en las propias campañas políticas

La UCO demuestra las trampas del PP de Rita Barberá con las campañas electorales
¿Algun partido más? Ese enlace es de hace 4 años. Eso era antes hombre ...
Lo que esta pasando con el PP es un aviso a navegantes, para todo aquel partido, organizacion, empresa, asociación ... que se lo quiera montar de esa manera, a base de sobres.

Ya estan en ello.
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
985
Reputación
2.284
Lo que más le flipó a la de caja (era una becaria en prácticas y nunca me había tocado) es cuando le dije que necesitaba la pasta para sobornar a un concejal. Puso una cara de "hez!! como lo apunte se me cae el pelo!!" fue donde el director, el director me vio y debió advertirle de que era un cachondo que cada vez soltaba una tontería distinta. Volvió mucho más tranquila.
Doy fe de que a mí en alguna ocasión también me han preguntado y no entiendo, ¿Con qué derecho te preguntan eso? Es tu dinero y punto... Yo también he usado lo de las drojas y pilinguis, y así te dejan en paz meparto:
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Doy fe de que a mí en alguna ocasión también me han preguntado y no entiendo, ¿Con qué derecho te preguntan eso? Es tu dinero y punto... Yo también he usado lo de las drojas y pilinguis, y así te dejan en paz meparto:
la becaria esta era estulta perdida. Le habían dicho que no podía dar la tela hasta que le dijese algo y así me lo soltó. Le dije lo del concejal, se metió p'adentro, volvió, pulsó una tecla y salió la pasta. Le dije "no habías dicho que si no metías para qué quería la pasta no la podías sacar?" La tía se calló, miró para otro lado y ni me despidió al largarme. Se han perdido las formas.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Que intente entrar hacienda en mi casa se van con un brazo roto y sin posibilidad de denunciarme
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
985
Reputación
2.284
la becaria esta era estulta perdida. Le habían dicho que no podía dar la tela hasta que le dijese algo y así me lo soltó. Le dije lo del concejal, se metió p'adentro, volvió, pulsó una tecla y salió la pasta. Le dije "no habías dicho que si no metías para qué quería la pasta no la podías sacar?" La tía se calló, miró para otro lado y ni me despidió al largarme. Se han perdido las formas.
Jajaja qué grande... Me has recordado que cuando andaba buscando piso para comprar, en una inmobiliaria había una tía que no se contentaba con que le dijera cifras de cuanto quería gastarme, la tía quería saber cuánto ganaba y a qué me dedicaba... Le solté que me dedicaba al narcotráfico, que no tenía que preocuparse que iba a poder pagar la casa sin problemas... El careto fue de esos que valen para meme meparto:
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
-Caballero abra la puerta, brigada de Hacienda. Inspección de colchón
-¿Y la orden judicial? ¡Por qué motivo?
-Según nuestros registros usted nunca pagó con tarjeta en un supermercado. Se le acusa de supercontagio de la el bichito y evasión fiscal
-Es imposible porque ya me vacuné. Estoy de baja por los efectos secundarios, por eso me hace la compra una vecina.
-No nos consta. Procederemos a su inmunización antes de realizar el resgistro. Ponga el brazo.

Cómo sabe Hacienda si yo tengo dinero en efectivo en casa????. De ninguna manera. Dejad de usar la tarjeta siempre que se pueda. Pago en efectivo y listo. Dejan de robar los bancos y el gobierno. Y los pequeños comercios lo agradecerán.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk