¡BOOOOOOOOM! x 36: La vivienda se enfría: los vendedores recortan hasta un 36% sus expectativas de precio

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.909
Reputación
94.068
afeminado desequilibrada, los palilleros de esas zonas también votan a tu PSOE- Podemos. Mira si no cuántos años llevan de gobiernos de izquierda no necesariamente nacionalista en lugares con la vivienda inasequible como Barcelona o San Sebastián.
Ve a un psicólogo o psiquiatra, estás muy mal. No sé si será tu incapacidad para auto aceptar cosas como tu identidad sensual o tu clase social, pero estás completamente desquiciado creándote enemigos imaginarios.

Sin acritud.

"afeminado desequilibrado", ¿te refieres al orate Ortega Smith?

Anda a comer hez me gusta la fruta!!

Ja ja ja
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.556
Reputación
9.245
"afeminado desequilibrado", ¿te refieres al orate Ortega Smith?

Anda a comer hez me gusta la fruta!!

Ja ja ja
El Ortega Smith ese no dudes que me importa una hez.
No, obviamente me refería a ti, si es que no eres un troll haciéndose pasar por un pobre lgtb trastornado.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.551
Burbuja.info a sido secuestrada por corbatas verdes y clientes voxeros ladrilleros vividores, obviamente estos hilos son condenados rápidamente a la papelera, y los insultos de: comunijtah masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer pobreeeeeeeee comunijtaaaaaaaaaaaah salen en explosión descontrolada.
hombre, para un puñetero hilo de economía y de inmobiliario que sale, ya podías irte a otro sitio a echar tus cosas, que hay cientos.

ignored. ¡Hasta nunca!
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.909
Reputación
94.068
hombre, para un puñetero hilo de economía y de inmobiliario que sale, ya podías irte a otro sitio a echar tus cosas, que hay cientos.

ignored. ¡Hasta nunca!

Pues te sigo viendo, dale a la tecla muy de derechas gandul y palillero.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.650
En Barcelona y Madrid bajan pisos de 600 k o más, pero ver un piso de 75-80 metros por menos de 200 k en esas grandes ciudades es imposible.
Si el piso de 600.000 baja a 400.000 el posible comprador no va a comprar uno inferior a ese mismo precio, por lo que el que estaba a 400.000 también lo tiene que bajar para venderlo, porque si no se queda en el "no mercado". Si este baja a 320.000 los que estaban en esa horquilla tienen que también bajarlos.....................................................
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
solo baja en barrios de hez como vallecas o villaverde, que piden por sus casas franquistas 300k, cuando hay promociones nuevas en esa zona por el mismo precio, en las zonas de madrid norte los pisos no bajan
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Ni en toda España hay el trabajo que hay en BCN y Madrid, lo que hace aún más injustificable el alza de precios.
Es que ese alza de precios, fuera de las grandes urbes, no es tal. En mi zona el precio de oferta sigue al mismo nivel o algo inferior al de hace 5 años. Pinchada la burbuja se volvió a precios del 2000.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Ese es el espíritu, igual q hay q ignorar la publicidad y los mass hezs, hay q ignorar el canto de sirenas de los especuladores y de los curas político funcioratales que viven de los impuestos que extraen de los pepitos.

Que le compren los zulos sus pilinguis madres. Vivid contemplativa y deflaciónariamente y si cae el chirongo y os sobra cash pues os pilláis un zulo. Que consiguen mantener el tinglado vía impresora e inflación, pues eso, que les compren sus pilinguis madres o los personas de color.