BOOOOOOOM. Los biologos vascos empiezan a decir la verdad

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.106
En las residencias de ancianos cerca del 100% de los residentes están banderilleados de la gripe, quienes no lo están, es que han entrado fuera de la fecha de campaña, en muchos países sucede lo mismo.

Si las residencias han sido mataderos, ya tienes una relación que explica lo expuesto en esas gráficas.

Yo todavía estoy esperando argumentos científicos, que relacionen qué tal banderilla ocasiona tal limitación en el sistema inmunológico y abre la puerta a tal o cual bichito.

Por ejemplo, sucede con la llamada inmunidad cruzada, y lo explica muy bien el epidemiologo alemán Drosten.

Una cosa es que sepan estadísticamente que hay un 34% de alemanes que son inmunes sin haber tenido contacto con el cobi19, y otro tema es encontrar la evidencia científica que demuestre esa observación.

Sospechaban que haber sufrido (recientemente) algún resfriado provocado por alguno de los cobi19 tradicionales producía un mecanismo de inmunidad que también (en algunos individuos) hacía frente al cobi19 (en otros no).

Finalmente, un equipo de investigadores demostraron que ese mecanismo existía, y por ahí circula el papel de ese interesante trabajo (que puede abrir la puerta a banderillas o tratamientos preventivos).

Yo esperaba que en este hilo el Colegio de Biólogos expusiera argumentos científicos, y me encuentro con recopilaciones de datos, gráficas y opiniones e interpretaciones personales.

Que conste que coincido con muchas de sus observaciones sobre la limitación de libertades, o el enfoque que le dan al tema de las mascaras en otros países, pero no hay ningún aporte científico más allá de lo que suponen las exposiciones estadísticas que como mucho valen para un borrador con el que empezar a buscar líneas de investigación.

Drosten es el que ha organizado todo el show de los pcrs, lo pone a parir el doctor Lanka en su articulo, lo acusa de haber ejercido controles de salud publica sin rigor cientifico.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Que sepa


Claro que sí guapisima, luego vas a forobodas a que te den unos thanks.

Creo que se ha entendido perfectamente la metáfora de los números imaginarios que como su mismo indica son imiginarios como las hez pruebas que hacéis. El papel se lo come todo. Cómo aquellos algoritmos perfectos que servían para calcular las cotizaciones, llegó el 2008 para ver cómo ese precioso modelo matemático servía para limpiarse el trastero con el . Pura cosa poco buena.

Puedes copiar toda la bibliografía de la wikipedia o de cualquier estudio menso pagado por la rockefeller foundation .

Aquí lo único que estáis haciendo es detectar una secuencia aleatoria de bases que pueden pertenecer al el bichito o ser parte de la papaya o de aguas residuales de Cataluña o es que quizás el bichito estaba siempre. Cada día saleis con una nueva bufonada. Porque no tenéis mi idea de lo que estáis haciendo . Solo repetís como loros sin una pizca de sentido crítico. Vosotros no soya científicos solo soys monos de repetición

Lo más triste de todo es que se cree importante por poner el nombre completo del test. No sé si se ha hecho una manola por poner rtPCR. Después lo ha buscado en alguna revista científica. Muy bien monito ve a que papi Soros te de un cacahuete
Vamos, que todo es una conspiración.

Pues ya está, vete con tu religión a tu templo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.106
Esto es parte del articulo de Lanka que hace referencia a Drosten

"..
El profesor Christian Drosten, de la Charité de Berlín, afirma que desde el 1/01/2020 ha desarrollado un método de detección genética con el que puede detectar con fiabilidad la presencia del nuevo cobi19 en los seres humanos.

Para a) poder comprender qué supuestos y qué acciones constituyen la base de las afirmaciones del Prof. Drosten y b) comprobar si sus conclusiones de haber desarrollado un procedimiento de prueba seguro para el nuevo cobi19 están lógica y científicamente probadas o no, o incluso refutadas, es necesario explicar los términos y técnicas utilizadas, presentar su argumentación y analizar las dos publicaciones decisivas a las que se refiere el Prof. Drosten.

¿Cómo se definen un bichito y un cobi19?

¿Cómo se definen las secuencias en este contexto? – ¿Cómo funcionan los métodos de detección de secuencias llamadas PCR, RT-PCR y RT-PCR en tiempo real?

¿Cuándo se puede emitir la detección de la presencia de secuencias en humanos como prueba de la presencia de un bichito?

¿Cómo se demuestra científicamente la existencia de un bichito?


Términos

– En la ciencia, un bichito se define por su material genético específico, que es único para ese bichito.

– El material genético de un bichito también se conoce como la cadena genética viral, la molécula genética viral o su genoma. – El material genético viral de un bichito contiene las distintas secuencias genéticas para la formación de las distintas proteínas virales, conocidas como genes virales.

– El material genético de un bichito puede consistir en ADN o ARN.

– Los bichito corona se definen por el hecho de que consisten en una molécula específica de ARN rodeada por una envoltura.

– El material genético de un determinado bichito se define por su longitud determinada con precisión y la determinación exacta de la estructura de la cadena del genoma viral.

– La composición del material genético de un bichito resulta de la determinación exacta del número y la secuencia específica de los cuatro bloques de construcción que componen un material genético. Los cuatro bloques de construcción de un material genético se llaman nucleótidos. – El proceso de determinar la secuencia específica de los cuatro componentes básicos de un material genético se denomina secuenciación.

– El resultado de la determinación de la secuencia de los componentes básicos de una sustancia hereditaria se denomina secuencia o secuencia genética.

– Los bichito patógenos se definen por el hecho de que su secuencia es única y no se da en organismos sanos. – Para detectar y determinar la presencia del material genético de un bichito, de acuerdo con las leyes del pensamiento y la lógica que precede a toda ciencia como regla fundamental, este bichito debe ser aislado y estar presente en forma pura para que las propias secuencias de genes de la célula no se malinterpreten como componentes de un bichito.

– Sólo es posible determinar la secuencia de una sustancia genética si está presente en forma de ADN. – Para determinar la secuencia de una sustancia genética que está presente en forma de ARN, primero debe ser convertida bioquímicamente en ADN.

– El proceso de conversión de una sustancia genética de ARN en ADN se denomina “transcripción inversa” y se abrevia como “RT”.


Las técnicas utilizadas por el Prof. Drosten y las primeras conclusiones

– La presencia y la longitud de un material genético se determina separándolo longitudinalmente en un campo eléctrico. Los trozos cortos migran más rápido, los más largos más lentamente. Al mismo tiempo, para determinar la longitud del material genético a examinar, se añaden piezas de material genético de longitud conocida de diferentes longitudes. Esta fiable técnica estándar para detectar y determinar la longitud del material genético se llama “electroforesis en gel”.

– Si la concentración de un determinado material genético es demasiado baja para ser detectada por la técnica de “electroforesis en gel”, puede ser multiplicada a voluntad por la técnica de multiplicación ilimitada de ADN, llamada Reacción en Cadena de la Polimerasa. De esta manera, el ADN indetectable puede hacerse visible en la electroforesis en gel. Este es un requisito previo para hacer accesible el material genético para investigaciones posteriores, especialmente para la posterior determinación decisiva de su longitud y secuencia. Este método también se conoce como PCR para abreviar.

El inventor de la técnica de la PCR, Kary Mullis, que fue galardonado con el Premio Nobel de Química en 1993 por este invento, señaló desde el principio que este, su método desarrollado para el análisis en sala blanca en las fábricas de chips de ordenador es muy propenso a errores. En su discurso del Premio Nobel, que está documentado en la página del Comité del Premio Nobel, también señaló que no hay ninguna prueba verificable, en realidad científica, de que la sustancia genética conocida como genoma del VIH desencadene realmente una inmunodeficiencia o una de las diversas enfermedades que se agrupan de manera inadmisible bajo el término “SIDA” y se tratan con quimioterapia altamente tóxica. Señaló que sólo hay consenso entre los científicos participantes en que el “VIH” desencadenaría una inmunodeficiencia.

Para poder reproducir un ADN con la técnica de PCR, se requiere el conocimiento de la composición, la secuencia del ADN. Esto se debe a que un ADN sólo puede propagarse por PCR si fragmentos cortos de genes producidos artificialmente se unen al principio y al final del ADN, que corresponden exactamente a la secuencia del principio y del final del ADN que se va a propagar. Estos cortos trozos de ADN producidos artificialmente se llaman, por lo tanto, primers, las moléculas iniciadoras de la PCR. Tienen una media de entre 24 y 30 nucleótidos de largo (los bloques de construcción del material genético).

Así pues, la PCR no puede utilizarse para detectar secuencias o bichito desconocidos. Sólo la determinación de la secuencia de un bichito permite desarrollar una prueba de PCR para la detección de la secuencia de un gen originado en un bichito. – En los primeros días de la PCR, sólo era posible determinar la cantidad de ADN amplificado mediante electroforesis en gel después de que se hubiera detenido la reacción de amplificación de la PCR. Mientras tanto, se añaden ciertos colorantes a las enzimas y sustancias necesarias para la PCR. La detección de estos tintes durante el curso de la PCR muestra aproximadamente qué concentraciones de ADN reproducido artificialmente se produjeron y cuánto ADN estaba realmente presente aproximadamente al comienzo de la PCR. Dado que la cantidad de ADN producido artificialmente puede determinarse aproximadamente mientras la técnica de PCR sigue funcionando, esta extensión de la técnica de PCR se denomina “PCR en tiempo real”. Por lo tanto, una “PCR en tiempo real” que va precedida de otro paso, la conversión de ARN en ADN mediante “transcripción inversa” (RT), se denomina “RTPCR en tiempo real”.

– El Prof. Drosten utiliza la técnica de “RT-PCR en tiempo real” en la prueba que ha desarrollado para la detección del nuevo bichito corona. Con ese fin, ha seleccionado secuencias genéticas cortas de un conjunto de datos de Internet del 1/01/2020 que se atribuyen a los bichito del SARS. Sobre la base de esas secuencias de fragmentos genéticos cortos, que se interpretan como posibles componentes de los bichito del SARS, él diseñó las secuencias de cebadores de la PCR decisivas para la PCR a fin de detectar el bichito “todavía” desconocido en China con su “RT-PCR en tiempo real”.

Cuando aparecieron en Internet compilaciones preliminares de secuencias el 10/01/2020 y el 12/01/2020, que posteriormente fueron modificadas y publicadas el 24/01/2020 y el 3/02/2020, esto representó el resultado de los dos primeros intentos de identificar el bichito aún desconocido. Con este fin, los virólogos de la CCDC usaron programas de computadora para ensamblar teóricamente las secuencias de fragmentos cortos de genes en una posible cadena genética.

En ambas publicaciones, los virólogos de la CCDC afirman que no hay evidencia de que estas sugerencias de secuencias puedan realmente causar enfermedades. El 10/01/2020 y el 12/01/2020, las propuestas de secuencias chinas eran todavía provisionales y no se habían sometido todavía al estricto proceso de revisión prescrito científicamente.

El hecho de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiende la prueba de detección PCR desarrollada por el Prof. Drosten para la detección del nuevo bichito el 21/01/2020, incluso antes de la publicación de las publicaciones de las dos primeras propuestas de secuencias chinas, demuestra un primer hecho: El Prof. Drosten utilizó datos no verificados científicamente para su prueba de PCR rápidamente globalizada del 2019-nCoV, que fue rebautizada como SARS-CoV-2 el 7 de febrero de 2020 con la participación del mismo Prof. Drosten.

El cambio de nombre el 7 de febrero de 2020 de la designación de “nCoV” a “SARS-CoV-2”, una mera presunción de bichito posiblemente defectuoso o inofensivo, en un patógeno peligroso, dio a la opinión pública la impresión de que se había descubierto un bichito real del SARS en China, que causa una enfermedad peligrosa, a saber, el SARS, y mató al nuevo ídolo de China, Li Wenliang, que empequeñeció a la dirección del partido.

El Prof. Drosten y sus colegas del Grupo de Nomenclatura de bichito cumplieron así las expectativas de la población, que estaba aterrorizada hasta la médula: “finalmente diagnosticado”, “finalmente diagnosticado”. Esta expectativa fue despertada por el impulso del pánico masivo desencadenado por el Dr. med. Li Wengling y aparentemente cumplido por el Prof. Drosten..."
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al estulto ignorado de la esvástica: Eso es un software de reconstrucción de secuencias de nucleótidos, no es ningún método de aislamiento, purificación y cultivo de bichito. Un software. Por eso no hay una sola secuenciación igual de bichito, porque nadie lo ha aislado.

Download CLC Main Workbench 8.1.2 Build 195452
Sabes qué pasa: que es mentira, si las secuenciaciones no correspondieran al mismo bichito, las pruebas rt-pcr no tendrían resultados con alta similaridad, que es una de las pruebas que se hacen para autorizar nuevos tests bajo la normativa de emergencia. Lo tienes todo en el hilo que tanto os joroba, porque lo habéis abandonado: Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.106
Esta es la parte que Lanka pone a parir a Drosten

"...
La cuestión central y decisiva es si el Prof. Drosten ha cumplido con su deber científico, que forma parte de su contrato de trabajo, consigo mismo y verifica sistemáticamente todas las afirmaciones hechas en su publicación sobre el método de detección que desarrolló y las declaraciones públicas basadas en él.

Este deber científico central da lugar a tres preguntas centrales:

¿Comprobó el Prof. Drosten si las secuencias de genes que forman la base de su procedimiento de prueba y que le fueron proporcionadas por virólogos chinos son en realidad secuencias que se originan en un bichito?

¿Llevó a cabo el Prof. Drosten los experimentos de control que son obligatorios en la ciencia y que prueban si las secuencias que utilizó realmente se originan en un bichito? ¿Llevó a cabo los experimentos de control que prueban si las secuencias que utiliza, que atribuye al nuevo bichito, son en realidad secuencias que no son secuencias que se producen en todos los metabolismos, tal vez incluso en plantas, como las papayas de Tanzanía o que se producen en mayor número en el metabolismo de las enfermedades?

¿En base a qué suposiciones, experimentos y controles puede el Prof. Drosten afirmar que su método de prueba, con el que sólo detecta áreas parciales de 2 (dos) genes del genoma de un total de 10 (diez) genes del cobi19, detecta un bichito completo, activo y causante de la enfermedad? ¿Y no sólo fragmentos de un bichito, después de una supuesta batalla exitosa del sistema inmunológico o la presencia de bichito “defectuosos” o “incompletos” o “inofensivos” en nuestro material genético, que son típicos y constituyen el 50% de las masas genéticas de nuestros cromosomas?

Las respuestas son el resultado de la realización documentada del Prof. Drosten durante el desarrollo del procedimiento de la prueba y de la no realización documentada del Prof. Drosten hasta hoy. El virólogo Prof. Drosten, que desarrolló el método de detección del nuevo cobi19 (primero llamado 2019-nCoV y luego, a partir del 7/02/2020 llamado SARS- CoV-2), describe el desarrollo del método de prueba en una publicación publicada el 23/01/2020 en la página 3 de este artículo, en la columna de la izquierda, a 8 líneas de distancia, describe el primer y decisivo paso de su enfoque:

“Antes del anuncio público de las secuencias del bichito de 2019-nCoV, nos basamos en los informes de los medios de comunicación social que anunciaban la detección de un bichito similar al SARS. Por lo tanto, asumimos que un CoV relacionado con el SARS estuvo involucrado en el brote”.

Esto significa que el Prof. Drosten y sus colaboradores han asumido, basándose en los informes de los medios de comunicación social, que un cobi19 relacionado con el SARS podría estar implicado en el supuesto brote de neumonía atípica. En ese momento no se disponía de datos clínicos que apoyaran esa hipótesis. ¿Cuál era su siguiente paso?

“Descargamos todas las secuencias completas y parciales (longitud media >400 nucleótidos) de bichito relacionados con el SARS que estaban disponibles en el GenBank el 1 de enero de 2020.”

Continúa en la columna derecha de la página 3, tercera fila desde la parte superior:

“Alineamos estas secuencias [Nota mía, SL: contra una secuencia estándar dada del bichito del SARS] y utilizamos las secuencias alineadas para desarrollar nuestras pruebas (Figura S1 en el suplemento de esta publicación).

“Tras la publicación de la primera secuencia de 2019 nCoV en virological.org, seleccionamos tres pruebas basadas en lo bien que se ajustaban al genoma de 2019 nCoV (Figura 1). (“Descargamos todas las secuencias completas y parciales (si >400 nt) de bichito relacionados con el SARS disponibles en el GenBank antes del 1 de enero de 2020 […] Estas secuencias fueron alineadas y la alineación se utilizó para el diseño del ensayo (Figura suplementaria S1).

De sus explicaciones se pueden extraer respuestas, conclusiones y consecuencias claras:

¿Comprobó el Prof. Drosten si las secuencias de genes, que son la base de su procedimiento de prueba y que fueron proporcionadas por virólogos chinos, son en realidad secuencias de un bichito? ¡La respuesta es NO! No pudo comprobar si las secuencias proporcionadas eran de un bichito, porque las dos publicaciones decisivas que describían la extracción de las secuencias de genes que utilizó no estaban disponibles para él antes de que su prueba fuera lanzada al mercado.

¿Llevó a cabo el Prof. Drosten los experimentos de control obligatorios en la ciencia para probar si las secuencias que usó realmente se originaron de un bichito? ¿Llevó a cabo los experimentos de control para averiguar si las secuencias que utilizó, que atribuyó al nuevo bichito, son en realidad secuencias que se producen en cualquier metabolismo, tal vez incluso en las plantas, o que se producen de forma metabolizada en las enfermedades?

La respuesta es: ¡NO! Ni él, ni los virólogos de la CCDC, ni otros han llevado a cabo de forma demostrable estos experimentos de control necesarios hasta el día de hoy, y si lo han hecho, no los han publicado. Para estos cruciales experimentos de control, deben utilizarse secuencias genéticas cortas del metabolismo de individuos sanos para secuenciarlos. Estas cortas secuencias genéticas, como las de los enfermos, deben ser ensambladas con los mismos programas informáticos para formar una larga cadena genética de un bichito. Este experimento nunca se llevó a cabo o nunca se publicó. Ni siquiera se menciona este experimento de control obligatorio, que resulta de las leyes del pensamiento y la lógica de la virología – para controlar consistentemente los propios resultados. En el momento en que este experimento se lleva a cabo y se publica, la crisis del cobi19 termina inmediatamente.

El otro experimento de control resultante de la lógica científica es el ensayo intensivo, mediante el procedimiento PCR desarrollado (RT-PCR en tiempo real), con muestras clínicas de personas con enfermedades distintas de las atribuidas al bichito y utilizando muestras de personas, animales y plantas sanas para comprobar si estas muestras no dan también resultados “positivos”.

Estos nuevos experimentos de control, que son lógicamente necesarios para validar un procedimiento de prueba, es decir, para comprobar si es válido y tiene alguna importancia, aún no se han realizado y ni siquiera se ha afirmado que se hayan realizado. Por consiguiente, los inventores y productores de estos procedimientos de prueba se han asegurado, mediante la información apropiada en los rótulos, por ejemplo, que la prueba sólo debe utilizarse para fines de estudio y no es adecuada para fines de diagnóstico.

Puedo predecir con certeza que las personas que liberan mayores cantidades de secuencias genéticas del tipo de tejido de los epitelios escamosos, por ejemplo, los pacientes renales, darán “positivo” con la PCR desarrollada por el Prof. Drosten a más tardar cuando su cantidad de frotis se multiplique y se concentre un poco. Es muy probable que incluso todos los organismos puedan dar positivo..."
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esto es parte del articulo de Lanka que hace referencia a Drosten

"..
El profesor Christian Drosten, de la Charité de Berlín, afirma que desde el 1/01/2020 ha desarrollado un método de detección genética con el que puede detectar con fiabilidad la presencia del nuevo cobi19 en los seres humanos.

Para a) poder comprender qué supuestos y qué acciones constituyen la base de las afirmaciones del Prof. Drosten y b) comprobar si sus conclusiones de haber desarrollado un procedimiento de prueba seguro para el nuevo cobi19 están lógica y científicamente probadas o no, o incluso refutadas, es necesario explicar los términos y técnicas utilizadas, presentar su argumentación y analizar las dos publicaciones decisivas a las que se refiere el Prof. Drosten.

¿Cómo se definen un bichito y un cobi19?

¿Cómo se definen las secuencias en este contexto? – ¿Cómo funcionan los métodos de detección de secuencias llamadas PCR, RT-PCR y RT-PCR en tiempo real?

¿Cuándo se puede emitir la detección de la presencia de secuencias en humanos como prueba de la presencia de un bichito?

¿Cómo se demuestra científicamente la existencia de un bichito?


Términos

– En la ciencia, un bichito se define por su material genético específico, que es único para ese bichito.

– El material genético de un bichito también se conoce como la cadena genética viral, la molécula genética viral o su genoma. – El material genético viral de un bichito contiene las distintas secuencias genéticas para la formación de las distintas proteínas virales, conocidas como genes virales.

– El material genético de un bichito puede consistir en ADN o ARN.

– Los bichito corona se definen por el hecho de que consisten en una molécula específica de ARN rodeada por una envoltura.

– El material genético de un determinado bichito se define por su longitud determinada con precisión y la determinación exacta de la estructura de la cadena del genoma viral.

– La composición del material genético de un bichito resulta de la determinación exacta del número y la secuencia específica de los cuatro bloques de construcción que componen un material genético. Los cuatro bloques de construcción de un material genético se llaman nucleótidos. – El proceso de determinar la secuencia específica de los cuatro componentes básicos de un material genético se denomina secuenciación.

– El resultado de la determinación de la secuencia de los componentes básicos de una sustancia hereditaria se denomina secuencia o secuencia genética.

– Los bichito patógenos se definen por el hecho de que su secuencia es única y no se da en organismos sanos. – Para detectar y determinar la presencia del material genético de un bichito, de acuerdo con las leyes del pensamiento y la lógica que precede a toda ciencia como regla fundamental, este bichito debe ser aislado y estar presente en forma pura para que las propias secuencias de genes de la célula no se malinterpreten como componentes de un bichito.

– Sólo es posible determinar la secuencia de una sustancia genética si está presente en forma de ADN. – Para determinar la secuencia de una sustancia genética que está presente en forma de ARN, primero debe ser convertida bioquímicamente en ADN.

– El proceso de conversión de una sustancia genética de ARN en ADN se denomina “transcripción inversa” y se abrevia como “RT”.


Las técnicas utilizadas por el Prof. Drosten y las primeras conclusiones

– La presencia y la longitud de un material genético se determina separándolo longitudinalmente en un campo eléctrico. Los trozos cortos migran más rápido, los más largos más lentamente. Al mismo tiempo, para determinar la longitud del material genético a examinar, se añaden piezas de material genético de longitud conocida de diferentes longitudes. Esta fiable técnica estándar para detectar y determinar la longitud del material genético se llama “electroforesis en gel”.

– Si la concentración de un determinado material genético es demasiado baja para ser detectada por la técnica de “electroforesis en gel”, puede ser multiplicada a voluntad por la técnica de multiplicación ilimitada de ADN, llamada Reacción en Cadena de la Polimerasa. De esta manera, el ADN indetectable puede hacerse visible en la electroforesis en gel. Este es un requisito previo para hacer accesible el material genético para investigaciones posteriores, especialmente para la posterior determinación decisiva de su longitud y secuencia. Este método también se conoce como PCR para abreviar.

El inventor de la técnica de la PCR, Kary Mullis, que fue galardonado con el Premio Nobel de Química en 1993 por este invento, señaló desde el principio que este, su método desarrollado para el análisis en sala blanca en las fábricas de chips de ordenador es muy propenso a errores. En su discurso del Premio Nobel, que está documentado en la página del Comité del Premio Nobel, también señaló que no hay ninguna prueba verificable, en realidad científica, de que la sustancia genética conocida como genoma del VIH desencadene realmente una inmunodeficiencia o una de las diversas enfermedades que se agrupan de manera inadmisible bajo el término “SIDA” y se tratan con quimioterapia altamente tóxica. Señaló que sólo hay consenso entre los científicos participantes en que el “VIH” desencadenaría una inmunodeficiencia.

Para poder reproducir un ADN con la técnica de PCR, se requiere el conocimiento de la composición, la secuencia del ADN. Esto se debe a que un ADN sólo puede propagarse por PCR si fragmentos cortos de genes producidos artificialmente se unen al principio y al final del ADN, que corresponden exactamente a la secuencia del principio y del final del ADN que se va a propagar. Estos cortos trozos de ADN producidos artificialmente se llaman, por lo tanto, primers, las moléculas iniciadoras de la PCR. Tienen una media de entre 24 y 30 nucleótidos de largo (los bloques de construcción del material genético).

Así pues, la PCR no puede utilizarse para detectar secuencias o bichito desconocidos. Sólo la determinación de la secuencia de un bichito permite desarrollar una prueba de PCR para la detección de la secuencia de un gen originado en un bichito. – En los primeros días de la PCR, sólo era posible determinar la cantidad de ADN amplificado mediante electroforesis en gel después de que se hubiera detenido la reacción de amplificación de la PCR. Mientras tanto, se añaden ciertos colorantes a las enzimas y sustancias necesarias para la PCR. La detección de estos tintes durante el curso de la PCR muestra aproximadamente qué concentraciones de ADN reproducido artificialmente se produjeron y cuánto ADN estaba realmente presente aproximadamente al comienzo de la PCR. Dado que la cantidad de ADN producido artificialmente puede determinarse aproximadamente mientras la técnica de PCR sigue funcionando, esta extensión de la técnica de PCR se denomina “PCR en tiempo real”. Por lo tanto, una “PCR en tiempo real” que va precedida de otro paso, la conversión de ARN en ADN mediante “transcripción inversa” (RT), se denomina “RTPCR en tiempo real”.

– El Prof. Drosten utiliza la técnica de “RT-PCR en tiempo real” en la prueba que ha desarrollado para la detección del nuevo bichito corona. Con ese fin, ha seleccionado secuencias genéticas cortas de un conjunto de datos de Internet del 1/01/2020 que se atribuyen a los bichito del SARS. Sobre la base de esas secuencias de fragmentos genéticos cortos, que se interpretan como posibles componentes de los bichito del SARS, él diseñó las secuencias de cebadores de la PCR decisivas para la PCR a fin de detectar el bichito “todavía” desconocido en China con su “RT-PCR en tiempo real”.

Cuando aparecieron en Internet compilaciones preliminares de secuencias el 10/01/2020 y el 12/01/2020, que posteriormente fueron modificadas y publicadas el 24/01/2020 y el 3/02/2020, esto representó el resultado de los dos primeros intentos de identificar el bichito aún desconocido. Con este fin, los virólogos de la CCDC usaron programas de computadora para ensamblar teóricamente las secuencias de fragmentos cortos de genes en una posible cadena genética.

En ambas publicaciones, los virólogos de la CCDC afirman que no hay evidencia de que estas sugerencias de secuencias puedan realmente causar enfermedades. El 10/01/2020 y el 12/01/2020, las propuestas de secuencias chinas eran todavía provisionales y no se habían sometido todavía al estricto proceso de revisión prescrito científicamente.

El hecho de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiende la prueba de detección PCR desarrollada por el Prof. Drosten para la detección del nuevo bichito el 21/01/2020, incluso antes de la publicación de las publicaciones de las dos primeras propuestas de secuencias chinas, demuestra un primer hecho: El Prof. Drosten utilizó datos no verificados científicamente para su prueba de PCR rápidamente globalizada del 2019-nCoV, que fue rebautizada como SARS-CoV-2 el 7 de febrero de 2020 con la participación del mismo Prof. Drosten.

El cambio de nombre el 7 de febrero de 2020 de la designación de “nCoV” a “SARS-CoV-2”, una mera presunción de bichito posiblemente defectuoso o inofensivo, en un patógeno peligroso, dio a la opinión pública la impresión de que se había descubierto un bichito real del SARS en China, que causa una enfermedad peligrosa, a saber, el SARS, y mató al nuevo ídolo de China, Li Wenliang, que empequeñeció a la dirección del partido.

El Prof. Drosten y sus colegas del Grupo de Nomenclatura de bichito cumplieron así las expectativas de la población, que estaba aterrorizada hasta la médula: “finalmente diagnosticado”, “finalmente diagnosticado”. Esta expectativa fue despertada por el impulso del pánico masivo desencadenado por el Dr. med. Li Wengling y aparentemente cumplido por el Prof. Drosten..."
El artículo tiene un fallo muy grave: desde 1993 han llovido muchos años, las limitaciones de ese año no tienen nada que ver con las actuales.

Solo por eso el artículo es solo un llanto constante por no haber sido él el que lo hiciera.

Luego, además, se come todas y cada una de las veces que el bichito ha sido aislado en otros laboratorios.

Por tanto, que lanka se ponga a trabajar y deje de llorar.

Y, para poder asegurar que el material genético desconocido es del bichito, se prepara una inoculación, y sobre esa se hace el procedimiento de secuenciación. Todo está en los papers de los distintos laboratorios.

No hay más.

Ahora, a seguir llorando.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
Los PCR utilizan cebadores del genoma del SARS-CoV-1 así que la fiabilidad es cojonuda, como demuestran sus resultados locos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los PCR utilizan cebadores del genoma del SARS-CoV-1 así que la fiabilidad es cojonuda.
Eso es falso desde hace meses, si fuera así las pruebas rt-pcr serían positivas al sars cov 1, y no es así.

Todo está en el hilo que he citado en varias ocasiones, incluyendo la página del CDC de eeuu en donde están las IFU y LUA de los distintos tests de laboratorio.

Los tests masivos mediante PCR y anticuerpos de el bichito son una engañifa. Os explico por qué.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
Los PCR pueden dar positivo a cualquier cadena de 200 marcadores que coincidan con alguna de las innumerables combinaciones posibles en las 30.000 de alguna secuenciación del SARS-CoV-2 o el 80% compartido con el SARS-CoV- 1 o el 50% de RNA igualito en otros Coronas, bichito diversos e incluso bacterias y otros micrornganismos. Hasta un niño lo entendería, no tanto un estulto crecidito con los endotelios perjudicados.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los PCR pueden dar positivo a cualquier cadena de 200 marcadores que coincidan con alguna de las innumerables combinaciones posibles en las 30.000 de alguna secuenciación del SARS-CoV-2 o el 80% compartido con el SARS-CoV- 1 o el 50% de RNA igualito en otros Coronas, bichito diversos e incluso bacterias y otros micrornganismos. Hasta un niño lo entendería, no tanto un estulto crecidito con los endotelios perjudicados.
Si solo se usase una... podría pasar pero es que se usan 4, y resulta que las pruebas tienen una especificidad (al menos las que yo he ido poniendo) del 100% con un intervalo de confianza del 92-100% o 96-100%, careciendo de reacciones cruzadas.

Y tienen que coincidir las cuatro.

Y se hacen pruebas de reacción cruzada, de todas las cadenas.

Y en una célula humana no te vas a encontrar arn de papaya por dos razones: la papaya NO tiene arn (salvo arn mensajero que codifica proteínas) y la célula humana lo que consume le llega por la sangre: aminoácidos, glucosa, oxígeno...

Anda, busca otra tontería para mentir.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.106
El artículo tiene un fallo muy grave: desde 1993 han llovido muchos años, las limitaciones de ese año no tienen nada que ver con las actuales.

Solo por eso el artículo es solo un llanto constante por no haber sido él el que lo hiciera.

Luego, además, se come todas y cada una de las veces que el bichito ha sido aislado en otros laboratorios.

Por tanto, que lanka se ponga a trabajar y deje de llorar.

Y, para poder asegurar que el material genético desconocido es del bichito, se prepara una inoculación, y sobre esa se hace el procedimiento de secuenciación. Todo está en los papers de los distintos laboratorios.

No hay más.

Ahora, a seguir llorando.

El bichito sars-cov-2 no ha sido aislado, insistes en esa idea una y otra vez y no hay revision por pares, que se sepa.
Lo mismo para el supuesto bichito del sida y del sarampion.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte