BOOOMM!! VOX enseña a los vascos en particular y a los españoles en general, qué hacer con el NAZIONALISMO. Espectacular!!!

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.815
En las regionales quedaron los séptimos, en Asturias me refiero. En las generales, los cuartos.

Un escaño, al fin y al cabo. Lo que yo dije.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Esa fruta ralea deberia estar ilegalizada y en la guandoca.
No merecen respirar el mismo aire que la gente decente,
Lo que ha hecho VOX es un aperitivo de lo que les va a pasar como las cosas se descontrolen en España, y no estamos tan lejos.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
NO, no existe.
A una reacción sobre los apoyos constantes a unos asesinos lo llamáis nacionalismo español...
Por transitividad, los que apoyáis a los asesinos de eta en la guandoca, sois lo mismo.
Bueno yo me considero nacionalista español; estoy a favor de la unidad e igualdad de todos los españoles y de la preservación de todos sus pueblos y culturas.
Los voxemitas solo usan el trapo para camuflar sus políticas neoliberales. ¿Cómo van a ser patriotas unos personajes que quieren reducir al máximo el estado?
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.810
Reputación
28.336
La dispersión de los presos de ETA no sólo es ilegal sino que es políticamente contraproducente (aviva la llama de los proetarras, en vez de pasar página de una vez). No pasaría nada mientras la competencia de prisiones la mantuviera el Estado.

VOX lo que hace es legitimar las autonomías, la vasca en concreto, es decir está tirando en la misma dirección que los SEPARATISTAS a los que cree combatir.

En el momento en el que el Estado transfiera prisiones al País Vasco, VOX será responsable y legitimador de ello ya que se presentó a las autonómicas.

FUERA AUTONOMÍAS.
¿Y cuánto presupuestos crees que se tendrían que negociar para conseguir esa competencia? ¿En los próximos, quizás?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.269
Reputación
82.792
Y caeis en la trampa de llamarlo nacionalismo,
Condenar el nacionalismo es condenar el nacionalismo español,
ergo la ideología que puede salvar tu indentidad
Muy propio de los liberal-judaicos de VOX.

Me limpio el trastero con VOX

No me extraña que los progres dominen en España,
con unas derechas tan estúpidas. o complices.