BOOOMM!! VOX enseña a los vascos en particular y a los españoles en general, qué hacer con el NAZIONALISMO. Espectacular!!!

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Estado y nación son cosas distintas.
Si alguien las confunde, son los fascistas, como lo son los nazis separatistas, o los de podemos, o los del psoe, o los medios de comunicación que controlan.

No hay más.

Así que no, no hay que usar la idea fascista de estado, porque dicha idea es la de mussolini: todo dentro del estado, nada fuera del estado.

Pues no, el estado solo es una estructura de administración, y no debe ser otra cosa.

Cuando desde podemos hablan de monarquía o república (incluso aunque hablasen de una república como la francesa, o la eeuusita, o la irlandesa, o la alemana, o la griega...), hablan desde una visión fascista: para ellos la nación española NO existe, solo el estado.
Fueron los antiguos griegos los que inventaron los estados nación, serán ellos los fascistas entonces...

Y aunque estado y nación pudieran ser conceptos distintos, en lo que respecta a lo hablado antes, son en realidad inevitablemente indivisibles, la nacion motiva la necesaria existencia del estado y este, condiciona la existencia y pone en sus manos el destino de la nación.
Lo que si ocurre es que puede existir el estado sin nación (pudiendo parasitarlas), pero no la nación sin alguna forma de estado.

Dices "administración" como si eso fuera cualquier cosa. E igualmente, no se trata de a que se dedique el estado, sino de si lo hace correctamente, y de si lo hace de acuerdo al interés de la nación y en beneficio del pueblo.

Para los fascistas la nación si existía y era la razón de ser del estado.
Los podemongers no son fascistas, son comunistas, por tanto el modelo que plantean no tiene otro fin que hacerles alcanzar el poder, y desde ahi atacar a la nacion, es la clasica estrategia de los gente de izquierdas, conquistar el poder para destruirlo desde dentro, en lugar de atacarlo directamente, luego se quedan ellos a mandar y a gozar de sus nuevos privilegios mientras hunden al resto en la ruina.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.070
Lugar
Bizcaya encartada
Claro... un equidistante, o sea, alguien que pone a la víctima y al delincuente en el mismo plano moral y ético.

Para ti un padre que pide justicia porque un jovenlandés ha violado a su hijo está en el mismo plano que el violador de su hijo, que lo llama racista y xenófobo.

Vete a tomar por trastero, aliado de los asesinos.
[/QUOTE]

Vienes aqui dandotelas de "culto" y "antifascista" y no eres mas que un gañan que no tiene ni idea de nada : Confundes comunistas con fascistas,hablas de equidistancias inexistentes,luego me hablas de tu padre...en fin...

Y te lo volvere a repetir de nuevo,pequeño saltamontes : Cuando tu aun buceabas en las gonadas de tu padre(Al que compadezco de antemano),muchos vascos "etarras" y "equidistantes",ya estabamos dando el callo contra los batasunis dia tras dia y no precisamente a 500 o 1000 km de distancia,sino muchas veces a medio metro o menos,de vecinos,en el colegio,en el curro...y aun asi,muchos nunca nos dejamos achantar por esta tropa de separatistas marxistas ("Zuec fasistac,zarete terroristac")

Se nota que no has vivido aquello,porque hablas muy a la ligera y trivializas temas que en su momento fueron muy serios : Atentados,muertes,amenazas,una sociedad fracturada hasta en las propias familias...Nadie se libro aqui de ello : Desde "españolistas" hasta aberchales,pasando por carlistas,anarquistas,gente apolitica,etc que eran señalados como enemigos de la "Euskalherria sozialista" a la minima de cambio o simplemente por que no les gustara tu cara...

Pero claro,ahora parece que solo Abascal y VOX han estado en contra del separatismo y con una fugaz visita a la CAV,ya parecen los reyes del mambo.Ya por no hablar de su "equidistante" candidato residente en Sevilla ayer en la PSOE,hoy en VOX,y mañana quien sabe en que mamandurria,y cuyo unico curriculum politico conocido es igual al de Abascal y similares : "Lucho contra la ETA" (Como si el resto de vascos anonimos de a pie que tambien lo hicieron sin siglas,carguitos,escoltas y demas,no contaran para nada...)

Y si,separadores y separatistas : Tanto que largais de "Historia" unos y otros,aqui estoy esperando aun a que me muestren los separatistas el momento de la Historia de España en que Euskalheria y Catalunya fueron entes soberanos e independientes,como tambien espero del lado separador,que me muestres esa España centralista y jacobina que existio durante siglos (Espera inutil en ambos casos y aderezada de insultos en vez de argumentos...)

Pero afortunadamente,ni unos ni otros vais a oler poder ni en Bizcaya ni en el resto de España,porque de tanto separar,acabais separando a un monton de gente española normal que no quiere saber nada ni de los "hunos",ni de los "hotros"...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Vienes aqui dandotelas de "culto" y "antifascista" y no eres mas que un gañan que no tiene ni idea de nada : Confundes comunistas con fascistas,hablas de equidistancias inexistentes,luego me hablas de tu padre...en fin...
Vuelvo a repetirlo: si tantas ganas tenéis de que deje de llamar fascistas a todos los tipos de fascistas, me ponéis una escala mejor que la de Umberto Eco, que yo la lea, la revise y compruebe con historiografía.

No hay más.

Y no, no voy dándomelas de culto.

Sobre el resto, lo que quieras, yo sé muy bien lo que he vivido y no voy a dar explicaciones a un equidistante.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.070
Lugar
Bizcaya encartada
Vuelvo a repetirlo: si tantas ganas tenéis de que deje de llamar fascistas a todos los tipos de fascistas, me ponéis una escala mejor que la de Umberto Eco, que yo la lea, la revise y compruebe con historiografía.

No hay más.

Y no, no voy dándomelas de culto.

Sobre el resto, lo que quieras, yo sé muy bien lo que he vivido y no voy a dar explicaciones a un equidistante.
Pequeño saltamontes,no insulta quien quiere,sino quien puede,asi que aun tienes que comer mucha nocilla para repartir carnets de "buen español" por la vida (Yo ya me lo he ganado con creces,tu,lo dudo...)

Y ya,no tengo ganas de discusiones vacuas y carentes de argumentos con el primer milenial voxero que se me cruza...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.992
Reputación
156.197
Vienes aqui dandotelas de "culto" y "antifascista" y no eres mas que un gañan que no tiene ni idea de nada : Confundes comunistas con fascistas,hablas de equidistancias inexistentes,luego me hablas de tu padre...en fin...

Y te lo volvere a repetir de nuevo,pequeño saltamontes : Cuando tu aun buceabas en las gonadas de tu padre(Al que compadezco de antemano),muchos vascos "etarras" y "equidistantes",ya estabamos dando el callo contra los batasunis dia tras dia y no precisamente a 500 o 1000 km de distancia,sino muchas veces a medio metro o menos,de vecinos,en el colegio,en el curro...y aun asi,muchos nunca nos dejamos achantar por esta tropa de separatistas marxistas ("Zuec fasistac,zarete terroristac")

Se nota que no has vivido aquello,porque hablas muy a la ligera y trivializas temas que en su momento fueron muy serios : Atentados,muertes,amenazas,una sociedad fracturada hasta en las propias familias...Nadie se libro aqui de ello : Desde "españolistas" hasta aberchales,pasando por carlistas,anarquistas,gente apolitica,etc que eran señalados como enemigos de la "Euskalherria sozialista" a la minima de cambio o simplemente por que no les gustara tu cara...

Pero claro,ahora parece que solo Abascal y VOX han estado en contra del separatismo y con una fugaz visita a la CAV,ya parecen los reyes del mambo.Ya por no hablar de su "equidistante" candidato residente en Sevilla ayer en la PSOE,hoy en VOX,y mañana quien sabe en que mamandurria,y cuyo unico curriculum politico conocido es igual al de Abascal y similares : "Lucho contra la ETA" (Como si el resto de vascos anonimos de a pie que tambien lo hicieron sin siglas,carguitos,escoltas y demas,no contaran para nada...)

Y si,separadores y separatistas : Tanto que largais de "Historia" unos y otros,aqui estoy esperando aun a que me muestren los separatistas el momento de la Historia de España en que Euskalheria y Catalunya fueron entes soberanos e independientes,como tambien espero del lado separador,que me muestres esa España centralista y jacobina que existio durante siglos (Espera inutil en ambos casos y aderezada de insultos en vez de argumentos...)

Pero afortunadamente,ni unos ni otros vais a oler poder ni en Bizcaya ni en el resto de España,porque de tanto separar,acabais separando a un monton de gente española normal que no quiere saber nada ni de los "hunos",ni de los "hotros"...
Hace falta ser majadero para venir a contarnos la batallita del aguelo de lo machote que eras en el S XII.

Aquí y ahora, ¿quién planta cara a los nazionalismos? VOX. Y es fundamental.

Si no te gusta porque prefieres que los batasunos campen a sus anchas, se lo dices a tus correligionarios o te compras un mono y se lo cuentas
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pequeño saltamontes,no insulta quien quiere,sino quien puede,asi que aun tienes que comer mucha nocilla para repartir carnets de "buen español" por la vida (Yo ya me lo he ganado con creces,tu,lo dudo...)

Y ya,no tengo ganas de discusiones vacuas y carentes de argumentos con el primer milenial voxero que se me cruza...
Ya, lo que quieras, pero no te he insultado, solo te he descrito, equidistante.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
TRUMP LA PUEDE LLEVAR que no tiene problemas en hacerlo
SI ES PARA GANAR TIEMPO MIENTRAS SE INTENTA TAVICAR AL DEEP STATE

DICE PARECIDO A LO QUE YO DIGO
QUE MOLA POR EL ASPECTO DE
EN SU CASO

"LONE RANGER"

LO QUE YO DIGO DEL ROLLO MACARRIL

pero solo molaba antes cuando no la llevaba nadie
ahora que es mainstream

es al reves








,​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694


___________________________________________________






__________________________________________________________________________________________________


'I regret to inform you I'm very well and will live a long time'


Bolsonaro claimed in on Twitter that the anti-malaria drug
had made him better

_____________________________________



Einstein Didn't Need NZT to be 'Limitless' (and Neither do YOU ...
Brazil's president Jair Bolsonaro holds up a dose of hydroxychloroquine last night as he claimed the unproven drug was helping his recovery from a coronavirus infection's president Jair Bolsonaro holds up a dose of hydroxychloroquine last night as he claimed the unproven drug was helping his recovery from a coronavirus infection


Said 'I am very well with its use and, with the grace of God, will live a long time'


Bolsonaro yesterday said he had tested positive but was feeling 'perfectly well'


Imagen relacionada
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
TROLLSONARO EDUCANDO NORMIES

INCLUYENDO A LOS NORMIES DE VOX

VENDE "MODERNA" DE SOROS GATES SAUDIES







esperos que vaya bien hombre




Image