Booom!!! * Los ingleses empiezan a alistarse en el ejército RUSO!!!!

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.641
Reputación
42.023
Cómo me joroba darle likes a dabuti cuando tiene razón.
En realidad el pueblo inglés como cualquier otro es una víctima de esa tribu que domina occidente y que abrió las aguas del mar rojo. Gente sin patria que han estado por toda Europa y en los últimos 100 años en NY y Washington.
Hasta que no nos demos cuenta estamos perdidos.

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.626
Reputación
135.639
Lugar
un autobús lleno de mujeres
En realidad el pueblo inglés como cualquier otro es una víctima de esa tribu que domina occidente y que abrió las aguas del mar rojo. Gente sin patria que han estado por toda Europa y en los últimos 100 años en NY y Washington.
Hasta que no nos demos cuenta estamos perdidos.

A mí las paparruchas magufas del sionismo me resbalan. No soy tan primo.

Los que mandan son masones. Y están muy por encima de las religiones. Incluidas la judía y la cristiana.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.828
Reputación
8.480
Si me da tierras más un schoscho de esos atletas me alistó también.
Creo que el programa de Lejano Oriente sigue en vigor, aunque no es tan facil como algunos dicen, de conseguir y ahora con la guerra, no estoy seguro de si han variado condiciones. ESo si, hablamos de irnos a un lugar que esta igual de lejos, o mas, que China, con un frio de la leche y unas tierras absolutamente inhospitas que riete tu del peor paramo español, aqui hablamos de unas condiciones extremas. Conseguir schoscho en Rusia es extraordinariamente facil, eso no es problema. El problema es de que narices vas a vivir alli sin saber idioma y seguramente apartado de absolutamente todo. Entre vivir ahi y en Marte, no hay tanta diferencia.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.102
Reputación
1.377
Lugar
Mordor
2 ingleses luchan por risia sería más correcto y luego pretenderán volver a UK para que les curen
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.082
Reputación
2.930
Lugar
Qart Hadasht.
«El ex comandante del ejército británico, coronel Richard Kemp, dijo: “Estos dos son una absoluta vergüenza y son traidores que, a su regreso al Reino Unido, deberían ser arrestados y encarcelados”».

Habida cuenta de que ha servido en el ejército de un país que convirtió a un pirata en vicealmirante de la Marina Real, concediéndole a su vez el título de «Caballero», su opinión sobre lo que es o no es una vergüenza tiene el mismo valor que un excremento de búfalo.
¿Y qué opina el comandante de estos otros ingleses honorables?

Rusia ha dado de baja de la suscripción de la vita a casi la mitad de los mercenarios extranjeros en Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó haber abatido a 5.962 de los 13.287 mercenarios extranjeros que fueron a combatir contra el Ejército ruso junto a las tropas ucranianas, lo cual es el 44 %.

El país de donde salieron más mercenarios extranjeros es Polonia (2.960), seguido por EE.UU. (1.113), Georgia (1.042), Canadá (1.005), Reino Unido (822), Rumanía (784) y Colombia (430).

Recientemente, los mercenarios extranjeros han criticado duramente a las Fuerzas Armadas de Ucrania: dos estadounidenses culparon al mando militar de los fracasos, los colombianos acusaron de racismo y estafa al Ejército ucraniano, y un británico se suicidó hace poco al ser incapaz de vivir con lo que vio en la guerra, tras haber sido convencido por la ex primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, para ir ahí a combatir.

@elOJOen
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.699
Anda que no se fueron a la división azul y a la primera de cambio se volvieron gente de izquierdas. Muchos cambiaron de principios y otros volvieron locos y con pocas ganas de hablar de lo sucedido. De una cosa de la que no se habla es de que la gente en estas guerras industriales pierde la cabeza.