BOMBAZO si tienes un arma en casa la Guardia Civil desocupa tu vivienda en 24 horas según periodista

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
Te has saltado la parte en la que la policía va a la vivienda y el okupa les deja pasar a llevarse las armas porque dice que ni son suyas ni las quiere ahí dentro. Si a esas armas les pasa algo encima es culpa de la persona bajo la que están registradas legalmente por falta de diligencia en su custodia. ¿Deja armas de fuego en una segunda residencia a la que va de higos a peras?
Los okupas no saben que hay armas, y las armas están en un armero.

Y no son ellos los que llaman a la policía, es el propietario.

¿Todavía no lo entiendes?
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.800
Reputación
3.250
Amos a ver, que no es tan dificil:

-SI LOS OKUPAS PUEDEN DISPONER DE TODOS TUS ENSERES Y OBJETOS PERSONALES Y DE VALOR Y DE TU COCHE Y LA POLICIA Y GC SOLO PUEDEN LIMITARSE A TOMAR LAS IDENTIFICACIONES....

¿QUE narices OS HACE PENSAR QUE POR HABER UN ARMA METIDA DENTRO DE UN ARMERO LA GC VA A DESALOJARLOS?



-OIGAN USTEDES, QUE TIENEN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO.

-¿TAMBIÉN? jorobaR QUE SUERTE, ESTA VEZ HEMOS DADO CON LA PIÑATA BUENA. AYER VIMOS QUE SOMOS POSEEDORES TAMBIEN DE UNAS JOYAS DE LA ABUELA QUE FLIPAS. PERO BUENO AGENTE, YO SOY MUY BUEN CIUDADANO, Y SIEMPRE RESPETANDO LA LEY Y AL CUERPO, YO SI TANTO AMOR LE TIENE AL ARMA SE LA DOY, PERO NO PUEDE USTED ENTRAR EN LA VIVIENDA QUE MI MUJER ANDA EN PELOTAS Y ES UN ATENTADO A MI INTIMIDAD. SE LE ENTREGA EL ARMA Y EN PAZ, SE LA DEBIO OLVIDAR EL CASERO, MÉTALE UNA BUENA MULTA POR DESCUIDADO.
Hay armas que no es necesario tener armero
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Los okupas no saben que hay armas, y las armas están en un armero.

Y no son ellos los que llaman a la policía, es el propietario.

¿Todavía no lo entiendes?
¿Y si ni siquiera saben que hay armas cómo narices van a estar cometiendo un delito de tenencia ilícita de armas?

Es como he dicho yo antes. Según vuestra teoría si alquilas un piso de forma legal con su contrato y demás y escondes un arma en un fondo de armario sin que los inquilinos lo sepan, en cualquier momento que te salga a ti de los narices llamas a la policía y les desalojan inmediatamente sin comprobar absolutamente nada y encima les meten un delito de tenencia ilícita de armas, ¿no? Eso es una merluzez.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.800
Reputación
3.250
Yo te digo por el eperiencia, por joyas y dinero denuncia,no mueven el trastero. Robo de armas ya se toman más interes
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.800
Reputación
3.250
Pero si te acabo de decir que efectivamente asi es!!! ¿Sabes leer? Que he tenido escopeta!!!!! Y peor aun tu escopeta al alcance de los okupas!!!! De puro sentido común!!!!!
La custodia del arma es que la lleves encima 24 horas al día.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.800
Reputación
3.250
Se custodia dentro de una vivienda, estés o no estés,como si la quieres tener colgada en la chimenea
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.800
Reputación
3.250
Vivienda habitual y segundas residencias,sentencia del Supremo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
La custodia del arma es que la lleves encima 24 horas al día.

¿Entonces me das la razón o no? ¿Es buena idea tener un arma de fuego en casa por si entran okupas?

No entiendo como es posible que haya que explicar estas cosas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Yo te digo por el eperiencia, por joyas y dinero denuncia,no mueven el trastero. Robo de armas ya se toman más interes
Claro, se toman el interés de ir a la vivienda a ver qué narices pasa. El okupa les da los buenos días, les dice que no tenía ni idea de que había armas, que se las habrá dejado ahí el dueño, pero que a él no le sirven de nada y que se las entrega sin problemas porque prefiere no tenerlas dentro de su casa. Hasta luego muchas gracias por su colaboración.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
¿Y si ni siquiera saben que hay armas cómo narices van a estar cometiendo un delito de tenencia ilícita de armas?

Es como he dicho yo antes. Según vuestra teoría si alquilas un piso de forma legal con su contrato y demás y escondes un arma en un fondo de armario sin que los inquilinos lo sepan, en cualquier momento que te salga a ti de los narices llamas a la policía y les desalojan inmediatamente sin comprobar absolutamente nada y encima les meten un delito de tenencia ilícita de armas, ¿no? Eso es una merluzez.
Claro, si alquilas un coche y el propietario te mete 3 kg de cocaína en el coche, con decirle a la policía que tú no sabías que había la droja en el maletero, te vas de rositas..
Claro, claro, en tu mundo de la piruleta vegana, eso sí.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Vivienda habitual y segundas residencias,sentencia del Supremo
Te juro que no sé a donde quieres llegar. No entiendo como razonas. Sabemos que dejar armas al alcance de extraños es jugársela, y aqui estoy discutiendo contigo estas tonterias. Si, claro que la puedes tener en casa, es donde yo la tenia, en un armario ropero sin mas, pero imagina que desaparece y pasa algo con ella.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Claro, si alquilas un coche y el propietario te mete 3 kg de cocaína en el coche, con decirle a la policía que tú no sabías que había la droja en el maletero, te vas de rositas..
Claro, claro, en tu mundo de la piruleta vegana, eso sí.
¿Pero eso tendrá que decidirlo el juez o lo decide la policía? Porque tú estás diciendo que en el caso de que haya armas les desalojan inmediatamente, y yo te estoy diciendo que no es así. Si después de ir la policía a la vivienda y los okupas entregar el arma y decir que no sabían nada el dueño quiere denunciarles por tenencia ilícita, eso ya es cosa suya, y lo decidirá el juez en un proceso completamente independiente al de la okupación de la vivienda. No afecta nada una cosa con la otra, y cuidado que a lo mejor el dueño se va acusado de denuncia falsa o simulación de delito.