BOMBAZO si tienes un arma en casa la Guardia Civil desocupa tu vivienda en 24 horas según periodista

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.996
Reputación
17.707
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
hay que llamar a la intervención de armas en todo caso
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
Las armas normalmente estarán depositadas en un armero de seguridad dentro de la casa (escopetas no es necesario)....
Llega la patrulla de la Benemérita, los okupas dicen que no quieren problemas y que entregan las armas, por supuesto el armero está CERRADO CON LLAVE, el dueño de la vivienda okupada no puede entrar en LA MORADA en ese momento de los okupas, por supuesto también se niega a hacerlo....
Las armas siguen dentro de la casa ocupada A DISPOSICIÓN DE UNOS OKUPAS QUE CARECEN DE LICENCIA PARA SU TENENCIA....
Que hace la GC?
1. Saca el armero con las armas dentro sin autorización de su legítimo propietario y con permiso de entrada de los okupas? Saben lo que pesa? Entran en la vivienda a por el armero pero dejan a los okupas dentro?
2. Se mueven y piden permiso a su señoría para que esté a su vez resuelva el lanzamiento de los okupas de forma inmediata quedando solucionado el problema de la mejor manera posible para todos?
NO PUEDE HABER ARMAS VACANTES DE TITULARIDAD EN NINGÚN MOMENTO, AL PROPIETARIO SE LE HA PRIVADO DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS CONTRA SU VOLUNTAD Y EL ESTADO DEBE RESTITUIR DE FORMA INMEDIATA DICHA TITULARIDAD.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.646
Reputación
42.496
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
¿Por qué opinas sin saber?

La pistola tiene que estar guardada en un armero grado 3.

Ademá el delito ya lo han cometido, la GC los tiene que detener de oficio.

Taluec.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.646
Reputación
42.496
Vamos a darle una vuelta de tuerca a esto a ver si hay manera de escapar de esta hez.

Yo soy el propietario y guardo 1000 pavos y 10 gramos de cocaina en un sitio que a nadie se le ocurriría mirar.
1 pollo 60 euros por lo que 10 gramos son 600 euros.

Muy bien, me piro de vacaciones. Me ocupan la casa y no puedo entrar.
Ok , yo ni denuncio ni nada.

Pero varios amigos y vecinos decimos que ahí se trapichea con droja. Se llaman muchos días. Muchas veces. Y finalmente alguien dice dónde está escondida la droja haciéndose pasar por un comprador ofendido.
La poli ya tiene muchas denuncias y cuando entran...efectivamente hay droja y dinero en el sitio que el chivato ha dicho.

Como lo veis. Tendría efectividad?
Es algo fácil de hacer y por 1600 pavos tienes tu garantía de devolución de la casa.
Y tendrías tu justa venganza, el delito por tráfico es 3 años de guandoca
Tambien es buena, pero deberías tenerña emparedada o así para asegurarte que los okupas no la encuentran.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.373
Reputación
22.789
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Las armas normalmente estarán depositadas en un armero de seguridad dentro de la casa (escopetas no es necesario)....
Llega la patrulla de la Benemérita, los okupas dicen que no quieren problemas y que entregan las armas, por supuesto el armero está CERRADO CON LLAVE, el dueño de la vivienda okupada no puede entrar en LA MORADA en ese momento de los okupas, por supuesto también se niega a hacerlo....
Las armas siguen dentro de la casa ocupada A DISPOSICIÓN DE UNOS OKUPAS QUE CARECEN DE LICENCIA PARA SU TENENCIA....
Que hace la GC?
1. Saca el armero con las armas dentro sin autorización de su legítimo propietario y con permiso de entrada de los okupas? Saben lo que pesa? Entran en la vivienda a por el armero pero dejan a los okupas dentro?
2. Se mueven y piden permiso a su señoría para que esté a su vez resuelva el lanzamiento de los okupas de forma inmediata quedando solucionado el problema de la mejor manera posible para todos?
NO PUEDE HABER ARMAS VACANTES DE TITULARIDAD EN NINGÚN MOMENTO, AL PROPIETARIO SE LE HA PRIVADO DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS CONTRA SU VOLUNTAD Y EL ESTADO DEBE RESTITUIR DE FORMA INMEDIATA DICHA TITULARIDAD.

Se le casca multazo de narices al propietario. No se va a molestar al excelentísimo señor ocupa por esas minucias.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No me creo nada de lo que dicen en el vídeo. Si tuviera que apostar algo, lo haría porque primero van a buscar el arma, toman declaración a los que están allí.....

....... y luego preparan la denuncia y el multazo contra ti ya que has abandonado el arma en un domicilio que la ley ya reconoce como ocupado legalmente por otros individuos, que nada tienen que ver con tus trapicheos y dejadez a la hora de custodiar tus pertenencias.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.919
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Tener un arma es algo muy serio, se ha de tener en condiciones (armero).

Pero es que además un arma no la sueles tener en una segunda residencia, la tienes en tu primera vivienda, por lo que no es usurpación de vivienda si no allanamiento de morada, lo que provoca detención inmediata.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
Una pega, normalmente se ocupan segundas residencias.

Vamos a poner que tienes un arma en tu segunda residencia, que tal si en vez de ocuparte la casa lo que hacen es robarte el arma y cometer un delito con ella?

Si no estas revisando el piso cada dos por tres (cosa dificil si esta en otra ciudad) puede ocurrir.

El marron que te puedes comer si se comete un delito con un arma de tu propiedad puede ser fino, si o no?

Pues esa es la pega.