alphacen

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Zanx
987
No me sorprende. Son más falsos que judas con lo que esto no debe ser más que la punta del iceberg.

Lo que me pica la curiosidad es que esto sale por qué ahora parece que van a participar en el gobierno, y hay elementos (en el PSOE, servicios de seguridad, etc...) que no están dispuestos a permitirlo. O por simple coincidencia, tienen tanta mierda y empiezan a acumular tantos enemigos por rencillas dentro del partido que por mucha propaganda y amenazas que hagan simplemente los están desbordando y empiezan a implosionar.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Zanx
8.152
Esto cada vez suena más a deep state a toda máquina para evitar un gobierno de socialcomunistas con nacionalistas, por la debacle que podría ser eso.

Y yo me creo perfectamente la portada del Inmundo, si estás metido en algo sucio conserva todas las pruebas que puedan incriminar a cuanta más gente mejor y cuanto más poderosa mejor, porque es tu seguro de vida.
Me da que todas las noticias que perjudiquen a la conformación del Gobierno Frankenstein van a venir del entorno del propio Gobierno. Será una consecución de hechos que demostrarán la necesidad de volver a repetir elecciones sin que se vea a Pedro Sánchez como responsable.

Por eso creo que hubo tanta urgencia por presentar el famoso pacto. A mi eso siempre me pareció muy sospechoso ya que tampoco había necesidad de resolverlo en un día, cuando habían estado meses bloqueados. Siempre me pareció que lo importante de ese pacto no era lo que se había firmado si no la rapidez de lo firmado.

Ahora os preguntáis que que ganaría Sánchez en unas terceras elecciones con una tendencia a la baja. Pues jugársela a la desesperada a la carta de la alerta “antifascista” tratando de aglutinar todo el voto de la izquierda aprovechando la “terrible” corrupción de Podemos que por supuesto llenarán más portadas que las que se llenaron con el caso de los ERE.

Ahora además sí que es factible generar en la población la percepción de que Vox puede sobrepasar al PP e incluso ganar las elecciones, que los medios de propaganda adscritos a la izquierda se encargarán de difundir para conseguir aglutinar el clamor contra el “fascismo” en el único partido que lo puede evitar: el PSOE.

Vamos a terceras elecciones.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
19.917
os noto cambiados... ahora os gustan mayores y haceis esfuerzos por ligar en el foro... es la desesperacion navidenha, lo se, pero ojo, que luego tendremos hilos de 1273 paginas al grito de "me ha abandonado porque estoy gorda", "no me dijo que estaba casado" o "me ha puesto los cuernos con otro forero despues de que le regalase un anillo", todo antes de reyes...

Mejor, he decidido que a partir de ahora, soy todo amor y solo tengo buenos pensamientos y deseos para las mujeres en general y floreras en particular. meparto:

Lo que no sé es cuanto duraré en estado de gracia. :)

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
52.908
os noto cambiados... ahora os gustan mayores y haceis esfuerzos por ligar en el foro... es la desesperacion navidenha, lo se, pero ojo, que luego tendremos hilos de 1273 paginas al grito de "me ha abandonado porque estoy gorda", "no me dijo que estaba casado" o "me ha puesto los cuernos con otro forero despues de que le regalase un anillo", todo antes de reyes...
Jajaja define "mayores".

Además a mi no me mires, yo solo zascandileo de vez en cuando. De hecho acabo de dejar un hilo donde Sputnik ha ligado y todo o eso parece. :)

Aunque a este ritmo igual deberíamos crear un subforo de crónica rosa. Las mujeres siempre lo corrompen todo cuando llegan. Hemos abandonado nuestros viriles hilos sobre travelos y pollas para dedicarnos a chupipandillear como si fuésemos unos Harley66s cualquiera. ;)

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
19.917
mayores:
1. >40
2. chariles de cualquier edad, sobre todo las expertas en womansplaining

cuando se habre un hilo alabando la belleza de una mujer de 46 palos que sin retoques fotograficos parece una estanquera de los 70, es que algo esta cambiando...

este foro lo que necesita es un grupo de jovenzuelas buscando experiencias fuertes... solo ante los retos los hombres damos lo mejor de nosotros mismos...

Jajaja define "mayores".

Además a mi no me mires, yo solo zascandileo de vez en cuando. De hecho acabo de dejar un hilo donde Sputnik ha ligado y todo o eso parece. :)

Aunque a este ritmo igual deberíamos crear un subforo de crónica rosa. Las mujeres siempre lo corrompen todo cuando llegan. Hemos abandonado nuestros viriles hilos sobre travelos y pollas para dedicarnos a chupipandillear como si fuésemos unos Harley66s cualquiera. ;)

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
52.908
cuando se habre un hilo alabando la belleza de una mujer de 46 palos que sin retoques fotograficos parece una estanquera de los 70, es que algo esta cambiando...

este foro lo que necesita es un grupo de jovenzuelas buscando experiencias fuertes... solo ante los retos los hombres dan lo mejor de si mismos...
Si te refieres a alguna actriz o algo similar, eso suele ser cíclico y son "fetichismos" sanos.... :)

A la hora de la verdad todos se apuntan a las "chortinas".