Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Zanx
6.496
Ya. Pero q lo pruebe. Que los medios sacan muchas cosas inventadas o manipuladas o sin pruebas. Y no es por defender a Podemos; pero las cosas hay que probarlas.
Pero es como lo de Barcenas... las pruebas son unos apuntes escritos por el propio Barcenas...

El mismo dijo que se lo iba a entregar al juez.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Zanx
6.496
Yo siempre he dicho que la política española esta toda corrupta, y Podemos surgió por el cabreo de los ciudadanos con el PP-PSOE y se ha visto que Podemos fue creado por el PP-PSOE poniéndolo en manos de Pablo Iglesias cuyo abuelo es del PSOE y lo están auto-destruyendo de forma controlada mientras Pablo Iglesias no deja a nadie acercarse al poder de Podemos.

Ya decía yo que las apariciones de Pablo Iglesias en todas las TV españolas en su momento era por algo.

El amigo

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
1.525
pensando:
Pero es como lo de Barcenas... las pruebas son unos apuntes escritos por el propio Barcenas...

El mismo dijo que se lo iba a entregar al juez.
Ya. Pero es q leyendo la noticia me deja dudas.
Aparte q hay una campaña manifiesta antipodemos para evitar q entre en el gobierno.
Hay alguien q esta acojonado.
Como se dice...No se Rick pero algo huele a chamusquina.
Así q esperaré a ver.

Y respecto a Barcenas también otra prueba es el dinero en cuentas Suizas y otros paraísos.

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Zanx
19.751
Me hace gracia lo de "sustracción de material audiovisual para tapar infidelidades"

¿A qué la mora que tuvo como asistenta en Bruselas el Coletas y que recientemente enchufó en el hayuntamiento de Coslada por 3800€, se grabó recibiendo por el culo del lidl ,estando ya este con Ireno, y utilizando la cinta como chantaje?

Última edición:

El xiko Marxista

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Zanx
17.239
Las cloacas fascistas del R78 ass o fire para proteger los sucios intereses de clase la clase privilegiada.....
ESTO ES UNA DICTADURA DE OLIGARCAS!!!

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
52.768
INFIDELIDADES EN LA CÚPULA, infidelidades en la cúpula.....

¿Será la mora? O......

¿Recordáis que en un primer momento echamos cuentas sobre la primera preñez de la marquesa y no salían? Por ahí tengo un hilo creo recordar donde especulaba, sobre que los críos fuesen mucho menos prematuros de lo que nos dijeron.... recordad que durante ese momento, el de la posible concepción, los rumores eran que lo habían dejado y no sería descabellado que uno estuviese con la morita, mientras la otra se desquitaba con los resultados consabidos.... :)

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Zanx
18.823
si son 14 nominas, serian 4200 euros anuales, si 4200 euros anuales dan para 3 mensualidades de un currito normal.

Y estamos hablando de uno de los politicos mejor pagados de españa (lo que declara), si luego hay que añadir lo que cobra en negro...
4200 euros por cada uno que lo este cobrando, vete tu a saber si no es algo generalizado y no solo la cupula central la que esta cobrando sobresueldos. Que estan tocando teta en muchas comunidades.

Que larga se me esta haciendo la noche

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Zanx
15.282
pensando:

Ya. Pero es q leyendo la noticia me deja dudas.
Aparte q hay una campaña manifiesta antipodemos para evitar q entre en el gobierno.
Hay alguien q esta acojonado.
Como se dice...No se Rick pero algo huele a chamusquina.
Así q esperaré a ver.

Y respecto a Barcenas también otra prueba es el dinero en cuentas Suizas y otros paraísos.
A ver ¿Tampoco te crees que se ha comprado un chalet en Galapagar?¿Qué Echenique tenía a la servidumbre en negro, hecho por el que le ha condenado la administración?

No te crees nada, de nada.roto2

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Zanx
15.282
Las cloacas fascistas del R78 ass o fire para proteger los sucios intereses de clase la clase privilegiada.....
ESTO ES UNA DICTADURA DE OLIGARCAS!!!
Vete al chalet de Galapagar, a ver si te contratan en negro como Echenique a sus criados.

Se te ve muy revolucionario, querido, vete a cortarle el césped a la ministra, esposa del ministro.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
19.839
se acuerda del espiritu santo?

INFIDELIDADES EN LA CÚPULA, infidelidades en la cúpula.....

¿Será la mora? O......

¿Recordáis que en un primer momento echamos cuentas sobre la primera preñez de la marquesa y no salían? Por ahí tengo un hilo creo recordar donde especulaba, sobre que los críos fuesen mucho menos prematuros de lo que nos dijeron.... recordad que durante ese momento, el de la posible concepción, los rumores eran que lo habían dejado y no sería descabellado que uno estuviese con la morita, mientras la otra se desquitaba con los resultados consabidos.... :)

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
19.839
podemos, con su rollito microcreditos, con la marca de ropa y con movidillas varias, tiene montada una estructura de pitufeo para lavar lo que les llega de fuera de la hostia

el dia que salga a la luz, por ejemplo, que hacia el encargado de finanzas de podemos en medio del barullo de la hipoteca en la caja de ingenieros, los marqueses de la navata se van a cagar

y ojo, que los marqueses tienen otros 4 anhos cobrando del congreso, con lo que van a amortizar mas de la mitad de la hipoteca como minimo, pero esos dos no estan al frente de podemos para sestear en el congreso solamente... ella quiere ser ministra, que ahi es donde esta la pasta de verdad...