BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.707
Reputación
24.344
Lugar
Vigo
Ya. Pero q lo pruebe. Que los medios sacan muchas cosas inventadas o manipuladas o sin pruebas. Y no es por defender a Podemos; pero las cosas hay que probarlas.
Pero es como lo de Barcenas... las pruebas son unos apuntes escritos por el propio Barcenas...

El mismo dijo que se lo iba a entregar al juez.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.707
Reputación
24.344
Lugar
Vigo
Yo siempre he dicho que la política española esta toda corrupta, y Podemos surgió por el cabreo de los ciudadanos con el PP-PSOE y se ha visto que Podemos fue creado por el PP-PSOE poniéndolo en manos de Pablo Iglesias cuyo abuelo es del PSOE y lo están auto-destruyendo de forma controlada mientras Pablo Iglesias no deja a nadie acercarse al poder de Podemos.

Ya decía yo que las apariciones de Pablo Iglesias en todas las TV españolas en su momento era por algo.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.891
Reputación
10.437
pensando:
Pero es como lo de Barcenas... las pruebas son unos apuntes escritos por el propio Barcenas...

El mismo dijo que se lo iba a entregar al juez.
Ya. Pero es q leyendo la noticia me deja dudas.
Aparte q hay una campaña manifiesta antipodemos para evitar q entre en el gobierno.
Hay alguien q esta acojonado.
Como se dice...No se Rick pero algo huele a chamusquina.
Así q esperaré a ver.

Y respecto a Barcenas también otra prueba es el dinero en cuentas Suizas y otros paraísos.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Me hace gracia lo de "sustracción de material audiovisual para tapar infidelidades"

¿A qué la jovenlandesa que tuvo como asistenta en Bruselas el Coletas y que recientemente enchufó en el hayuntamiento de Coslada por 3800€, se grabó recibiendo por el trastero del lidl ,estando ya este con Ireno, y utilizando la cinta como chantaje?

 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.020
Reputación
66.652
Las cloacas fascistas del R78 ass o fire para proteger los sucios intereses de clase la clase privilegiada.....
ESTO ES UNA DICTADURA DE OLIGARCAS!!!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
INFIDELIDADES EN LA CÚPULA, infidelidades en la cúpula.....

¿Será la jovenlandesa? O......


¿Recordáis que en un primer momento echamos cuentas sobre la primera preñez de la marquesa y no salían? Por ahí tengo un hilo creo recordar donde especulaba, sobre que los críos fuesen mucho menos prematuros de lo que nos dijeron.... recordad que durante ese momento, el de la posible concepción, los rumores eran que lo habían dejado y no sería descabellado que uno estuviese con la morita, mientras la otra se desquitaba con los resultados consabidos.... :)
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
si son 14 nominas, serian 4200 euros anuales, si 4200 euros anuales dan para 3 mensualidades de un currito normal.

Y estamos hablando de uno de los politicos mejor pagados de españa (lo que declara), si luego hay que añadir lo que cobra en oscuro...
4200 euros por cada uno que lo este cobrando, vete tu a saber si no es algo generalizado y no solo la cupula central la que esta cobrando sobresueldos. Que estan tocando berza en muchas comunidades.

Que larga se me esta haciendo la noche
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
pensando:

Ya. Pero es q leyendo la noticia me deja dudas.
Aparte q hay una campaña manifiesta antipodemos para evitar q entre en el gobierno.
Hay alguien q esta acojonado.
Como se dice...No se Rick pero algo huele a chamusquina.
Así q esperaré a ver.

Y respecto a Barcenas también otra prueba es el dinero en cuentas Suizas y otros paraísos.
A ver ¿Tampoco te crees que se ha comprado un chalet en Galapagar?¿Qué Echenique tenía a la servidumbre en oscuro, hecho por el que le ha condenado la administración?

No te crees nada, de nada.roto2
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Las cloacas fascistas del R78 ass o fire para proteger los sucios intereses de clase la clase privilegiada.....
ESTO ES UNA DICTADURA DE OLIGARCAS!!!
Vete al chalet de Galapagar, a ver si te contratan en oscuro como Echenique a sus criados.

Se te ve muy revolucionario, querido, vete a cortarle el césped a la ministra, esposa del ministro.