BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
A alguien el suenan Daniel de Frutos Ramirez o Rocío Val ¿Son prescindibles? En plan Barcenas quiero decir....

Por cierto parece que los sobresueldos los sacaban de los microcréditos y las cuotas de la militancia... que se sepa por ahora.

Y estos eran los que se "limitaban el sueldo". Sangrando a los pringados de sus afiliados.... si es que..... meparto:
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.693
La marquesa y Pablenin están abocados a ir a por la jefatura del Estado, así se blindan y no se puede hablar de sus trapicheos e infidelidades de gente de izquierdas modernos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Sale P.Iglesias en los papeles?
Por ahora no.

Parece que la cosa va más de gestión e irregularidades en la administración del partido. Vamos que los del "núcleo duro" en torno al Koletarra hacían y deshacían a su antojo. Que para eso Potemos es suyo y se lo aman como quieren.
Despedían gente por "no tener dinero" y al mismo tiempo se subían ellos los sueldos por vias accesorias. :)

No parece (POR AHORA) un caso singularmente grave de corrupción, salvo por el fraude fiscal, pero desde luego habla mucho de la catadura de estos personajes. Que dicen una cosa... Y HACEN TODO LA CONTRARIO.

Despotrican contra el "palillerismo" y se comportan como unos PALILLEROS de la peor especie.... en suma que os voy a decir... COMUNISMO y BOLIVARIANISMO en estado puro. ;)
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
300 euros en metalico, adonde vamos a parar. Cadena perpetua por lo menos.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.737
Es interesante

Aunque a mi me interesa mas de donde salia ese dinero en B, de que partidas, pues si era de subvenciones, cuotas de afiliados o sus micro prestamos.... se puede liar en el propio partido.

Pero y si no viene de ahí... de donde podría venir?
De Soros, claro está. A pachas con los Illuminati.