Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
52.469
A alguien el suenan Daniel de Frutos Ramirez o Rocío Val ¿Son prescindibles? En plan Barcenas quiero decir....

Por cierto parece que los sobresueldos los sacaban de los microcréditos y las cuotas de la militancia... que se sepa por ahora.

Y estos eran los que se "limitaban el sueldo". Sangrando a los pringados de sus afiliados.... si es que..... meparto:

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Zanx
11.121
La marquesa y Pablenin están abocados a ir a por la jefatura del Estado, así se blindan y no se puede hablar de sus trapicheos e infidelidades de rojos modernos.

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
52.469
Sale P.Iglesias en los papeles?
Por ahora no.

Parece que la cosa va más de gestión e irregularidades en la administración del partido. Vamos que los del "núcleo duro" en torno al Koletarra hacían y deshacían a su antojo. Que para eso Potemos es suyo y se lo follan como quieren.
Despedían gente por "no tener dinero" y al mismo tiempo se subían ellos los sueldos por vias accesorias. :)

No parece (POR AHORA) un caso singularmente grave de corrupción, salvo por el fraude fiscal, pero desde luego habla mucho de la catadura de estos personajes. Que dicen una cosa... Y HACEN TODO LA CONTRARIO.

Despotrican contra el "palillerismo" y se comportan como unos PALILLEROS de la peor especie.... en suma que os voy a decir... COMUNISMO y BOLIVARIANISMO en estado puro. ;)

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Zanx
2.821
Mierda Rick, ya lo publica El Mundo no podemos seguir con la matraca de que es cosa de Inda y su Okdiario

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Zanx
11.483
Es interesante

Aunque a mi me interesa mas de donde salia ese dinero en B, de que partidas, pues si era de subvenciones, cuotas de afiliados o sus micro prestamos.... se puede liar en el propio partido.

Pero y si no viene de ahí... de donde podría venir?
De Soros, claro está. A pachas con los Illuminati.