BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

Mais oui, c'est la merde.


1200px-CowPie-JeffVanuga.JPG
 
A)El propio denunciante dice q ESTAN en la nomina y por tanto se declaran. A ti te ingresan dinero b en la nomina?
Dice la notica del medio que difunde esta sarama "En la parcela financiera «hemos detectado sobresueldos, unos 900 euros al mes -600 en nómina y el resto en neցro- del tesorero y de la gerente del partido». ¿por qué te INVENTAS lo que ni elmundo se atreve a inventar? que el dinero en nómina no está declarado?????

B) eso, que no seria delito en ningun caso, es lo que dice el abogado despedido. Te has preocupado por saber lo q dice podemos? Que la normativa interna permite gratificaciones o pluses en determinadas circunstamcias. Igual q en mi empresa.


y

c) Dice que hay 300 en B. ¿Por que crees que, siendo abogado, NO LO DENUNCIA EN FISCALIA, y solo esparce cosa a través de las cloacas del estado?
 


En este caso aun no se sabe. De momento, el denunciante, abogado, no va a fiscalia, sino a un mamporrero al servicio de las cloacas del estado.


Pues el mundo publicaría en portada, a 4 columnas que recibes "sobresueldos" aun estando en nómina


Pues el mundo publicaría en portada, a 4 columnas que recibes "sobresueldos" aun estando en nómina
 
Un gobierno de corrupción nacional y soportado por golpistas con presos por sedición en la guandoca ? ... Ufffff, no sé, por mucha corrupción y fake news que haya en los medios controlados por la élite progre esto es difícil de justificar
 
Ánimo, todas las noticias de este tipo que han salido en los últimos años han demostrado ser sobradamente ciertas.
La boquita bien abierta, no se vaya a derramar algo de la cosa que os están cagando.

pues yo tengo mis dudas... en plena negociacion para la investidura salta esto... en la politica española no hay casualidades...
 
En este caso aun no se sabe. De momento, el denunciante, abogado, no va a fiscalia, sino a un mamporrero al servicio de las cloacas del estado.



Pues el mundo publicaría en portada, a 4 columnas que recibes "sobresueldos" aun estando en nómina



Pues el mundo publicaría en portada, a 4 columnas que recibes "sobresueldos" aun estando en nómina
Parece que en Podemos han abierto la puerta de la cochiquera para que los gorrinos defiendan por los foros a los que les sueltan las berzas

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Volver