BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

El Bárcenas de Podemos.


En el PP fueron más inteligentes, en las organizaciones mafiosas el que tiene la llave de la caja ha de pertenecer a la cúpula mafiosa.

En PODEMOS no ha sido así, han tenido a un "empleado a sueldo" que no pertenecía a la cúpula mafiosa, y así les va.

La verdad es que la talla de PIT, ya sea como estadista, o como "empresario" y capacidad de organizador, muestra a un tipo menos que mediocre, y de escasa capacidad para los puestos que ocupa (en su partido) y los que espera ocupar (en un Gobierno).

¡Qué tiempos aquellos en los que predicaban que los cargos de PODEMOS iban a entregar al partido parte de sus sueldos cuando superaban un mínimo para vivir decentemente!

Me sigue sorprendiendo cómo después de que la pareja Iglesias-Montero fundaran el kirchnerismo de Galapagar, hayan seguido teniendo el discurso que tienen, y sigan con millones de adoradores a modo de pringados, y votantes...
 
Me huele que algo tiene que ver una tipa que siempre ha estado muy pegadita al lado del Chepas, que ya sabemos que históricamente es muy agradecido dando promoción en su secta a sus concubinas.

Elecciones_Generales_10-N_2019-Resultados_electorales-Pablo_Iglesias-Unidas_Podemos-Politica_443468292_137632129_1024x576.jpg
img_edefrutos_20190906-142953_imagenes_lv_propias_edefrutos_noelia-002-kQb-EFUCU8RCO2LD42WX-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Manuel Mezquitas debe de ser el tuerto en el país de los ciegos.
Las mujeres, por mucha tara mental de feminista radicalsmo que arrastren, responden a los mismos estímulos y quiero pensar que acostumbradas a la cohorte de huele y aliadme, cuando se les acerca el macho "beta" de Iglesias pues se ponen en fila porque si no es por eso si no por puro poder...vaya tragaderas....
 
¿UN ACOSADOR INVENTÁNDOSE HISTORIAS TRAS SER DESPEDIDO?

YA CONOCEMOS COMO EL FASCIO SE LAS GASTA CONTRA QUIÉN OSA ATACAR EL RÉGIMEN DEL 78.........................4 AÑOS RABIANDO TRAS LA INVESTIDURA.

A jorobaRSE.

oie-H7u-KSz-Ytl7-Fs.gif
Aquí el único acosador eres tú con los niños de primaria de cierto colegio de Valladolid

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
¿UN ACOSADOR INVENTÁNDOSE HISTORIAS TRAS SER DESPEDIDO?

YA CONOCEMOS COMO EL FASCIO SE LAS GASTA CONTRA QUIÉN OSA ATACAR EL RÉGIMEN DEL 78.........................4 AÑOS RABIANDO TRAS LA INVESTIDURA.

A jorobaRSE.

oie-H7u-KSz-Ytl7-Fs.gif

Uffff se te ve dolido, pederasta podemita
 
¿UN ACOSADOR INVENTÁNDOSE HISTORIAS TRAS SER DESPEDIDO?

YA CONOCEMOS COMO EL FASCIO SE LAS GASTA CONTRA QUIÉN OSA ATACAR EL RÉGIMEN DEL 78.........................4 AÑOS RABIANDO TRAS LA INVESTIDURA.

A jorobaRSE.

oie-H7u-KSz-Ytl7-Fs.gif

Pero al principio dijeron en Podemos que lo habian despedido por una reorganización de plantilla, eso convertitia a Podemos en encubridores... :eek
 
Volver