BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

Podemos: Sobresueldos tributados e ingresados en nómina. Son legales. Yo he tenido cientos y cientos de esos.

PP: Sobresueldos en B provenientes de sobornos. Son ilegales. Yo jamás he tenido de esos.
 
¿Infidelidades? pensando: pensando:

Me huele que algo tiene que ver una tipa que siempre ha estado muy pegadita al lado del Chepas, que ya sabemos que históricamente es muy agradecido dando promoción en su secta a sus concubinas.

Elecciones_Generales_10-N_2019-Resultados_electorales-Pablo_Iglesias-Unidas_Podemos-Politica_443468292_137632129_1024x576.jpg
img_edefrutos_20190906-142953_imagenes_lv_propias_edefrutos_noelia-002-kQb-EFUCU8RCO2LD42WX-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Partiendo de la base que Podemos me repatea los narices hay que ser muy cuñado pata creerse que Pablo Iglesias se ha llevado sobresueldos. Todo esto es fruto de las cloacas del estado aprovechandose de un abogado despechado.

Sobresueldos en nomina y tributados. A mí también me los daban en determinadas campañas especiales de carga de trabajo en forma de horas extras, gratificaciones,... etc

No hay nada, pero la nazipandi va a pasar el puente así.
 
JAJA............. Seguir llorando , pisa 3.0 y Pablo en el gobierno. Felices Fiestas :)
 
Las cloacas del estado ya inventaron cosa en 2015 cuando podia haber pacto y ahora igual. Este foro muy de derechas continua siendo altavoz de aqullas y estas mentiras.
 
O sea, cobro X dinero de sueldo, sujeto a impuestos porque es una nómina. Dono una parte a un partido político, lo cual me supone una deducción y, luego, el propio partido me lo mete en un sobre y me lo devuelve. Por el camino he dejado de pagar al estado y, mientras hablo de solidaridad, que el estado del bienestar lo sostengan otros.En definitiva, gente de izquierdas haciendo rojadas.
Y que todo se soluciona con mas impuestos, los ricos no pagan, la banca no paga, las grandes fortunas defraudan miles de millones de euros al anho...
 
Volver