BOICOT y su efecto boomerang en cifras.

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.


Renault Kadjar Made in PALENCIA
Conduce tu dinero por zona segura

Javier

02/10/2017 10:32

Buenas.
Yo tengo un Kadjar desde hace 2 meses y poco. Un coche que me entro por los ojos y me encanto.
De este tiempo, mi coche se ha pasado un mes y dias (hoy sigue en el taller) en el taller. Primero lo lleve por los dichosos ruidos del climatizador y aire que entraba en la puerta del lado del conductor. A los 4 dias me lo devolvieron reparado (mentira, seguía exactamente igual). A las 3 semanas tuvo una perdida de potencia increible de 90 paso a 40 en nada. En el concesionario de nuevo; 3 semanas y reparado (un fallo en el sistema eléctrico según ellos), el coche bien, pero hace una semana y media, venia de viaje sobre las 9 de la noche, y el coche le paso lo mismo, pro ademas se apago el cuadro de mandos y luces y .....; coche a taller (con mi cabreo evidente) y allí sigue, claro. Todo el interior desmontado, con el cableado al aire,.....
Me reservo a daros mi opinión, es una mier... de coche, posiblemente me ha tocado la piedra (pues algo mas que una china es). Hoy les he informado de que quiero la devolución del importe y lo voy a poner en manos de un abogado.
Una vergüenza, siento decirlo :XX:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
Eso dice Rajao y los políticos.
Y una platano.

Los ciudadanos estamos reorganizando la riqueza de las empresas, con nuestro CONSUMO RESPONSABLE.

Esperad a que pasen las Navidades, separatas, para llorar un poco más.
Tu consumo responsable es mirar el precio,
a quién quieres engañar piltrafilla.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Nooo, si solo sois el 28% de nuestro mercado y sois facilmente sustituibles. El problema lo tendreis cuando dejemos de comprar lo poco que producis.
Entonces, ningún problema. El futuro es vuestro. De todos modos, réstale de la parte que se produce y comercializa en Cataluña, lo que yo me gasto, porque miro cada producto que compro y no son las empresas catalanas las favorecidas con mi compra.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805

Javier

02/10/2017 10:32

Buenas.
Yo tengo un Kadjar desde hace 2 meses y poco. Un coche que me entro por los ojos y me encanto.
De este tiempo, mi coche se ha pasado un mes y dias (hoy sigue en el taller) en el taller. Primero lo lleve por los dichosos ruidos del climatizador y aire que entraba en la puerta del lado del conductor. A los 4 dias me lo devolvieron reparado (mentira, seguía exactamente igual). A las 3 semanas tuvo una perdida de potencia increible de 90 paso a 40 en nada. En el concesionario de nuevo; 3 semanas y reparado (un fallo en el sistema eléctrico según ellos), el coche bien, pero hace una semana y media, venia de viaje sobre las 9 de la noche, y el coche le paso lo mismo, pro ademas se apago el cuadro de mandos y luces y .....; coche a taller (con mi cabreo evidente) y allí sigue, claro. Todo el interior desmontado, con el cableado al aire,.....
Me reservo a daros mi opinión, es una mier... de coche, posiblemente me ha tocado la piedra (pues algo mas que una china es). Hoy les he informado de que quiero la devolución del importe y lo voy a poner en manos de un abogado.
Una vergüenza, siento decirlo :XX:
Tranquilo que volveremos a los audis y seats.

PD: cuando se vayan a Zaragoza o a Valladolid.
 

lacrimosamente

Baneado
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.242
Reputación
815
Lo de que se vaya seat lo veo complicado. A Valladolid no se pueden ir por ley. Si les afecta el boicot moveran audi, vw y skoda y a seat le darán por el ojo ciego. Todos y cada uno de sus modelos son prescindibles, por haber otros equivalentes o exactamente iguales en el grupo VAG.

Pero hay que esperar y ver. VAG es mucho mejor que la cosa francesa o que la cosa americana disfrazada de alemana (opel). Si no quieres averías a precio contenido no hay apenas alternativas.
que ley es esa que impide llevarlo a Valladolid?
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
Para discutir cifras hay que entenderlas

Por ejemplo, en el sector seguros se considera que la póliza es de la comunidad en la que se procesa. Así, alguien de Merida que contrate una póliza de una aseguradora golpista no aparece como “déficit comercial”

Con cuentos a otro lado majete
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
Cataluña se escribe con eñe me gusta la fruta.
Gracias
Estos 43 usuarios dan las gracias a esbjerg por su mensaje:


Adicto, Amstrad, annamaria, aspid, Atanasio Lonchafinista, brotes_verdes, brus, charles henri, chortinator, clakar, clemenzzza, Conde Duckula, El filántropo2, elsupertipo, FoSz2, Gorgias, Gothaus, Hannibal, herreriko, humanMonkey87, Ignatius, Jaisenberg, JoseII, juananxml, lokeno100, lyoko, MalosTiemposXaLaLirika, MarioBroh, Mr. blue, Nico, pasabaporaqui, Pepper, Puigdemonio, Raider, Samadhi, Shrek, SkullandPhones, Sr. Obdulio, srburbujarra, stuka!, Witten, Zawer74, _iose_


.... y luego nos llaman supremacistas y tal. :roto2:
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.892
Gracias
Estos 43 usuarios dan las gracias a esbjerg por su mensaje:


Adicto, Amstrad, annamaria, aspid, Atanasio Lonchafinista, brotes_verdes, brus, charles henri, chortinator, clakar, clemenzzza, Conde Duckula, El filántropo2, elsupertipo, FoSz2, Gorgias, Gothaus, Hannibal, herreriko, humanMonkey87, Ignatius, Jaisenberg, JoseII, juananxml, lokeno100, lyoko, MalosTiemposXaLaLirika, MarioBroh, Mr. blue, Nico, pasabaporaqui, Pepper, Puigdemonio, Raider, Samadhi, Shrek, SkullandPhones, Sr. Obdulio, srburbujarra, stuka!, Witten, Zawer74, _iose_


.... y luego nos llaman supremacistas y tal. :roto2:
Cataluña en español se escribe con eñe y Cataluña está en España dónde se habla español. ¿Cuál es el problema?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.892
Si no lo ves, no voy a perder el tiempo.
Vamos que cuando no hay argumento la excusa es que uno está muy ocupado y no tiene tiempo.

Cataluña es y seguirá siendo parte de España y si no lo ves, los demás también estamos muy ocupado para explicártelo.