BOICOT y su efecto boomerang en cifras.

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
No os preocupéis, en un par de meses hemos drenado sus empresas y ya les podemos dar la independencia.
Es bueno que en cataluña cuiden sus empresas así cuando vengan a España estarán saludables.

En 2018 los indepes no van a tener de comer ni hez.

Feliz año!!!


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

---------- Post added 24-nov-2017 at 22:35 ----------

Entro en un foro economico veo a un forero currarse un hilo sobre economia y recibe 2 THANK. .... el siguiente comentario es un simple insulto y 24 THANKS .... :roto2: :roto2: :roto2:
No es un hilo de economía, es un hilo publicitando producto catalán.

Ni los jubilados del imserso quieren ir a cataluñeeeeee para ver payesus con boina rosca chapa.


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
De ese 28% que se vende a españa, los maños son los que más nos compran. es cierto. El 72% restante va a exportación.

Otro abducido por los medios estata.ñoles.
¿te importaría aclararte con las cifras?

:fiufiu:

Catalunya exporto un 48,1% de todo lo que comercializó en 2016.
En el propio territorio catalán fue del 23,2%
Y en España el 28,7%
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.656
Condis, bonpreu, caprabo, nescafé, bonka, marcilla, nestea, isostar, lidl, dulcesol, donuts, bollycao, phoskitos, tigretón, panrico, bimbo, gallina blanca, bon area, dove, axe, sunsilk, pond's, knorr, signal, rexona, calvé, maizena, timotei, skip, frigo, ligeresa, mimosín, tulipán...
De donde te has sacado a dulcesol? Esa empresa es de Gandia, y Valencia de momento no son països catalans
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Catalunya exporto un 48,1% de todo lo que comercializó en 2016.

En el propio territorio catalán fue del 23,2%

Y en España el 28,7%





La mitad de lo que vende Catalunya lo hace en el extranjero y España representa solo un 28,7%.



Catalunya es la comunidad que vende más entre todas las comunidades, pero también es de las que más compra: los catalanes somos el tercer mejor cliente después de valencianos y madrileños.











Ese 33,8% representa aproximadamente el 15% de todo lo que vende Aragón









tambien somos el tercer mejor cliente de Madrid.



Con el resto de comunidades (porcentaje y puesto que ocupa Catalunya en sus ventas)



Andalucía 13,8% (2º)

Asturias 7,4% (6º)

Canarias 17,4% (2º)

Castilla y León 10% (3º)

País Valencià 21,5% (1º)

Galicia 9,3% (4º)

Murcia 8,8% (4º)

Pais Vasco 12,9% (3º)

Les Illes 35,9% (1º)

Cantabria 11,7% (3º)

Castilla la Mancha 8,2% (4º)

Extremadura 4,2% (6º)

Navarra 15% (3º)

La Rioja 10,8% (4º)



Ya lo ven, grandes compradores somos los catalanes de las demás comunidades autónomas. Sobre todo en Aragón, País Valencià, Les Illes y Andalucía.



¿Y quiénes son, después de los maños, los mejores clientes de los catalanes?







Otra cosa que hay que tener en cuenta es que las autonomías que exportan poco al extranjero, como Asturias, Canarias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y Baleares, son las que más les afectaría que los catalanes dejaran de comprar sus productos.



Boicot-tiro-pie.


Escrius un post interessant i et fiquen 3 likes incloent el meu.
A sota un eixelebrat et diu filldeputa i et nega la llengua i li donen 30 o 40 likes.
Em nego a llegir mes perquè em fa mala sang i aquests porcs no s´ho mereixen, i tampoc els “ciudadanos” renegats filo-Ribera.
De debò que els espanyols son tots així ?. Doncs de que séstranyen si fotem el camp?. I no, aquests al menys no em mereixen cap respecte. Porcs espanyols o espanyols porcs?.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Ya ves como están las cosas. Provocas a la gente, te insultan y lloras.

Qué fruta basura sois. Sufrid guanos, que vais a ser españoles y odiados hasta que os muráis.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
bla bla ...
vuestro problema es que os lavan el cerebrito por todos los canales estata.ñoles. la realidad paralela la vivis vosotros sin duda.


Otro abducido por los medios estata.ñoles.
madre mia lo que hay que leer. madre mia.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.733
Reputación
27.908
Lugar
Castilla
Recambios Manolo, La pelu de la Mari, bar Don Juan, alicatados hermanos Carmona, Pladurista Juanma e hijos .... :roto2:

Algunos no somos pro-boicot.

Ya que los independentistas la estáis cagándola de forma estrepitosa, me gustaría que no menospreciárais a las empresas españolas, mucho menos denostando profesiones tan respetables como la albañilería, la peluquería, etc.

Os tenéis que dar cuenta que cuanto más habláis, con ese tono, más antipatía producís. Ese clasismo, esa altanería, esos insultos. Vamos a ver, muchacho, que no vives en Silicon Valley precisamente. Muchos productos que vendéis se pueden sustituir en España. No te puedes imaginar la flexibilidad que tiene el mercado alimentario, siendo un país productor.

Entro para informarme y entre tú y un tal Dekalogo que habla de "cerdos españoles", producís ardor de estomago y rechazo. Alejáis a quienes aún nos cuestionamos todo este tema. Nunca he visto nada igual. Insultar a vuestros principales clientes. Estáis locos, como cabras.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Algunos no somos pro-boicot.

Ya que los independentistas la estáis cagándola de forma estrepitosa, me gustaría que no menospreciárais a las empresas españolas, mucho menos denostando profesiones tan respetables como la albañilería, la peluquería, etc.

Os tenéis que dar cuenta que cuanto más habláis, con ese tono, más antipatía producís. Ese clasismo, esa altanería, esos insultos. Vamos a ver, muchacho, que no vives en Silicon Valley precisamente. Muchos productos que vendéis se pueden sustituir en España. No te puedes imaginar la flexibilidad que tiene el mercado alimentario, siendo un país productor.

Entro para informarme y entre tú y un tal Dekalogo que habla de "cerdos españoles", producís ardor de estomago y rechazo. Alejáis a quienes aún nos cuestionamos todo este tema. Nunca he visto nada igual. Insultar a vuestros principales clientes. Estáis locos, como cabras.
El problema que tiene esta gente es simple: han escupido, escupen y escupirán a su hermano. Lo consideran un siervo, inferior, y en consecuencia se comportan de manera altanera y supremacista.

Acabamos de ver qué rápido relacionan estos gañanes a las personas que hablan español con "peluquerías, albañiles, alicatados o talleres de automóvil". Este papanatas deja caer que todos los españoles no indepres son personas sin formación, sin cultura. Animales viles y bajunos.

Denosta un desprecio, bajeza moral y supremacismo grupal (que no racial, dado que los catalanes son españoles), que no lo he visto ni en Sudáfrica. Da terror.

Si algunos teníais dudas de la fundamentación de los movimientos neo-nacionalistas europeos, aquí la tenéis. Y de todos los que conozco, hay dos que son los más xenófobos de todos: Vlaandern y Cataluña.

El día que sus familias lloren, yo no tendré piedad. Apretaré más la bota en la nuez.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.870
Reputación
102.299
Economistas catalanes de máxima confianza advierten que el boicot a los productos catalanes llevará el hambre a Extremadura en menos de un mes.

-Entre lo que dejan de ingresar con el corcho y los tomates y que su dieta se basa en productos elaborados en Cataluña lo van a pasar muy mal- afirma un experto.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
De donde te has sacado a dulcesol? Esa empresa es de Gandia, y Valencia de momento no son països catalans
Dos cosas:

- Una: Sería de agradecer que se tratara con mejores modales a quien se está currando tanta información mientras otros miráis. Ayer hubo un fulastre que incluso me dijo cómo tenía yo que publicar la información para su gusto.

- Dos: todos los datos los recojo de otras páginas web, por lo que si hay erratas, son por causas ajenas a mi voluntad.

Menos criticar y más aportar.
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Dos cosas:

- Una: Sería de agradecer que se tratara con mejores modales a quien se está currando tanta información mientras otros miráis. Ayer hubo un fulastre que incluso me dijo cómo tenía yo que publicar la información para su gusto.

- Dos: todos los datos los recojo de otras páginas web, por lo que si hay erratas, son por causas ajenas a mi voluntad.

Menos criticar y más aportar.

Qué cortito eres. No das para más. Si fueras catalán te llamarías Viernes.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.943
Reputación
34.496
Lugar
CH
Me encanta entrar de vez en cuando en burbuja para ver como los desesperados indepes aún van de chulitos con lo del boicot y tal.

Esto sólo acaba de empezar. Así que no os pongáis nerviosos indepes. Perderéis los trabajos, y así tendréis más tiempo para esas manifas paletas de bocata y estelada.

Vamos a por vosotros. Y lo sabéis
Gracias por el QUOTE, ya que yo al meaboy este o como se llame lo tenía desde hace tiempo en el ignore. Una sabia decisión por lo visto :D
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Qué cortito eres. No das para más. Si fueras catalán te llamarías Viernes.
Has hecho bien en darte por aludido con lo que he escrito antes. Bien sabes que lo de fulastre iba por ti, tras responderme ayer con este comentario a mi trabajo diario publicando información, mientras otros miran.

Es más efectivo poner en cada post sólo 3 ó 4 marcas y además con la imagen del logotipo. El cerebro las procesa mucho mejor y se graba en la memoria fácilmente ;)
 
Última edición: