*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

No quedamos que los catalanes tienen clase y educacion y que los andaluces son sarama del tercer mundo analfabetos y tercermundistas y apestan
Si los catalanes sois la raza superior..... prefiero ser un marginado antes de llevar este adn
20190616_193628.jpg




Sois carne de paguita....
 
Hoy toca compra semanal y ni un centimo de euro ira para zonas donde no se me quiere.
A mamarla catanazis!

De paso unas galletitas solidarias de buena mañana.

_____________________________

d90925898955faefe5476f616eb076c0o.jpg


Consumo responsable indefinido.
Vota cada vez que vayas al super
 
Eso es en el universo marvel 26.

En este universo la región catalana ha sido un lastre económico y social para España desde el siglo XVII.

Y si no nos vamos es porque: la tierra es nuestra, que se vayan ellos. Además, poco a poco hay, porcentualmente, menos estultoes (separatistas) que en otras épocas, con un poco de esfuerzo, en 200 años más, serán normales casi todos los habitantes de la región. Ahora llevamos un, aproximadamente, 70% de personas sanas, en 1640 el procentaje era ínfimo (por eso se tiraron en brazos de los franceses)

Creo que estás equivocado. La independencia de parte de catalonia no tiene vuelta atrás. Hay que asumirlo, y obrar en consecuencia para favorecer los intereses de España
 

Los de la empresa esta, había uno que en una feria trató de darme la tabarra con el asunto de la independencia. No sé ni si trabaja ya en la empresa, porque la distribución la lleva una importante empresa de Voronezh y a saber si viaja por aquí como antes o acude a ferias internacionales como en las fechas que comento.
Fue distenderse la charla y ya empezó a tantear si soltaba el rollo ya que yo era español, y ver si era bienvenido el sermón.

A saber si todos son de este modo en la empresa, porque uno lo sea no significa todos. Pero los abducidos estan siempre a punto de soltar el discurso en cualquier parte del mundo. Hasta entre botellas de aceite, paquetes de nueces y pasta alimenticia roto2
 
Última edición:
Creo que estás equivocado. La independencia de parte de catalonia no tiene vuelta atrás. Hay que asumirlo, y obrar en consecuencia para favorecer los intereses de España

El que se equivoca es usted. La gran mayoría de la población de Cataluña habla catalán sólo en la escuela (los que van a la escuela pública) y, se me olvidaba, para limpiarse el ojo ciego.

Si se da una vueltecita por las playas de Cataluña, sobre todo las más cercanas a Barna, no oirá ni rebuznos en catalán. Y esa es la realidad, cosa que no le gusta a los lazis, of course.

De hecho, tengo tendencia a escuchar cada vez menos en Barna, por eso de que a la gente le toca los collons (sobre todo a los pagapensiones) que le dicten en qué lengua pueden hablar en la escuela y en casa.

Es más, yo sí que creo que cuando se mueran muchos iaios lazis, el catalán caerá bastante en el uso, dado que en un mundo globalizado de viajes, internet y comercio, no pinta un huevo. Ésto hay que aceptarlo, el mundo es así y las lenguas muertas o inútiles tienden a desaparecer, a no ser que las riegues a base de talonario PAGADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES.
 
8
Creo que estás equivocado. La independencia de parte de catalonia no tiene vuelta atrás. Hay que asumirlo, y obrar en consecuencia para favorecer los intereses de España

Tal vez, pero lo que sí es cierto es que muchos españoles nos hemos independizado de ellos.

Y esto último para gente que lo que más aprecia es la pela es un desastre (en unos años se verá claramente)


------------

Tal y como han llegado las cosas pase lo que pase Catadisney pierde y España gana; tanto si se separase (lo dudo) como si desciende (lo veo muy probable pues está abriendo los ojos a muchos, de hecho ya es visible su descenso) a una de las peores regiones de España
 
Última edición:
Creo que estás equivocado. La independencia de parte de catalonia no tiene vuelta atrás. Hay que asumirlo, y obrar en consecuencia para favorecer los intereses de España

Veamos, hoy por hoy estamos en la época con más ciudadanos leales al resto de los españoles en la región de toda la historia (no leales a su bolsillo, al menos no solo leales a su bolsillo), con aproximadamente un 70% de la población.

¿Y dices que, habiendo pasado eso tras cuarenta años de nazismo separatista en las instituciones, vamos a perder aunque sea un palmo de terreno?

Casi parece que lo desearas...
 
Volver