BOICOT A EUROVISION

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.728
Reputación
33.324
Independientemente, de los gustos por este concurso. Israel mientras practica un genocidio ante el mundo va a participar. Ni sanciones, ni geografía. Israel tiene licencia para dar de baja de la suscripción de la vida.

En las redes se está moviendo el boicot al concurso otanista.


 
Independientemente, de los gustos por este concurso. Israel mientras practica un genocidio ante el mundo va a participar. Ni sanciones, ni geografía. Israel tiene licencia para dar de baja de la suscripción de la vida.

En las redes se está moviendo el boicot al concurso otanista.



Con más razón voy a verlo. Que les den a los apestados de la morismas.
 
Pues yo siendo niño (años 80) recuerdo que las familias se juntaban al televisor para ver sobre todo las votaciones. Mi familia, sin ir más lejos, y hablo de una familia proletaria media.

Yo si lo veo a veces si me coincide, hasta lo malo sirve para saber como No hacer las cosas.
Lo que nunca he hecho es votar.
 
Bueno, técnicamente si esta dentro del Área de Radiodifusión Europea
Ver archivo adjunto 1894275

Pero vamos, que aunque no fuera por eso. En el momento que participa Australia como que ya da igual todo...

Efectivamente. La peña de aquí piensa que la UER es una unión de países, cuando lo es de medios de comunicación en el área geográfica que abarca la UER, que incluye todo el norte de África y buena parte de Oriente Medio. Ignora que países como jovenlandia, Libia o el Líbano podrían participar en Eurovisión por ser miembros de pleno derecho de la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Incluso hay países que tienen 2 o más medios de comunicación inscritos en la UER.
 
Volver