Blanco intenta salvar a oscuro que se ahoga y no se creeran lo que ocurrió

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Los científicos (occidentales) tienen que ponerse a desarrollar la gestación extrauterina, de tal forma que los varones occidentales empiecen a preocuparse solo por sí mismos, dejando de hacer de caballero blanco para quienes los desprecian.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Murió haciendo lo que más quería.

Si hubiese sobrevivido Macron le daría la nacionalidad francesa y un puesto de bombero.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
2 injenieros menos, una lástima.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.376
a partir del 1:40 cuando suelta el tronco, se ve como hasta las maderas que flotan se alejan, como diciendo, "buag, un oscuro en el agua, tira pa alla manolin a ver si nos va a tocar o algo"

es de una plasticidad acojonante

y luego un alopécico se tira cuando cualquiera que haya visto el video del rasta en el yate sabe que si no son varios no lo sacas

Man Can't Swim And Jumps Off The Boat - YouTube
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
29.095
Lugar
In the Hell-sinki
Joer que cantidad de despropósitos!

EL oscuro sabe nadar lo justito y va a recoger, atado a una cuerda, un tronco.
La cuerda es tan corta que se le cae de la mano al que la sujeta.
El oscuro en vez de usar el tronco como flotador cuando se ve apurado, lo suelta y empieza a monotear de tal manera que aleja todas las maderas alrededor.

Y el tio de la cuerda entonces salta a "ayudar". Ahi, a pecho descubierto. Un jubileta intentando salvar a un tio joven y fuerte.
Y el jubileta que tampoco nada mu p'alla en vez de agarrarse a algo y estirar la mano, va a agarrarle.
Y claro se agarran el uno al otro y se ahogan los dos.

Es un video perfecto para una clase de socorrismo con todos los fallos posibles!!!
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.423
Reputación
44.890
Son las dos muertes más sencillas que he visto en mi vida! Me parece hasta mentira, con lo cerca que tenían todo tipo de maderas donde tranquilamente agarrarse y propulsarse con los pies a la pared más cercana... Creo que es un fake.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.376
no es un fake, no existen fakes en los que salgan calvos, si vas a hacer un fake buscas a alguien con pelo
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
No entiendo porque no sube por donde esta al principio del video.
No puede ser por espacio, porque el otro esta tan tranquilo ahi de pie.
El blanco tambien parece que tenia las neuronas muy justitas.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Menudo fake, habeis visto como son engullidos los dos al mismo tiempo y en segundos desaparecen por completo, se nota la manipulacion digital.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Última edición: