Blanco amenaza: "Publicaré con nombres y apellidos lo que cobra cada controlador"

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
¿NUNCA? Se te ve muy seguro cuando ya se ha hecho, concretamente en Italia. Pusieron una web en la que se podía consultar los datos fiscales de todos los habitantes del país, tuvo tantas visitas que se colapso y al final tuvieron que cerrarla por las protestas (sobretodo de la gente importante), como excusa dijeron que era porque les facilitaba las cosas a la Mafia y demás gente (como si no se supiera a la legua quién tiene dinero y quién no).

Si facilita el acceso a la información fiscal de todos los ciudadanos se combatiría eficazmente la economía sumergida y todo el trabajo te lo harían los vecinos y l@s cuñad@s. :D
Dos puntos:

- Si publican los datos tendremos por un lado una pedazo huelga que no se movera un avion en todo un año por España. Amen de una caravana de carros llevando denuncias al constitucional acogiendose a la LOPD y tocara pagar unas multas que saldran de tu bolsillo, del mio y del resto de contribuyentes.

- Para combatir eficazmente el chorizeo de este pais, con los medios que existen hoy en dia, bastaria con quitar de en medio tantas bases de datos y organimos que duplican y triplican tramites burocraticos fusionando los datos de DNI e informacion fiscal con los datos de la Seguridad Social. Conseguimos un sistema mas eficaz, la mitad de gente en medio y un tiempo de respuesta y de tramites "mas europeo"
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Yo de pepiño me haría con una legión de controladores militares, porque esta gente con los sueldos de futbolista que cobran podrían estar 3 años de huelga tan tranquilos
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.475
Reputación
142.803
Lugar
En el bunker
No me gusta Blanco, vaya por delante. Pero me parece cojonudo que dé los nombres de esos hezs para poder cagarnos en su querida madre de forma concreta y personalizada y no en abstracto como colectivo.
de acuerdo, el caso es que Blanco no es el mas indicado para hablar de privilegios, enchufes y sueldos archimillonarios.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Dos puntos:

- Si publican los datos tendremos por un lado una pedazo huelga que no se movera un avion en todo un año por España. Amen de una caravana de carros llevando denuncias al constitucional acogiendose a la LOPD y tocara pagar unas multas que saldran de tu bolsillo, del mio y del resto de contribuyentes.

- Para combatir eficazmente el chorizeo de este pais, con los medios que existen hoy en dia, bastaria con quitar de en medio tantas bases de datos y organimos que duplican y triplican tramites burocraticos fusionando los datos de DNI e informacion fiscal con los datos de la Seguridad Social. Conseguimos un sistema mas eficaz, la mitad de gente en medio y un tiempo de respuesta y de tramites "mas europeo"
Dos puntos: :D
-Lo de la huelga lo creo, pero la harían en casita porque estarían despedidos. Reegan ya enseñó el camino, el trabajo lo harían los militares, los cientos de controladores que se rajaran y los importados del resto del mundo, y mientras a formar a nuevos controladores a toda pastilla, que por demanda no será.

-¿Denuncia al constitucional por obtención de datos fiscales? Hoy día ya se pueden consultar un montón de datos fiscales y de propiedad sólo tienes que ir a la oficia en cuestión y solicitar la información por escrito y pagar una tasa.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Dos puntos: :D
-Lo de la huelga lo creo, pero la harían en casita porque estarían despedidos. Reegan ya enseñó el camino, el trabajo lo harían los militares, los cientos de controladores que se rajaran y los importados del resto del mundo, y mientras a formar a nuevos controladores a toda pastilla, que por demanda no será.
No en este país. Reagan tenía bemoles para hacer eso y más.

¿De verdad tú ves a Pepiño o a ZP por extensión despidiendo a los controladores, o sustituyéndolos? La pregunta se responde por sí sola.
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Dos puntos: :D
-Lo de la huelga lo creo, pero la harían en casita porque estarían despedidos. Reegan ya enseñó el camino, el trabajo lo harían los militares, los cientos de controladores que se rajaran y los importados del resto del mundo, y mientras a formar a nuevos controladores a toda pastilla, que por demanda no será.
Adicto, ya has repetido en varios post lo de la medida de Reegan. ¿Puedes contarnos qué pasó después? ¿es posible que su arrebato de locura reivindicativa le saliera por la culata?, venga hombre, cuenta la historia completa, que la sabes.
 

JBRS3

Madmaxista
Desde
23 Dic 2006
Mensajes
1.762
Reputación
1.030
Medida típicamente muy de derechas de abuso de autoridad, que por otro lado son las que suelen aplicar los don nadie venidos a más por cuestión de azar.

Que este y zapatitos estén en puestos de gobierno da para mucho. Está dando para mucho vaya.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Adicto, ya has repetido en varios post lo de la medida de Reegan. ¿Puedes contarnos qué pasó después? ¿es posible que su arrebato de locura reivindicativa le saliera por la culata?, venga hombre, cuenta la historia completa, que la sabes.
Pues que fueron despedidos y se les prohibió volver a ejercer la profesión nunca más. Clinton, muchos años más tarde, les amnistió.
 

milk

Madmaxista
Desde
26 Dic 2006
Mensajes
2.792
Reputación
1.493
Dos puntos: :D
-Lo de la huelga lo creo, pero la harían en casita porque estarían despedidos. Reegan ya enseñó el camino, el trabajo lo harían los militares, los cientos de controladores que se rajaran y los importados del resto del mundo, y mientras a formar a nuevos controladores a toda pastilla, que por demanda no será.

-¿Denuncia al constitucional por obtención de datos fiscales? Hoy día ya se pueden consultar un montón de datos fiscales y de propiedad sólo tienes que ir a la oficia en cuestión y solicitar la información por escrito y pagar una tasa.
Yo me saqué el carné de conducir en la mili, bueno me los dieron, el A,B,C y hasta el H.
Conducir no se muy bien, pero me apaño.
Espero que nuestros controladores militares no hayan obtenido el carné como yo.
De todos modos, mientras se forman los nuevos controladores, me quedaré en casita y los viajes los haré en mi viejo coche, conduciendo poco a poco.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
No en este país. Reagan tenía bemoles para hacer eso y más.

¿De verdad tú ves a Pepiño o a ZP por extensión despidiendo a los controladores, o sustituyéndolos? La pregunta se responde por sí sola.
Estos no, pero recompensar a los controladores con más compañeros para que no tengan que hacer horas extras, sí, creo que sí que es factible. En realidad como es un trabajo tan difícil y estresante les están haciendo un favor, lo malo es que los controladores saben que no es así.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Yo me saqué el carné de conducir en la mili, bueno me los dieron, el A,B,C y hasta el H.
Conducir no se muy bien, pero me apaño.
Espero que nuestros controladores militares no hayan obtenido el carné como yo.
De todos modos, mientras se forman los nuevos controladores, me quedaré en casita y los viajes los haré en mi viejo coche, conduciendo poco a poco.
El 15-20% de la población española ya ha tomado la misma medida que tú este año y no por el mismo motivo que el que tú expones.
Renfe 1 - Iberia 0
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
lo doloroso del tema no es lo que cobran , sino lo que llevan cobrado, firmado por los distintos gobiernos , a esta casta de señoritos controladores

pero aun siendo penosa la cuestion,

lo pero es el uso de estos sinverguenzas de politicos y demas del tema

ahora interesa privatizar lo que queda para pagar lo que debemos y atacan al sector
de una forma vergonzosa, con amenazas , cuando nadie les mando durante decadas firmas esos privilegios a esas gremios

politicos de hez, autenticos sicarios, autenticos mafiosos
iros a tomar por el puñetero trastero
mecagoenlamadrequeosparioatodos
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Estos no, pero recompensar a los controladores con más compañeros para que no tengan que hacer horas extras, sí, creo que sí que es factible. En realidad como es un trabajo tan difícil y estresante les están haciendo un favor, lo malo es que los controladores saben que no es así.
Los controladores estarían agradecidísimos con un incremento de plantilla, que lo llevan pidiendo mucho meses. Aena ha paralizado motu proprio la escuela y formación de nuevos controladores. Se reitera el absurdo de la gestión Pepiño.
Lo denuncia el portavoz USCA, Rafael López, en Onda Cero
http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/9499316
Lo malo es que no se puede contar con militares por diversas razones. Las principales son nivel de inglés y Reglamento de la Circulación Aérea (que ellos no conocen). Y su pasado en control civil tiene recuerdos muy desgraciados (Nantes, 1973, colisión en el aire de dos aviones comerciales).
ABC (Madrid) - 08/03/1973, p. 33 - ABC.es Hemeroteca

Hay que canalizar la envidia, la impotencia y el amargor de ánimo en otra dirección, señores. Es una de las profesiones que generan valor añadido y demandan cualificación y profesionalidad. Tipo de profesionales de los que desgraciadamente no abundan en este país. Lástima, se conseguirá que dirijan nuestro cielo los gabachos, alemanes o ingleses.... los españoles sólo valemos para poner ladrillos.