Sociedad: Blackrock, asustada por los jóvenes.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
A mí un liberal hecho así mismo, me parece perfecto y envidiable, eso es autentico liberalismo. Tipo Bill Gates, y muchos otros grandes hombres de EEUU.

Pero un soplapollas clasista pijo de nacimiento dando lecciones de economia, no sirve ni como materia prima de Soylent Green.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.637
Reputación
58.646
¿Dónde he oído algo parecido?

"La URSS, Cuba, China, Corea del Norte... eso no es comunismo. El auténtico comunismo es maravilloso, pero nunca se ha llevado a la práctica".

Cómo os parecéis los defensores de sistemas ideológicos antropófagos, basados en la esclavitud de la mayor parte de la humanidad.

Se llamen "comunismo" o "capitalismo".
China es Nacional Socialismo. Y funciona.
No les corresponde el honor de haberlo inventado, pero sí el de haberlo desarrollado y perfeccionado, existiendo aún un gran margen de mejora.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Gates era clase media de nacimiento, pero no clase alta.

De clase media a clase alta pasó él solito.

Pasar de clase baja a clase alta, pocos ejemplos... El Pocero.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.329
Reputación
1.909
Privatizar los beneficios y socializar las perdidas, eso para lo que ha quedado capitalismo tras décadas de políticas neoliberales.

En el comunismo los medios de producción son del estado. En el capitalismo es el estado el que es privatizado mediante deuda pública. En consecuencia, el intervencionismo del estado -asfixiante, ciertamente al nivel del comunismo- sirve para garantizar los beneficios y privilegios de los que controlan el capital.

Los mercados jamás han sido ni serán libres porque la libertad es una cualidad que corresponde a los seres vivos que solo obedecen a las leyes de la naturaleza, mientras que el mercado es un constructo artificial que pertenece al dueño del corral.

Todo el orden social, económico y monetario está pervertido.

Los Larrys Flinks controlan a los estados -que crecen a la par- para controlar y desangrar al ciudadano corriente.

Si los ciudadanos no tenemos los recursos -inteligencia y narices- para controlar a los estados y estos a los Larrys, no tendremos nada, comeremos gusanos y seremos cada vez más desgraciados.

Todo lo demás son brindis al sol sin sustancia ni beneficio.

.
Exactamente, los estados (supuestos servidores del pueblo) no cumplen su papel desde hace mucho.
El motor d cualquier sociedad son los ciudadanos y si estos pierden libertad y capacidad económica esa sociedad estará abocada al fracaso.
No hay q ser muy listo para saber q hay un factor común en todos los países capitalistas del mundo (que son casi todos, >95%) hay una parte privilegiada q tiene todo mucho más fácil. Como es bien sabido, compran poder para q legislen a su favor y medida. Incluso le dan la vuelta a las leyes ( lo q antes era ilegal, ahora es mentalidad de tiburon emprendedor visionario).
El fenómeno del goteo hacia arriba está probado, no es ninguna ilusión, aunque los magos hechizan a una gran masa de borregos.
Estamos viendo un cuadro ya conocido.

El capitalismo devorando a sus hijos.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.189
Reputación
13.378
Lugar
Aquarium
Pues si , que se anden con cuidado que no se pasen de listos ..no esta el horno para bollos...
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
Por supuesto que me parece bien, subnormal hijo de puta. Si no tienes para pagarte la sanidad te jorobas y te mueres. Y si intentas robar aunque sea una barra de pan 2 tiros y al vertedero municipal.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
Texanos invadiendo Texas? Definitivamente eres subnormal profundo.