Bixesualidad en la mujer esta bien vista y nos pone cachondos

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Yo soy hetero pero tuve un ex que me insistía en hacer un trío con otra chica:rolleye:, nunca lo hicimos aunque al final de tanto pensarlo sí creo que me podría excitar enrollarme con otra. Pero con mi chico delante, o sea si sé que eso le está poniendo a él, me pone excitarle:baba: yo sola con la otra no lo haría.

Y la chica debería caerme bien y estar buena, ah y ser limpia jaja.
Y tu chico tendría que ser un alfa con pelazo, recio, tosco, barbudo y con la barra en el maletero, ya. Porque a los betas no os gusta regalarles tríos.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.677
Yo soy hetero pero tuve un ex que me insistía en hacer un trío con otra chica:rolleye:, nunca lo hicimos aunque al final de tanto pensarlo sí creo que me podría excitar enrollarme con otra. Pero con mi chico delante, o sea si sé que eso le está poniendo a él, me pone excitarle:baba: yo sola con la otra no lo haría.

Y la chica debería caerme bien y estar buena, ah y ser limpia jaja.

Mucho jaja y mucho jiji pero luego te ponen las aletas de un pestilente cachopo en la cara y se acabó el jaja y el jiji. Si no se es un poquito lesbiana eso no lleva a ninguna parte.

Los tíos como tienen un salidorrismo que no es ni medio normal son capaces de hacer cualquier cosa y decir "no homo", hasta una doble penetración por el mismo bujerito.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Pues a mi nunca me ha gustado ni me ha puesto cachondo ver a una tía con otra tía. Me parecen penosas, la mayoría solo lo hacen para dar la nota, encajar con el estereotipo de mujer moderna, independiente y agresiva, y gustar a los hombres.

Me parecen pilinguis baratas, sin mas. Casi todas las tías con las que he estado o bién ya habían tenido sesso con otra tía, o lo tenían en el momento en el que estaba con ellas, o bién las gustaría hacerlo. Se pensaban que por mi forma de pensar abierta a mi me iba a gustar eso, pero se llevaron un gran chasco. Algunas mujeres piensan que excitando al macho de una forma prono style, hará que el las quiera retener, pero es justo al revés. Luego se preguntan como es posible que Luisita la "normalita" tenga esos novios, cuando ella ni se ha operado las berzas, ni ha hecho tríos, ni intercambios, ni viste como una vulgar meretriz.

El tiempo me dió la razón, las que fueron lamecoños, hoy son amanegros, todo acompañado de una exquisita derroición pre-muro y una incansable búsqueda repentina porque alguien las fecunde. Ahora ven que el reloj biológico no entiende de moderneces, y que si no tienen su cigoto pronto, su vida prácticamente se puede convertir en un infierno. Esto lo entienden todo de repente, en una sola sesión.

En un alto porcentaje, su cerebro ha sido modificado a base de revistas para adolescentes, videos musicales de la CNN e ingeniería social. Empezaron siendo mano de obra barata en la revolución industrial, para pasar a ser una tarjeta de crédito andante y gastante, y acabar siendo subproductos del NWO con todos sus complementos. Es su religión, pero ellas no lo saben (todavía). Sucumbir a este pacto con el diablo las prometía una posición mejor que a las demás, pero han sido vulgarmente estafadas y solo las mujeres mas enteras y con fuerte personalidad han sabido ver y manejar esta ridícula situación.

Hay algo que el ser humano no puede trascender, y es su propia biología. Es esa su cadena mas dura.
 
Última edición:

Cassie

Himbersor
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
1.240
Reputación
656
Y tu chico tendría que ser un alfa con pelazo, recio, tosco, barbudo y con la barra en el maletero, ya. Porque a los betas no os gusta regalarles tríos.
Yo idealizo mucho a mis parejas, a lo mejor objetivamente no son alfas ( si es que eso existe:roto2:) pero para mí sí lo son.
Mi ex me sacaba 13 años y empezaba a calvear :ouch: pero yo lo veía fantástico, sobre todo por su actitud y porque aunque no iba al gym ni estaba petado tenía buen cuerpo de haber hecho deporte en su juventud:baba: Era muy macho y algo pervertido:rolleyes: pero conmigo era tierno:p

---------- Post added 01-oct-2016 at 11:38 ----------

Mucho jaja y mucho jiji pero luego te ponen las aletas de un pestilente cachopo en la cara y se acabó el jaja y el jiji. Si no se es un poquito lesbiana eso no lleva a ninguna parte.

Los tíos como tienen un salidorrismo que no es ni medio normal son capaces de hacer cualquier cosa y decir "no homo", hasta una doble penetración por el mismo bujerito.
Jjaj, es verdad, lo que es el chichi me da más ardor de estomago, pero las berzas me gustan:roto2: Aunque tienen que ser de una forma determinada y eso, que sea parte de un juego sensual, no me ponen en el día a día.

La bisexualidad en un tío me causa muchísimo rechazo, nunca me podría sentir atraída por un chico del que supiese que ha estado con otros:mad:
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Lo de Cassie es un claro ejemplo de mujer que ya se acerca peligrosamente al muro, y que echa de menos los tiempos en que salía con el malote de su ex. En aquella época lo de hacer un trío no era más que una proposición que su malote le decía medio en serio, medio en broma, y ella rechazaba de plano. Pero con los años, al echar de menos a su malote, Cassie empieza a pensar que si hubiese cedido en lo de los tríos, hubiese podido retenerlo. Y entonces se produce ahí un fenómeno curioso de investimiento libidinal sobre los tríos, que en realidad no es más que el deseo de recuperar ya no sólo a aquel malote, sino a aquella Cassie de juventud que conseguía atraer a malotes fibrados y no a betas calvos de hez.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Yo idealizo mucho a mis parejas, a lo mejor objetivamente no son alfas ( si es que eso existe:roto2:) pero para mí sí lo son.
Mi ex me sacaba 13 años y empezaba a calvear :ouch: pero yo lo veía fantástico, sobre todo por su actitud y porque aunque no iba al gym ni estaba petado tenía buen cuerpo de haber hecho deporte en su juventud:baba: Era muy macho y algo pervertido:rolleyes: pero conmigo era tierno:p

Usas muchos emoticoños, me gustas.
 

Cassie

Himbersor
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
1.240
Reputación
656
Lo de Cassie es un claro ejemplo de mujer que ya se acerca peligrosamente al muro, y que echa de menos los tiempos en que salía con el malote de su ex. En aquella época lo de hacer un trío no era más que una proposición que su malote le decía medio en serio, medio en broma, y ella rechazaba de plano. Pero con los años, al echar de menos a su malote, Cassie empieza a pensar que si hubiese cedido en lo de los tríos, hubiese podido retenerlo. Y entonces se produce ahí un fenómeno curioso de investimiento libidinal sobre los tríos, que en realidad no es más que el deseo de recuperar ya no sólo a aquel malote, sino a aquella Cassie de juventud que conseguía atraer a malotes fibrados y no a betas calvos de hez.
Jajajaja, el muro??:pienso: eso fue hace menos de 2 años....yo tengo menos de 30 y él casi 40... ahora me apetece más salir con tíos de mi edad.
No era un malote, trabajaba en un laboratorio muchas horas y supongo que el sesso era su vía de escape y por eso le gustaba tanto:rolleye:

Creo que sí me reprimo mucho y no hago cosas que me gustaría probar por miedo a pensar mal de mí misma, es como que tengo prejuicios simples. Por ejemplo en las apps de ligar he tenido matches y conversaciones con tíos que me ponían un montón y con los que me hubiese gustado acostarme una o más veces:o pero por miedo o por seguir con ese ideal en la cabeza del amor, las relaciones poco a poco etc.. aún no lo he hecho.

Gracias por el diagnóstico de todas formas, me ha hecho gracia:p
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Cassie, ¿quieres que te convierta en la nueva Kima? Necesitamos una nueva sex-symbol, que lo de Ratona ya huele. Lo único que tendrías que poner es una foto de una parte de tu anatomía, no importa que sea el ombligo, o el dedo rellenito del pie. Aquí el nuncafollismo es tan profundo que con eso basta para convertirte en una diosa.

Piénsatelo bien, hay mucho que ganar (inflarte el EGO a espuertas) y poco que perder.
 

Cassie

Himbersor
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
1.240
Reputación
656
Cassie, ¿quieres que te convierta en la nueva Kima? Necesitamos una nueva sex-symbol, que lo de Ratona ya huele. Lo único que tendrías que poner es una foto de una parte de tu anatomía, no importa que sea el ombligo, o el dedo rellenito del pie. Aquí el nuncafollismo es tan profundo que con eso basta para convertirte en una diosa.

Piénsatelo bien, hay mucho que ganar (inflarte el EGO a espuertas) y poco que perder.
Mmm en poco tiempo ya he detectado que este foro es como un microecosistema pernicioso y deprimente, paranoide y con tintes de desesperanza y desazón por todas partes. No sé si me quedaré mucho tiempo por lo que no merezco tal honor.

Siempre he tenido problemas de autoestima y no sé si se pueden curar con mensajes de incels, cuando tenga ganas a lo mejor enseño algo. Ayer enseñé la mano porque decían que era un forero:)), y bueno, se me fue la pinza y a uno le enseñé las berzas xD pero no quiero exponerme en general.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196


ALARMA... Potencial attention-whoril detectado.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.677
Yo ya estoy tomando nota en mi libretita de whoreos. Espero que no sea como Ratona, que empezó siendo la hija que hubieran engendrado Kima y Quali y acabó en esta cosa llamada Refugee.
 

Cassie

Himbersor
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
1.240
Reputación
656
Yo ya estoy tomando nota en mi libretita de whoreos. Espero que no sea como Ratona, que empezó siendo la hija que hubieran engendrado Kima y Quali y acabó en esta cosa llamada Refugee.
No sé nada de la historia del foro :mad:
Pero soy bastante inestable, lo mismo un día attentionwhoreo de lo lindo y los dos siguientes estoy en plan lurker autista. Depende del azúcar que consuma:tragatochos:
O lo mismo me enamoro en silencio de la sabiduría de algún forero que me impresione con sus tochos y sólo me dedique a attentionwhorearle a él, o tal vez un día coja y me pire.:pienso:
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.681
Reputación
57.242
La razón es la ausencia de deseo sensual de la mujer. El deseo sensual del hombre se da por descontado.