Bixesualidad en la mujer esta bien vista y nos pone cachondos

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.221
Reputación
151.046
Hay que ser simple para querer que tu mujer sea bisexual...

Tienes el doble de posibilidades de que te ponga los cuernos. Porque encima, las bisexuales tienen fama de lividinosas...
Yo tuve una casi relación(menos mal que acabo rápido) con una bisexual, pero bisexual de verdad, no progre de mentirijillas me doy un pico para posar en el fb.

Si, puedo confirmar que en realidad no es un chollo. Por un lado te montas la peli que guay me puedo montar un dia un trio con dos zagalas pero la cruda realidad es que son el doble de posibilidades de que te meta los cuernos y el doble de posibilidades de que esté tarada. No sabes si la amiga especial que tiene es....."especial"

Si una mujer hetero ya tiene muchas posibilidades de estar tarada, que lo multipliques por dos es llegar al 180% de posibilidades. :roto2:
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160
No creo que me equivoque si digo que Cassie tiene mas regazo que el diablo.

Aunque me gustaria que desarrollase eso de que su "ex" era "un poco pervertidillo". Le gustaba olerle los pies?
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.688
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Esto es una chorrada en la que tiene mucho que ver el prono mayoritario que se consume, que es un prono destinado en el 99 % de los casos a hombres, y por tanto responde a sus fantasias, gustos etc etc
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Hay que ser simple para querer que tu mujer sea bisexual...

Tienes el doble de posibilidades de que te ponga los cuernos. Porque encima, las bisexuales tienen fama de lividinosas...
Tambien tienes mas posibilidades de montarte un trio.

Solo necesitas juntarlas,que beban algo de alcohol para que se desinhiban y empezar a calentarlas con algo de palique.

Ojala todas las pivas fueran bisexuales.:roto2:
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
Las bis, ponen cachondo cuando te imaginas mujeres veinteañeras tocándose traviesas en la cama bajo el pijama corto.
Esquilmar la realidad y comprobar que está más próxima a dos apancetadas a las que les sobre 15 kilos no mola nada.

Por otro lado, de joven te sorprende, pero cuando empiezas a ver que todas te sueltan el royo de: "Pues lo cierto es que creo que una amiga de juventud me atraía... una vez en el despacho de una profesora en practicas nos rozamos las manos y nos miramos de una forma muy especial....", o darse en un bar algún muerdo con la amiga de al lado cuando se aseguran de que estás mirando, etc, y todo acabado en un jijiji, te das cuenta de que lo de querer calentar ciruelos que tienen desde jóvenes y que creada una moda de conducta (como tener un amigo lgtb personal y no compartido con otras amigas) a todas le encanta seguirla si tiene como fin provocar al macho.
Eso sí, cuando les dices que tienes otra amiga que si que es bi declarada y que podeis quedar para amar los tres ahí ya reculan y se enrocan en que "eran locuras de juventud, ahora ya saben lo que quieren".