BITTENSOR

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.116
Reputación
3.941
Creo que he encontrado un proyecto que puede descentralizar el entrenamiento de modelos de IA y crear de verdad una red neuronal global, que es el problema que tengo con Bittensor, que es publicitado (por algunos miembros de la comunidad) como tal siendo un mercado incentivado.

Si es lo que prometen, va a ser grande.

Cuando contraste unas cosas lo publicaré.
Agradeceriamos que adelantara info gracias.
 

Nini Revolucionario

Cuñado nija
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
296
Reputación
193
Creo que he encontrado un proyecto que puede descentralizar el entrenamiento de modelos de IA y crear de verdad una red neuronal global, que es el problema que tengo con Bittensor, que es publicitado (por algunos miembros de la comunidad) como tal siendo un mercado incentivado.

Si es lo que prometen, va a ser grande.

Cuando contraste unas cosas lo publicaré.
Me extraña que haya algo ahora mismo en Ia no explotado, las que compré en el 23 han subido un X10.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.093
Estoy haciendo una comparación y estoy leyendo en el whitepaper de Bittensor que el tal Yuma Rao habla de consenso en el que interviene algo del machine learning, cuando el Bittensor real está totalmente basado en Polkadot (substrate). Alguien puede aclararmelo?
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.020
obrero cuenta la cripto esa a ver si nos retiramos, yo tengo en la mira kip protocol pero aun no ha salido, tambien agrs si baja un poco y corrige a 3 o asi, Purple Ai "Pai" con poco marketcap y la de nmt pero es que no para de subir