BITTENSOR

Alguien compró? Hoy marcando 475$ y el apy de stakeo dando un 16%, paguiiiiita
 
También ésta era complicada de narices predecirla, el volumen que tenía era ridículo con esa capitalización, la estaban comprando cuatro gatos hasta mediados de octubre.
 

Ya la puse en marzo y luego dije que no me gustaba

Ahora la pones que está en resistencia

Habla de las emisiones que tiene... No? Habla de que no hay tal economía alrededor del token

Habla de que no es lo que venden, que el blockchain siguen computando hashes, no entrenando modelos

Que los modelos que tienen están confinados al hardware individual de los validadores y no escalan a los ofrecidos por compañías punteras. No hay colaboración de la red en el cómputo IA

Eliminado el FOMO queda un experimento bastante friki que no sirve nada más que para generar artwork y chats. Claro, que como los NFT puede subir mucho pero no es el Bitcoin de nada y menos el futuro.

Prefiero AKT o Render
Xd
 


Entiendes que todo el mercado está subiendo?

Si mides así a los genios entonces mis zephyrs han subido muchísimo más que Tao, de 12 a 20 en un par de días, novato...

Qué significa tu XD?

TAO es TODO narrativa, tiene unas emisiones brutales y verás la leche en marzo cuando todos los mercados bajen.

Qué han hecho revolucionario desde el punto de vista de IA? No deja de ser un crypto Kaggle.

Que sí, la narrativa la puede llevar lejos, mira la requete cosa de Solana. Seguramente compre después de la leche.
 
Entiendes que todo el mercado está subiendo?

Si mides así a los genios entonces mis zephyrs han subido muchísimo más que Tao, de 12 a 20 en un par de días, novato...

Qué significa tu XD?

TAO es TODO narrativa, tiene unas emisiones brutales y verás la leche en marzo cuando todos los mercados bajen.

Qué han hecho revolucionario desde el punto de vista de IA? No deja de ser un crypto Kaggle.

Que sí, la narrativa la puede llevar lejos, mira la requete cosa de Solana. Seguramente compre después de la leche.

Ufff, 600 pavos TAO, su querida progenitora... Y esto que se habló aquí a 100 y a 70 paveles.
 
Volver