Bitcoin petara al llegar a los 30.000 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.547
Reputación
27.902
Esto es una fruta barbaridad pero mis felicitaciones a todos.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.671
Reputación
4.634
Es mi opinión, al llegar a esa cantidad va a explotar, mucha gente querrá coger ganancias y lo petaran.

De este modo además las ballenas podrán cargar mas a menos.

Lo que ya paso en ocasiones anteriores se volverá a repetir, patrón cíclico.

Pero si estoy con vosotros, los que tengamos bitcoin acabaremos ganando nuestras merecidas vacaciones y jubilación, si es que nos dejan desplazarnos de aquí a entonces claro esta.

Esto no será de un día para otro, tenemos que dar a esto otra década, en la siguiente subida después de esta bajada ya nadie parara esto, el millón de euros del que habláis alguno se va a quedar muy corto, bitcoin va a absorber todo, bitcoin será un agujero oscuro, todo lo que quede cerca será absorbido por el.
Pues ya esta en 32k euros y no tiene pinta de detenerse.
Solo informo.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Pues ya esta en 32k euros y no tiene pinta de detenerse.
Solo informo.


Al final acerté, peto, luego otra vez subió, Pero petar peto y bajo de esos 30.000 otra vez.

Aun puede haber alguna bajada de estas mas, tras esto a los 50.000 en un par de semanas lo tendremos alli.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Para que alguien gane mucho dinero, muchisima gente tiene que perderlo todo. Aritmética sencilla. Vamos lo mismo que pasa con las apuestas online, por cada uno que vive de ello, hay cientos de personas palmando pasta cada mes (ludopatía insaid).

Los que creen que el Bitcoin es la solución para enriquecernos todos imagino que son los mismos que votan izmierdas, porque no saben ni hacer una regla de 3, muy triste me apeno por ellos y por su inmediata ruina.
Y lo gracioso es que los que se han dejado sus ahorros en el bitcoin (el 70% en comisiones), se están quedando calvos todos los días viendo a ver si por fin dan el pelotazo, y se dedican a entrar en los foros para decir que son millonarios por el bitcoin, a ver si captan a alguien para meter dinero ahí, a ver si sube su monedita.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.477
Y lo gracioso es que los que se han dejado sus ahorros en el bitcoin (el 70% en comisiones), se están quedando calvos todos los días viendo a ver si por fin dan el pelotazo, y se dedican a entrar en los foros para decir que son millonarios por el bitcoin, a ver si captan a alguien para meter dinero ahí, a ver si sube su monedita.
Comentarios como este son claras señales bullish.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.477
Morgan Stanley ha comprado el 10% de microstrategy, es decir, han comprado una empresa que es prácticamente un etf de BTC ahora mismo. Todos los grandes quieren tener exposición a BTC, esto es una bola de nieve que va a hacer que otras empresas tengan que comprar btcs si quieren ser mejor valoradas por el mercado.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
No se si empezar a cobrar a partir de ahora por mis consejos financieros de haberme hecho caso muchos no estaríais en perdidas.

Os pongo este video que refleja a los que no me hicieron caso.