Bitcoin petara al llegar a los 30.000 euros.

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Mas vale que compres ahora y que, cuando este a 60k digas "como me alegro de haber comprado a 30k", en vez de verlo a 60k y comprar a 60k diciendo "por que no compraria cuando estaba a 30k? ah, si, queria que bajase para comprar. Que iluso fui."

Cuando este en 20 mil euros también diré como me alegro de no haber comprado cuando estaba en 33000.

Aquí o se pega el pelotazo desde abajo o no merece la pena entrar.

Yo vendí todo lo mío en la subida y para nada me arrepiento.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
No se lo que va a pasar; pero todos los que han entrado, lo hiciesen ayer o hace siete años, en este momento están ganando dinero.

Los que compraron en 30.000 o 33000 euros están ganando dinero ahora ??

Mas bien será que hemos ganado dinero los que vendimos en esos precios gracias a los que entraron en 33000

El dinero ni se pierde ni se destruye solo cambia de manos, gracias a todos los que comprasteis en esos rangos alcistas pues ello me ha beneficiado, gracias de corazón.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
El problema de este subforo es la cantidad de gente que solo quiere especular con bitcoin, es decir, convertir de nuevo ganancias en fiat.
Es la gente que intoxica este subforo.
La verdadera motivacion por el bitcoin, que es que se convierta en la nueva moneda, dejando atras euro, dolar y todo el papel, se ve eclipsado por la cantidad de inversores de pacotilla que solo miran a bitcoin como una especulacion mas del mercado.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
Los que compraron en 30.000 o 33000 euros están ganando dinero ahora ??

Mas bien será que hemos ganado dinero los que vendimos en esos precios gracias a los que entraron en 33000

El dinero ni se pierde ni se destruye solo cambia de manos, gracias a todos los que comprasteis en esos rangos alcistas pues ello me ha beneficiado, gracias de corazón.
En este año veras esos 33.000€ superados de largo, ¿quieres apostar un pincho tortilla y caña?.

Te lo digo ahora que está en 26.500€.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
El problema de este subforo es la cantidad de gente que solo quiere especular con bitcoin, es decir, convertir de nuevo ganancias en fiat.
Es la gente que intoxica este subforo.
La verdadera motivacion por el bitcoin, que es que se convierta en la nueva moneda, dejando atras euro, dolar y todo el papel, se ve eclipsado por la cantidad de inversores de pacotilla que solo miran a bitcoin como una especulacion mas del mercado.

Lo siento ser de luz que quieres ensoñaciones con el bitcoin, yo solo quería especular.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
En este año veras esos 33.000€ superados de largo, ¿quieres apostar un pincho tortilla y caña?.

Te lo digo ahora que está en 26.500€.

Este año no creo, pero ya recomprare mas abajo, de momento he pegado mi pequeño pelotazo, estoy mas contento que unas pascuas, bitcoin salvo 3º guerra mundial me ha dado una jubilación mas tranquila, como dice otro forero si es que llego.