Bitcoin petara al llegar a los 30.000 euros.

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.664
Reputación
45.222
Lugar
Binance
No va a hacer eso, al ritmo que sigue comprando Grayscale se va a acabar pronto la oferta a estos precios.
Si son listos harán acumulación al viejo estilo, poco a poco. Ya se han detenido unos días esperando a que se enfríe y luego han vuelto.

Es de primero de pez rellenito, pero si es cierto que les puede fallar si cunde el FOMO y otros peces gordos compiten por meter manteca.

Veremos a ver que sucede, tenemos billete de primera fila.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.374
Reputación
27.399
Yo tengo mis pequeñas visiones.

imagina que esto lo controlan cuatro peces gordos y se junten los domingos que es cuando tienen tiempo libre, igual que vosotros con los amigos de la peña del futbol.

Hoy es domingo, hagamos barbacoca, orgia, cubatazos y cuando nos cansemos tumbamos el bitcoin y luego lo volvemos a reflotar.

El club de las ballenas.

Hoy es domingo, vamos a ver si pasa..........
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.404
IMG-20210112-WA0000.jpg

Correcciones del precio Bitcoin antes de alcanzar los 20k.
Si corrige un poco o un mucho, no vendías, guardalo en modo Hodl que os quieren quitar vuestros satoshis los fondos de inversión e instituciones que ahora están entrando. Y ellos no venden, lo mantienen a largo plazo como inversión estratégica de su empresa. Suerte y Bitcoin Hodl!!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.374
Reputación
27.399

Yo lo que vi raro es que no tuviera fuerza para subir y ademas manipularan algunas de las shitcoin como se ve que las manipulan.

Imagino que acabara por bajar aunque sea a fuerza bruta.

Ya anunciaran cepas asesinas del bichito o cualquier cosa que tumbe bolsas, bitcoin, oro y todo lo que puedan pillar, como el año pasado vaya.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.374
Reputación
27.399
Yo creo que hoy se esta dando el primer paso, no va a pasar nada en EEUU y eso va a undir tanto a metales como a criptomonedas, se veia venir desde estos dias, todas las monedas planas sin subir ni bajar excepto manipulaciones puntuales.

Mira que llevo pocas semanas viendo el comportamiento de esto y ya se ve como actuan sobretodo con las shitcoin.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.036
Es mi opinión, al llegar a esa cantidad va a explotar, mucha gente querrá coger ganancias y lo petaran.

De este modo además las ballenas podrán cargar mas a menos.

Lo que ya paso en ocasiones anteriores se volverá a repetir, patrón cíclico.

Pero si estoy con vosotros, los que tengamos bitcoin acabaremos ganando nuestras merecidas vacaciones y jubilación, si es que nos dejan desplazarnos de aquí a entonces claro esta.

Esto no será de un día para otro, tenemos que dar a esto otra década, en la siguiente subida después de esta bajada ya nadie parara esto, el millón de euros del que habláis alguno se va a quedar muy corto, bitcoin va a absorber todo, bitcoin será un agujero oscuro, todo lo que quede cerca será absorbido por el.
A ver si lo has clavado con la diferencia que te falta añadir un 0 roto2

 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
La gente que esta en bitcoin, despues, de 10 años eata holding total. Muchos de los nuevos aprenden y holdean, y cuando el precio baja compran mas. Las manos fuertes no lo tendran facil para entrar barato
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.374
Reputación
27.399
La gente que esta en bitcoin, despues, de 10 años eata holding total. Muchos de los nuevos aprenden y holdean, y cuando el precio baja compran mas. Las manos fuertes no lo tendran facil para entrar barato
En el oro un año cuando estaba alto por la noche se rumoreo que algun banco vendio no se cuantas toneladas de oro y luego las volvio a recomprar, pero consiguio tumbar el oro en cuestion de horas y bajarlo al abismo.

Aqui en el momento que quieran hacen lo mismo, se juntan unos cuantos y tumban lo que quieran, muchos de esos que holdean entrarian en panico por muy fuertes que ahora piensen que son y venderian, luego lenta pero eficazmente sin que nadie se diera cuenta los fuertes cargarian.

ya lo hicieron con el oro y lo habran hecho cienes de veces con varias cosas.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.098
Reputación
86.249
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
para todo lo que no sea HOLD canta entrada en corto a 33.000$, a medio a 27.000<$ y a largo por la zona de 17.000$ para abajo, pero todo esto queda anulado si se superan los anteriores máximos.

Si hubiera sido 42.000$ en nuevo máximo interanual, y basándonos en la regla del 80% de corrección visto en los picos de 1200$ del 2013 o 20.000$ del 2017 nos daría una potencial bajada de largo plazo de 8400$

Pero también hay que entender que BTC subió a 20.000$ desde un mínimo anterior de 4000$ o sea un 5X , si aplicamos esto al mínimo que ahora mismo manejamos antes de esta subida a 42.000$ tenemos la zona de 10.000$, lo que nos da un teórico techo de 50.000$

que cada uno vaya actuando en consecuencia, pero hay algo claro en BTC, que toda subida vertical tiene correspondencia con una corrección en consecuencia. Lo dolido ha sido, es, y será, encontrar el punto de inflexión máximo.

un saludo y suerte.


Captura.JPG

Captura.JPG
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447

Vamos a empezar con el reparto de premios, este para el que decía tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos que era demorado profundo.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
No tenéis ni idea.
Está en tendencia alicsta, retroceso a nivel fibonacci = sigue la tendencia alcista.
Lo que pasa que sois niños que os pensáis que iba a subir a 500000 todo con velas verdes y ahora que habéis visto una vela roja os habéis hecho caca en los pantalones vendiendo todo lo que teníais (sois perdedores en bolsa) y dándoselo a los peces gordos.

Cuando caiga de verdad lo diré pero de momento es un retroceso normal. Claro que si sube mucho luego corrige mucho.
A ti te dejo sin premio, por lo menos hablabas con respeto y sin insultar, eran tus ideas y había que respetarlas.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Yo creo que de momento la mecha se ha acabado, esa subida fulgurante de las últimas semanas ha hecho frenada en seco.

La fiesta no da para más, jajaja

El mejor análisis del hilo, pronto empezaremos a ver los bitcoineros con el trastero en llamas en cuanto baje de los 20 mil euros.