BitCoin, la moneda virtual (The Economist)

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Nah, donde esté Trichet velando por los intereses del ciudadano, que se quite la criptocurrency...

Las bitcoins, por ahora, nadie ha conseguido robarlas de la red, todas son robos a victimas que descuidaron su fichero "wallet.dat"
No sé que entiendes tú por "robarlas en la red", yo no descuidé nada, el admin de Mybitcoin.com fue el que descuidó la seguridad de sus servidores y me las robaron "en la red".
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.199
Reputación
6.461
No sé que entiendes tú por "robarlas en la red", yo no descuidé nada, el admin de Mybitcoin.com fue el que descuidó la seguridad de sus servidores y me las robaron "en la red".
Pero tú tenías el wallet en MyBitcoin y no en tu ordenador, a eso se refiere. Es como dejarle tu monedero a alguien para que lo cuide. El wallet, el monedero debería mantenerse en tu ordenador, o el archivo wallet.dat tenerlo en un pendrive guardado. No en la red.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.516
Reputación
32.188
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Cuánto vale un bitcoin ?
Dado que los bitcoins son ESCASOS y que no pueden crearse de un modo sencillo y masivo sino que hay que esperar que los "mineros" vayan encontrando lotes criptográficos libres el VALOR de los mismos se establece por OFERTA Y DEMANDA.

En efecto!, hay "mercados" de "compra y venta" donde se opera como en la bolsa y, para el momento que hice mi estudio un bictoin valía... 21 dólares !!

Cuando vi eso me convencí que estamos frente a una gigantesca estafa donde unos pocos "vivos" van a desplumar a muchos pardillos.
Toma reflote de 2011. :D