Bilderberg controla Europa

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.780
Reputación
3.499
Aqui os dejo este video de un eurodiputado de la Liga Norte exponiendo como todos los candidatos a ministro de exteriores y presidente de la UE asisten y forman parte de Bilderberg y la Comision Trilateral. Incluso se llega a plantear si son candidatos por sus partidos politicos o bien de estos grupos de presion discretos (ya no se puede decir que sean ocultos).
Resumiendo un MEGAOWNWED para todos los tontines que se dedican a descalificar y a etiquetar todo lo que les suene a conspiracion como "conspiranoia" de cuatro tarados con gorros de papel plata.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0gZ7gDBs5WY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0gZ7gDBs5WY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Subpole y........

¿alguien más aparte de la Liga Norte? Estos eran los que proponían segregar los vagones de metro y otras lidezas.

Sí, ya sé que no hay que dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero, y no me cabe duda de que hay grupos de presión que gobiernan a nuestros "gobiernos", sean Bilderberg o Santa María Santísima (que a los de la Lega me da que los gobierna un poquillo).
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.860
Reputación
32.571
Fijaos en el llenazo del parlamento...menudos sinvergüenzas.
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Pues lo cierto es que esto demuestra todo lo contrario de lo que defienden los conspiranoicos.

Ahí tienen, un tío en el europarlamento hablando de Club Bilderberg.

Vamos a ver, ¿a vosotros eso no os parece una metedura de pata demasiado grande para un grupo que controla el mundo?

En fin. Que os contradecís. O controlan o no controlan.

Si controlan, dan pena, porque todos saben de su existencia y sus supuestos deseos.

Si no controlan, serán un grupo de presión, igual que puede serlo el Opus Dei pero a nivel internacional; ¿pero qué más nos da? Se ve que se puede llegar al europarlamento sin tenerlos en cuenta.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Las personas son por definicion estupidas, todos somos estupidos en mayor o menor grado.

Por tanto estas conspiraciones a gran escala son, en mi opinion, algo extremadamente complicado de llevar a cabo. No me cabe la menor duda de que los miembros de ese club se creeran la repera, pero su poder quieran o no, queramos o no, esta muy limitado.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.780
Reputación
3.499
Pues lo cierto es que esto demuestra todo lo contrario de lo que defienden los conspiranoicos.

Ahí tienen, un tío en el europarlamento hablando de Club Bilderberg.

Vamos a ver, ¿a vosotros eso no os parece una metedura de pata demasiado grande para un grupo que controla el mundo?

En fin. Que os contradecís. O controlan o no controlan.

Si controlan, dan pena, porque todos saben de su existencia y sus supuestos deseos.

Si no controlan, serán un grupo de presión, igual que puede serlo el Opus Dei pero a nivel internacional; ¿pero qué más nos da? Se ve que se puede llegar al europarlamento sin tenerlos en cuenta.
Yo creo que el que no se aclara eres tu..Para mi lo que queda claro es quien maneja y dirije el mundo. Nadie a dicho que puedan hacer todo con total impunidad y sin ser expuestos. Parece que no te das cuenta del invento que significa un punto de inflexion en la historia moderna, INTERNET. El poder intercambiar informacion a nivel mundial significa que ya no son tan secretos.
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.296
Pues lo cierto es que esto demuestra todo lo contrario de lo que defienden los conspiranoicos.

Ahí tienen, un tío en el europarlamento hablando de Club Bilderberg.

Vamos a ver, ¿a vosotros eso no os parece una metedura de pata demasiado grande para un grupo que controla el mundo?

En fin. Que os contradecís. O controlan o no controlan.

Si controlan, dan pena, porque todos saben de su existencia y sus supuestos deseos.

Si no controlan, serán un grupo de presión, igual que puede serlo el Opus Dei pero a nivel internacional; ¿pero qué más nos da? Se ve que se puede llegar al europarlamento sin tenerlos en cuenta.
Será al revés, digo yo. Uno de los argumentos favoritos para refutar a los conspiranoicos es el de que "resulta imposible ocultar una conspiración demasiado grande durante demasiado tiempo". Si la cosa es real, deberia salir a la luz mas pronto que tarde.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Si controlan, dan pena, porque todos saben de su existencia y sus supuestos deseos.

QUOTE]

No digo que controlen, pero sí que inspiran, aconsejan, propongan...,
que ahora se les conozca depende de internet, hasta hace no mucho era muy sencillo ocultar cosas que ahora es muy difícil ya que la TV de los medios controlados por los mismos, no es la única fuente de información.

De todas formas, la UE es una dictadura en toda regla y aquí nadie se escandaliza..., lo mismo ocurre con el resto de organismos oficiales, nos tragamos lo que ellos digan por su presunción de verdad que es infalible, ¿qué más dará si tú controlas nosequé banco mundial y yo soy el prásident de otra multinacional y por las tardes soy eurodiputado y los findes somos amigos y nos vamos a las pilinguis?

¿Eso nos impide tomar decisiones juntos y aconsejarnos para no pisarnos las platanos o ir a por otros?

Digo lo que ya he dicho muchas veces, que la conspiración no es tal porque lleva mucho delante de nuestras narices a cara descubierta riéndose de nosotros, pero bueno...
 
U

un marronazo

Guest
Aqui os dejo este video de un eurodiputado de la Liga Norte exponiendo como todos los candidatos a ministro de exteriores y presidente de la UE asisten y forman parte de Bilderberg y la Comision Trilateral. Incluso se llega a plantear si son candidatos por sus partidos politicos o bien de estos grupos de presion discretos (ya no se puede decir que sean ocultos).
Resumiendo un MEGAOWNWED para todos los tontines que se dedican a descalificar y a etiquetar todo lo que les suene a conspiracion como "conspiranoia" de cuatro tarados con gorros de papel plata.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0gZ7gDBs5WY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0gZ7gDBs5WY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
:o

No se inglés ditasea :( hace ya casi 2 años que les vengo haciendo un seguimiento como a los de Golman Sachs son poquitas las noticias, yo supe de esto por un documental radiofónico de RNE en la madrugada claro.
El mundo entero está literalmente en manos unas pocas personas. No contamos una con perdón.
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
Pues lo cierto es que esto demuestra todo lo contrario de lo que defienden los conspiranoicos.

Ahí tienen, un tío en el europarlamento hablando de Club Bilderberg.

Vamos a ver, ¿a vosotros eso no os parece una metedura de pata demasiado grande para un grupo que controla el mundo?
Intenta encontrar alguna referencia de este Club en la prensa masiva, años antes de que la internet fuese masiva o busca si algun telediario se digna a dar cobertura a sus reuniones, que son mucho más influyentes que el g-8 o el g-20..
 

sid00

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Mensajes
228
Reputación
288
Intenta encontrar alguna referencia de este Club en la prensa masiva, años antes de que la internet fuese masiva o busca si algun telediario se digna a dar cobertura a sus reuniones, que son mucho más influyentes que el g-8 o el g-20..
Yo hice la prueba. Cuando ví en un documental del Bildelbreg del Estulin y compañía al consejero delegado de PRISA, Cebrián, reuniéndose en un hotel de Canadá en la reunión de los Bíldelberg (2006, creo). Salía entrando en el hotel, y por supuesto el también los habituales del evento.

Los autores del documental no son precisamente muy creíbles (extrema derecha yanqui), pero salían imágenes de la gente que entraba, y si estaba trucado no creo que los yanquis se molestaran en poner al Cebrián para hacer un documental sensacionalista.

Inocente de mi, me fui a El País, y puse Bildelberg en su buscador, pensando que el hecho de que su jefe se reuniera con gente tan importante merecería al menos un articulillo tirándose flores.

Pues sólo aparacía una entrada, haciendo referencia al balneario de La Toja. Era un reportaje de la sección de viajes sobre el balneario, y comentaba de pasada que en el año 50 se celebró allí la reunión.
 
Última edición:

sid00

Madmaxista
Desde
19 Dic 2008
Mensajes
228
Reputación
288
Intenta encontrar alguna referencia de este Club en la prensa masiva, años antes de que la internet fuese masiva o busca si algun telediario se digna a dar cobertura a sus reuniones, que son mucho más influyentes que el g-8 o el g-20..
Yo hice la prueba. Cuando ví en un documental del Bildelbreg del Estulin y compañía al consejero delegado de PRISA, Cebrián, reuniéndose en un hotel de Canadá en la reunión de los Bíldelberg (2006, creo). Salía entrando en el hotel, y por supuesto el también los habituales del evento.

Los autores del documental no son precisamente muy creíbles (extrema derecha yanki), pero salían imágenes de la gente que entraba, y si estaba trucado no creo que los yanquis se molestaran en poner al Cebrián para hacer un documental sensacionalista.

Inocente de mi, me fui a El País, y puse Bildelberg en su buscador, pensando que el hecho de que su jefe se reuniera con gente tan importante merecería al menos un articulillo tirándose flores.

Pues sólo aparacía una entrada, haciendo referencia al balneario de La Toja. Era un reportaje de la sección de viajes sobre el balneario, y comentaba de pasada que en el año 50 se celebró allí la reunión.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Sofía de Bilderberg YouTube - Sofía de Bilderberg
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_GIyqD9xKVs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_GIyqD9xKVs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Prueba de que la pertenencia de Sofía al club Bildeberg no es ningún cuento. La reina Sofía inaugura la reunión 'turca'del Club Bilderberg - 20minutos.es

KAOSENLARED.NET -- Comunistas y nacionalistas griegos se manifiestan contra el Club Bilderberg
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Intenta encontrar alguna referencia de este Club en la prensa masiva, años antes de que la internet fuese masiva o busca si algun telediario se digna a dar cobertura a sus reuniones, que son mucho más influyentes que el g-8 o el g-20..
Pues, de hecho, yo recuerdo que la primera vez que oí hablar del Club Bilderberg fue hace años en "Pecado Original", el programa ese de Telecinco que echaron después de El Informal.

Yo creo que el que no se aclara eres tu..Para mi lo que queda claro es quien maneja y dirije el mundo. Nadie a dicho que puedan hacer todo con total impunidad y sin ser expuestos.
¿de verdad que nadie lo ha dicho? Porque por Internet se dice que controlan el mundo.


Y si es como dices, ¿cuál es el problema? Ya digo, hay muchas más organizaciones con intereses propios que intentan defenderlos. Empezando por los partidos políticos, de los que tampoco tenemos muy clara su transparencia.

Así que no veo lo sorprendente/acojonante del dichoso Club.