Religión: Bigotuda de convierte al ISLAM y ahora es FEEEELIZ

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
Fake, el novio parece latinoamericano no jovenlandés.
He oído más de una vez cubanos decir que los confunden con árabes, y no es raro ya que tanto jovenlandeses como en muchos casos latinoamericanos, son medio personas de color...
 

mateww

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.478
Reputación
4.417
Mucho enpoderamiento y mucho feminismo pero al final lo que les gusta es eso que un tío que no se lava los dientes les de de ostras de vez en cuando y que la traten como a un objeto sin dignidad que solo sirve para soltar una larva al año
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.508
Reputación
70.602
Estas son como los yonkies que se meten a la Iglesia Evangélica, arrastran una vida de hez y problemas por doquier y pretenden solucionarlo con la ayuda de "Dios".
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.620
Reputación
11.592
Disciplina, control y sumisión.
Pues lo que les mola a muchas.

Todas aquellas que en otras epocas se ponian el cilicio, iban a misa diaria y confesaban pecados reales o inventados, rezaban 20 veces al dia, hacian ayunos de carne en dias si y dias tambien, se entregaban a cáritas ( la de antes ) para ayudar a los pobres, se arrodillaban en las iglesias durante todo el oficio, hacian la procesion descalzas o de rodillas, en general.. SUFRIAN CON GUSTO.

Ahora ven que la religion catolica esta descafeinada y con un papa progre que no les da lo que quieren y se van con el primero que les mira con desprecio, augurando una buena dosis de sufrimiento y martirio.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.393
Reputación
69.846
Al menos es honesta y reconoce lo que todos sabemos, que están todas como unas pilinguis cabras y la culpa es nuestra por tomarlas en serio. Seguro que el amacabras sabe cómo tratarla.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.886
Mahoma era un etólogo de su tiempo. Conocía bien la naturaleza animal del ser humano y su instinto programado.

Recopiló sabidurías de otras civilizaciones para componer una normativa ad hoc teniendo en cuenta la geografía y la idiosincrasia del trozo de mundo que le tocó vivir.

En el extraño espacio/tiempo que nos tocó vivir en occidente, han convertido a las personas en herramientas productivas, desposeyendo a las mujeres de su verdadera naturaleza como hembras de la especie humana. El instinto apremia porque la vida es un suceso breve.

Toda nuestra bioquímica igual que en nuestros parientes animales, gira en torno a la supervivencia y nos recompensa por alimentarnos, por beber, por dormir y por reproducirnos.

El deseo sensual es una alarma del cuerpo como el hambre o la sed para que el cuerpo haga algo. El sesso es la segunda etapa después del cortejo y tiene como finalidad el embarazo.

Si hay sesso pero no hay hijos, es como beber agua del mar o comer sin hartarse, como un fumador que necesita su flujo constante de nicotina, es como si a unos pájaros que están anidando, el viento les tira el nido con sus bemoles y vuelta a empezar !
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
Se cree que va a sentir las mil y una noches, fantasía princesa Sherezade... la favorita del harén, y lo único que va a sentir va a ser soltar en corral, estar todo el día haciendo cuscús y falafel y aguantar al amacabras chancletero.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.172
Reputación
16.236
Como escuché en varios foros sobre temas fieles a la religión del amor, casi todos están (indefendidos)... los verdaderos cristianos fueron devorados por leones, así que no, hay que buscar la palabra de la verdad, y para que no piense por sí mismo la religión del diablo. A los cristianos los ejecutan apuñalándolos, y fieles a la religión del amor, solo serán asesinos de los cristianos.
 
Última edición:

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.892
Reputación
16.929
De Arabia Saudí y lo dice orgullosa.

Igual no se ha informado muy bien ni ha visto los videos de las ejecuciones que tanto gustan por allí.

Como aquel video que circuló por aquí hace tiempo de una mujer a la que el marido acusó de adulterio y la decapitaron con un sable. La pobre no dejó de gritar que era inocente hasta que le separaron la cabeza del cuerpo.

Que se vaya haciendo a la idea de que puede acabar igual si hace o dice algo que no le guste a su maridito.