Bertrand Ndongo vs. Anabel Alonso

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Que por mucho que te empeñes lo que han hecho es un insulto racista y homófobo porque ha soltado una verdad incomoda que ha molestado.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Ah, claro, yo no le puedo decir "los de tu cuerda", porque generalizo y eso está muy feo, y el no tiene nada que ver, pero el si que me puede decir a mi "los de tu cuerda", y puede acusar, señalarme y exigirme explicaciones.... anda y vete a la hez, me gusta la fruta!! Te metes tu doble rasero por el trastero!! Yo diré algo de los de "mi cuerda" cuando tu digas algo de los de la tuya; y si tu dices "autodefensa" yo te contestaré lo mismo, te parece bien, fulastre??

Que os tenemos calados, me gusta la fruta, que os tenemos calados!
Yo no tengo "cuerda" de ningún partido. Por contra tú tienes una soga marca VOX que te coge desde el cuello hasta las pelotas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Se que te estoy poniendo delante de los morros una realidad que no te gusta

 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Insulto, bilis y 0 argumentos; tu en este hilo, y me atrevería a decir de que en el foro, estás solo de adorno, porque de aportar no aportas nada, aparte de que algunos se rian de ti a lo simple del pueblo.
Chupame un poco el nabo, afeminado.

Es el UNICO ARGUMENTO que se puede soltar a un cutre-muy de derechas que no se ha dignado siguiera en leer la soplapollez que al soplapollas que contesto... puesto qu esto no iba para tí.

Y evidentemente, para un muy de derechas simple, es normal que aporte mucho, mas que nada por lo de simple.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Chupame un poco el nabo, afeminado.

Es el UNICO ARGUMENTO que se puede soltar a un cutre-muy de derechas que no se ha dignado siguiera en leer la soplapollez que al soplapollas que contesto... puesto qu esto no iba para tí.

Y evidentemente, para un muy de derechas simple, es normal que aporte mucho, mas que nada por lo de simple.
Jo, jo, jo, otro progre homófobo, como os cuesta disimular!! meparto:meparto:meparto:
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Me está tocando la moral que algunos le estéis dando cancha al iraní ese, como si no se notará que, además de una attention whore, es un ocioso de carnet de la rosa y el pimpollo. Alguno, que es forero con cabeza, está empezando a perder los papeles dándole carrete a ese comisario político suciata.

A los monstruos, no mirar.

Do Not Feed The Troll!
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Claro, tu eres imparcial.... anda pimpollo, que eso no se lo cree ni tu querida madre!! meparto:meparto:meparto:
Eres muy pesado con los insultos, y ya me cansé, así que o demuestras tener algo de educación o no esperes respuesta por mi parte.

Supongo que tú eres de los del pin parental, de los que quiere el derecho exclusivo a la educación de sus hijos ¿Correcto? Pues viendo cómo te expresas, mejor deja que lo haga la escuela, y de paso si puedes ir tú también no te vendría mal porque está claro que lo necesitas.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Jo, jo, jo, otro progre homófobo, como os cuesta disimular!! meparto:meparto:meparto:
Mira que sois cutres los cutre-Muy de derechas, eh?... ni soy progre ni homófogo... puñetero lgtb de hez!

Detodas maneras, eso de la homofóbia era mas cosa de los Muy de derechas, no?... que no salíais del armario ni a tiros, el primero, vuestro caudillito de choped.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.469
Reputación
64.809
Lugar
Junto al mar
Tú lo que eres es iluso MASIVAMENTE... y otro par de cosas mas, soplapollas. Tira a tomar por trastero MASIVAMENTE a ver si te salen "burbujas", muerdepingas.
Pero qué puñetero cantamañanas de hez estás hecho, yo no tengo la culpa de que fueras el berzotas de la clase, borrego, más que borrego. Anda y tira a amarte a tu querida madre
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Mira que sois cutres los cutre-Muy de derechas, eh?... ni soy progre ni homófogo... puñetero lgtb de hez!

Detodas maneras, eso de la homofóbia era mas cosa de los Muy de derechas, no?... que no salíais del armario ni a tiros, el primero, vuestro caudillito de choped.
Solo eres iluso. meparto:meparto:meparto:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Eres muy pesado con los insultos, y ya me cansé, así que o demuestras tener algo de educación o no esperes respuesta por mi parte.

Supongo que tú eres de los del pin parental, de los que quiere el derecho exclusivo a la educación de sus hijos ¿Correcto? Pues viendo cómo te expresas, mejor deja que lo haga la escuela, y de paso si puedes ir tú también no te vendría mal porque está claro que lo necesitas.
A tomar pol trastero Troll, a llorar al rio!!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Solo eres iluso. meparto:meparto:meparto:
Mira, esto se resume de una manera rápida:

JO-DE-TÉ que va a estar este;

1581414821103.png

... GOBERNANDOTE 4 añazos MÍNIMO!!!! meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:... mira, mira mira como me río!!! ¿quien es el iluso aqui?... aaaaaaaaaaaaaaay so pazguato!

Asi me gusta, que rabiéis bien, mamarrachos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.379
Reputación
19.618
Pero qué puñetero cantamañanas de hez estás hecho, yo no tengo la culpa de que fueras el berzotas de la clase, borrego, más que borrego. Anda y tira a amarte a tu querida madre
... ya tengo bastante con la tuya, que me tiene seco la muy fruta... menudo vício con la astutaca de tu hermanita tambien.... no veas como les gusta la leche a las muy furcias.