Barrunto que adelantamiento "vacunación el bichito" de cohortes más jóvenes revela lo que nos están ocultando: ESPAÑA SE HA DADO YA CONTRA EL MURO VACUNAL

[...]
Pero es mentira, y esto se ve al ver como van llamando a filas a cohortes más y más jóvenes cada vez más rápido.

Bueno, no hay que olvidar que, a partir de la semana que viene, en algunas taifas el personal sanitario de los centros de vacunación entra en horario de verano y por las tardes ya no se vacunará (hasta los medios lo han tenido que decir, un poco de puntillas, hoy mismo -al menos en la CAM-).

Así que si baja el ritmo de vacunación porque hay una jornada laboral menor, eso permitiría mantener el ritmo de crecimiento porcentual de población vacunada por edades sin que cantase mucho que se estuviera ralentizando.
 
A los viejos es muy fácil.
A los funcis son sumisos en un 70%
Luego vienen los niños a sacopaco habrá resistencia pq son una prolongación de la gente más o menos mosqueada de 30 y 40 años en un 50%.
Lo q va a pasar es q van a redoblar esfuerzos, si ganan en esa franja estamos dolidos el momentum es suyo, si no ganan han perdido la iniciativa.
1024_2000.png

Apreteu, apreteu: antivax culpables de todo
 
Última edición:
A ver @AYN RANDiano2, tampoco hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que sobran banderillas y por eso bajan la vacunación de edad, y para poder intuir que la vacunación es una nueva "violencia domestica", lugar al que desviar ingentes cantidades de dinero, por algo que en la práctica no se puede criticar.
 
Eres muy optimista Ayn, tengo decenas de conocidos en los 50-59 que estan recibiendo ahora el sms y deseando estan de cacunarse.
Ni cuando pinchen a niños va a alzar nadie la voz, y espero equivocarme.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Coincido con tú percepción. De todos mis conocidos, la mayoría en franja 45 a 60, únicamente dos personas han declinado, además de mí.
 
Es una ventaja competitiva. Al final la vida es una carrera de fondo, y hay una serie de trampas por el camino que si las esquivas, tienes mucho ganado.

Ejemplos: La banderilla, las hipotecas y grandes prestamos, emprendimiento con capital que no tienes, estudiar hasta los 30, tener hijos con una arpia, hacer las cosas solo para contentar a los demas, tatuarte zonas visibles, la vida sedentaria y los malos habitos, asumir el riesgo de montar en moto a diario, practicar deportes absurdos con un riesgo inmenso, hacer crossfit, correr maratones, no arriesgar cuando tienes mucho que ganar y poco que perder y un enorme etc...

Siempre puedes caer en desgracia por una enfermedad, pero hay muchisimas variables que si estan bajo nuestro control.
 
No lo creo, si no hay colas en los grandes centros de vacunación es porque ya te pueden vacunar desde el hospital que te toque o de un centro de salud próximo.
A mis suegros que les pilló el confinamiento en su segunda residencia del pueblo, y que durante un año no les han querido atender en el centro de salud que hay en la población de su segunda residencia ni para darles una mísera receta, para la banderilla si que les han llamado, ahí ya no importaba que no estuvieran empadronados, incluso siendo otra Comunidad.
Los borregos dispuestos a inocularse el veneno en este país no entiende de edades, yo aún estoy por conocer a alguien que no se quiera vacunar, sea de la edad que sea.
 
Anécdota:

Hace 2 meses abrieron un megavacunódromo cerca de donde resido.

Por curiosidad fuí. Un domingo.​
Estaba lleno a rebosar, la cola daba la vuelta al mamotrético mega edificio.​
Parking lleno. Costaba aparcar.​
Esto a mediodía.​
Volví a las 2200 horas. ¡Seguía igual de lleno! Gente haciendo cola en la oscuridad, en una ciudad desierta porque el toque de queda.​

Hace 1 semana volví al mismo megavacunódromo. También en domingo.
No había colas. Había ambulancias a la puerta, "sanitarios" de cháchara...pero YA NO COLAS.​
Aparcar era sencillísimo.​

La "vacunación" barrunto que está pinchando. A lo grande. Pero inteligentemente -desde SU punto de vista- esto se lo callan cuidadosamente.


Lamentablemente, en mi circulo social se está pinchando todo dios, incluso gente que creía más crítica con su visión general de las cosas.

Me ha dado mucha pena, la verdad, pero allá cada cual con sus decisiones.

A mi en breve me llamarán o me llegará mensaje para que solicite cita. espero q sea lo segundo y pasar absolutamente desapercibido.
 
Añado una idea. Creo que para salir airosos, los gobiernos, al final empezarán a sacar estudios de la inmunidad de rebaño puede que se haya alcanzado ya con los que se contagiaron de manera natural y que tienen defensas de por vida (ya he leído alguna información al respecto) y posiblemente se volvería a hablar de los que tienen inmunidad natural, la seroprevalencia, etc etc.

Ahora no se puede hablar de eso porque sería jorobarse el plan de vacunar a todo el mundo pero como opción airosa de haber alcanzado un hito histórico y haber vencido lo veo plausible y hay que darse cuenta de que los políticos siempre tienen una salida/excusa para salir airosos

Ojalá sea como dices y haya un tanto por ciento de la sociedad que al menos desconfía.

Saludos
 
Volver