Barrunto que adelantamiento "vacunación el bichito" de cohortes más jóvenes revela lo que nos están ocultando: ESPAÑA SE HA DADO YA CONTRA EL MURO VACUNAL

Fuente 1


64% -dicen- de vacuÑados en la cohorte de los 60 años.

Fuente 2

https://www.diariovasco.com/socieda...kadi-envio-astrazeneca-20210603221105-nt.html

"Bajan" ya a la cohorte de los cuarentones.

Deduzco que HAN TOCADO YA MURO VACUNAL, esto es, los que se querían "vacunar" en las franjas de cincuentones y sesentones YA LO HAN HECHO y LES SOBRAN "banderillas" a porrillo, por eso recurren a las cohortes más jóvenes.
Eres muy optimista Ayn, tengo decenas de conocidos en los 50-59 que estan recibiendo ahora el sms y deseando estan de cacunarse.
Ni cuando pinchen a niños va a alzar nadie la voz, y espero equivocarme.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
En usa es peor si cabe porque allí mucha gente no tiene ni seguro médico

Es decir, ante la incertidumbre de quedarte amoñecado, en España el borrego medio se siente cubierto por la "sanidad pública universal y gratuita" que tanto promocionan nuestros estadistas.

Pero en USA, si te quedas amoñecado y no tienes seguro, pues te jorobas. Y aunque lo tengas, el seguro se lava las manos por pincharte una pócima experimental.
 
https://www.england.nhs.uk/statisti...eekly-announced-vaccinations-03-June-2021.pdf


Aproximadamente el 98% de mayores de 70 en Inglaterra tienen ya las 2 dosis



n3HF7Cm.png
 
Última edición:
Si ha pasado en tantos países, con la bochornosa escena del pacoalcalde de nyc comiendose la super hamburguesa que regalará al que se deje vacunar, es razonable que acabará pasando en España. Lo que pasa es que son países (EEUU, UK, Israel) que han tenido más banderillas y la población joven ha tenido la oportunidad de pasar del tema (en España aun no se la han ofrecido a menores de 50).

Lo que dudo es que ya estemos en esa etapa (que no lo sé, todos los de 50s que conozco se han medicado).
 
España puede dar aun muchas sorpresas, desagradables claro.
Si que me sorprende que mi grupo de edad en un principio estabamos para finales de año y ahora será más menos en julio.
Tanto han acelerado pensando:pensando:pensando:
 
España puede dar aun muchas sorpresas, desagradables claro.
Si que me sorprende que mi grupo de edad en un principio estabamos para finales de año y ahora será más menos en julio.
Tanto han acelerado pensando:pensando:pensando:

Exacto.

Estàn adelantando MESES las llamadas a filas de cohortes más jóvenes.

Señal de que ya no hay voluntarios en las cohortes más viejas.

La inexistencia de colas en un vacunódromo abarrotado hace 2 meses me confirma esta hipótesis.
 
discrepo con el "estamos ganando" para ganar necesitas más sies que noes y tienen superar el 50% a tiro de piedra habiendo medicado de 60+ , algún cincuentón y funcionarios.

Existen muchos jóvenes covidiotas, igual en menor proporción, y también existe gente que ha pasado el bichito que aun así sigue queriendo pincharse.

Te venden que el 90% sino más tiene intención de vacunarse y eso es falso, pero yo creo que al 70% acabarán llegando sin achuchar demasiado. Siempre fue su objetivo, yo de hecho prefiero que cumplan su objetivo porque sino tendrá que haber "voluntarios forzosos"

Ya hice un post parecido hace tiempo donde contaba mi sensación de que mucha gente no se estaba presentando, pero salvo que mientan con las cifras de vacunación (muy probable) de momento la vacunación está siendo un éxito rotundo.
 
Estoy contigo Aynrandiano , en la taifa madrileña en un hospital de la localidad donde trabajo en la cola no hay nadie , cuando antes las colas eran muy muy largas.
Calculo que sobre un 15-20% de los que se pincharon la primera vez han declinado la segunda dosis diciendo ..... Es que yo ya lo he pasado y con una dosis es suficiente , se retiran elegantemente.
Por cierto Aynrandiano permíteme que te felicité por tus post y la tremenda visión que tienes de la situación , has sido este año un referente en mis lecturas .
 
Pues no sé qué decirte. Tengo 55 años y entre mis amigos sólo 2 no hemos ido a vacunarnos.
Y mucho me temo que tendremos que ir diciéndoles a los demás que sí nos hemos medicado para que nos dejen en paz.
Porque han conseguido algo inaudito, muy propio del doble pensar: que gente que tiene una fe ciega en las banderillas siga teniendo miedo de contagiarse incluso después de haberse medicado.
 
Volver