Bares que no permiten pagar con tarjeta

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.905
Reputación
72.755
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
no visa no play

lo siento mucho pero el dinero en efectivo en la cartera es para apuros o para que no sepa nadie que haces con el, no para darlo en pagos de cosa. Si te meten comisión no es mi problema, y un bizum desde luego que no voy a hacerle a un mindungui.
 

ultraputa

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
513
Reputación
586
¿A qué se debe el aumento brutal de bares que ya no dejan pagar con tarjeta?

La respuesta obvia sería que quieren meterse todo en neցro, pero ¿hay algo más?

La verdad que molesta bastante. Ellos lo solucionan con decirte que aceptan Bizum, pero he pensado en no pisar este tipo de bares seriamente y hacerles boicot, aunque parece que se han puesto muchos de acuerdo.

Por otro lado, si yo fuera de Hacienda hacía un primer barrido por todos los bares que cuelgan el cartel de no se aceptan tarjetas y luego a todos los que cobran más de 5 bizums al día.
Depende,.si es un sitio random me molesta, si es un sitio que conozco, se que se lo curran, que los puñeteros impuestos se los comen, soy yo el que les pregunta: prefieres dinero o tarjeta?

Soy demasiado viejo para.creer en la falacia que pagar mas impuestos implica mejorar los servicios.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.685
Reputación
33.089
Lugar
Madriz
Me parece cojonudo, a ver si vais con la fruta tarjeta a pagar un café de 1,50 y luego la barra de pan de 0,40. Le obligas a un pequeñísimo comercio a tener una infraestructura de TPV, internet y a pagar las comisiones que le ponga el banco. Y después te quejarías porque aceptan Visa pero no Mastercard o nosequé.

Eso se arregla rápido. Un café 1,50 euros. Si pagas con tarjeta, 3 euros.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.024
Reputación
21.717
¿A qué se debe el aumento brutal de bares que ya no dejan pagar con tarjeta?

La respuesta obvia sería que quieren meterse todo en neցro, pero ¿hay algo más?

La verdad que molesta bastante. Ellos lo solucionan con decirte que aceptan Bizum, pero he pensado en no pisar este tipo de bares seriamente y hacerles boicot, aunque parece que se han puesto muchos de acuerdo.

Por otro lado, si yo fuera de Hacienda hacía un primer barrido por todos los bares que cuelgan el cartel de no se aceptan tarjetas y luego a todos los que cobran más de 5 bizums al día.
No entiendo lo deck acepten bizum y no tarjera a efectos de impuestos

Acaso bizum no termina en tu cuenta?
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
961
Reputación
1.066
¿Gente pagando 5-10-20 pavos con tarjetas de crédito? Eso es muy de pobre, además de alimentar aún más a los parásitos del Estado.
La tarjeta la sacas si eres medio milloneti y como mínimo pagas 5.000-6.000 € en cada compra que haces durante el día.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
En Madrid es muy habitual, más que en barcelona. No obstante en Bilbao de donde soy no es habitual y jamás he pagado con tarjeta en un bar
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Yo no frecuento bares, pero si alguno me espeta que un par de cervezas no las puedo pagar con tarjeta , le diré que me lo hubiera advertido antes .
Vais pidiendo a gritos prohibir el dinero físico, que es lo que va a suceder.

Cuando eso ocurra, gracias a gente como tú, y solo se pueda pagar con medios electrónicos, va a ser genial ver lo que pensáis al no poder comprar ni una barra de pan si tienes un asterisco en tu cuenta por no haber pagado una simple multa.

Ese día si que se habrá firmado el fin de la libertad.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.596
Reputación
3.335
¿A qué se debe el aumento brutal de bares que ya no dejan pagar con tarjeta?

La respuesta obvia sería que quieren meterse todo en neցro, pero ¿hay algo más?

La verdad que molesta bastante. Ellos lo solucionan con decirte que aceptan Bizum, pero he pensado en no pisar este tipo de bares seriamente y hacerles boicot, aunque parece que se han puesto muchos de acuerdo.

Por otro lado, si yo fuera de Hacienda hacía un primer barrido por todos los bares que cuelgan el cartel de no se aceptan tarjetas y luego a todos los que cobran más de 5 bizums al día.
podrías ir tú a hacer la inspección y a tocarles los narices, a ver si al salir de ahí aún conservas todos los dientes.

Ten narices y encárgate tú de extorsionar a los negocios, no pidas q otros lo hagan por ti
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.729
Reputación
135.978
El pago con tarjeta es lo que quiere el Estado

El Estado le hace caso a la UE la cual le hace caso a los grupos de inversión y lobbys europeos, los cuales le hacen caso a la masonería europea, la cual le hace caso a los grupos de inversión rellenitos que todos sabemos, los cuales le hacen caso a los illuminatis, los cuales le hacen caso a los 8 o 10 que mandan todo y están haciendo todo esto

Todo se puede puentear, lo tienen previsto y se calcula que aprox un tercio o la mitad por ejémplo de los dipuitados franceses y de la UE son masones, los cuales ya no tienen ni que recibir notitas con las instrucciones

-------

Cuando veo un pago con tarjeta de varios euros me parece que el español ya le queda poco para degenerar jovenlandesalmente hasta el límite

Anti-cristianismo, pro-abortista, pro-eutanasia, pro-inmi gración, pro-comunismo (antes social-demócrata, antes keyensiano, antes estatista....etc)

Toda la masa monetaria de la UE es aprox un 6% lo cual nos da la libertad que si devaluan el euro (en su golpeo con las otras divisas) o hay hiper inflación o corralito lo único que tenemos es cash, oro y plata y armas
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.200
Reputación
156.869
¿A qué se debe el aumento brutal de bares que ya no dejan pagar con tarjeta?

La respuesta obvia sería que quieren meterse todo en neցro, pero ¿hay algo más?

La verdad que molesta bastante. Ellos lo solucionan con decirte que aceptan Bizum, pero he pensado en no pisar este tipo de bares seriamente y hacerles boicot, aunque parece que se han puesto muchos de acuerdo.

Por otro lado, si yo fuera de Hacienda hacía un primer barrido por todos los bares que cuelgan el cartel de no se aceptan tarjetas y luego a todos los que cobran más de 5 bizums al día.
Ya, yo por si las moscas te meto en el ignore por multinick