Bares que no permiten pagar con tarjeta

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Deja de tocar los narices a la gente trabajadora. Si supieras la mordida qe se llevan los bancos con el datáfono ...
Si quieres que tu café no acabe en dinero oscuro pide el tiquet y ya
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.531
Reputación
4.174
¿A qué se debe el aumento brutal de bares que ya no dejan pagar con tarjeta?

La respuesta obvia sería que quieren meterse todo en oscuro, pero ¿hay algo más?

La verdad que molesta bastante. Ellos lo solucionan con decirte que aceptan Bizum, pero he pensado en no pisar este tipo de bares seriamente y hacerles boicot, aunque parece que se han puesto muchos de acuerdo.

Por otro lado, si yo fuera de Hacienda hacía un primer barrido por todos los bares que cuelgan el cartel de no se aceptan tarjetas y luego a todos los que cobran más de 5 bizums al día.
Solo tienen la obligación de aceptar euros, y como aceptan los euros es cosa suya, salvo los billetes de 500 y 200 que por ley (creo) no están obligados a tener cambio, la única fórma LEGAL TOTAL Y OBLIGATORIA para pagar es en DINERO FÍSICO EN EFECTIVO... otra cosa es que el bar decida DAR UN SERVICIO AL CLIENTE y CONTRATE una cuenta bancaria con un tpv, que le cuesta dinero, para aceptar tarjetas de crédito, transferencias bancarias, pagarés o cualquier otra fruta hez de pagos electrónicos.

Ve a otros bares y no molestes con tus hezs de querer que el estado sepa cuantas cañas te tomas al mes o cuanto papel higiénico gastas.

Yo no frecuento bares, pero si alguno me espeta que un par de cervezas no las puedo pagar con tarjeta , le diré que me lo hubiera advertido antes .
Pues tendrás un buen problema y como poco (y con suerte si usted no se pone demasiado chulo) la policía te acompañará amablemente al cajero más próximo a sacar dinero recomendándole dejar al camarero una buena propina por las molestias.

Peor es ir a un abogado, a un médico o a un dentista y que te digan que no tienen datáfono, que tiene que ser en metálico. Y no son cantidades pequeñas por lo general.
A esos jamás les hago un pago en efectivo, esos si que son máquinas de blanquear y defraudar dinero... o transferencia bancaria o tarjeta, no verán billetes de mi mano jamás que son una cuadrilla de chorizos (y la gente preocupándose de los bares).
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
No soy funcionario pero si eres más feliz pensándolo así. También te digo que si lo hacéis para defraudar luego sois los que más se os llena la boca de España, levantar el país, etc.

Y lo de que los impuestos van a chiringuitos, feminismo, etc....muy bien, pero en ese caso moralmente debes irte del país o cruzarte de brazos, no colaborar en esquilmarlo con esa excusa, creo yo.
ahora dilo sin llorar
mimimimimimi :**
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
No soy funcionario pero si eres más feliz pensándolo así. También te digo que si lo hacéis para defraudar luego sois los que más se os llena la boca de España, levantar el país, etc.

Y lo de que los impuestos van a chiringuitos, feminismo, etc....muy bien, pero en ese caso moralmente debes irte del país o cruzarte de brazos, no colaborar en esquilmarlo con esa excusa, creo yo.
solo por si por casualidad no eres un troll de hez y realmente eres tan retardec como para que no se te haya ocurrido: a lo mejor no es por lo que piensas, a lo mejor tienen algo en contra de los bancos, ya sabes, por ser sitios donde intentan robarte a la minima que pueden y te dan cero servicios y todo son trabas

quicir, pudiendo evitar tratar con ellos, pues no se, a lo mejor hay gente que no es orate y prefiere no tratar con algo asi

no se, es una idea que se me ocurre y tal
porque ya veo que tu sabes lo que es un bizum de esos, pero yo por ejemplo no tengo ni idea, que tu estes montado en la tecnologia y tengas 20 apps de bancos instaladas en el movil y pages con el nfc del movil o como se llame no quiere decir que otros lo hagan, campeon

y sigo sin saber que es un puñetero bizum, ¿y sabes que? no lo voy a buscar, porque no me importa, y no me importa porque en un pais en el que ni siquier hay cosas como tarjetas monedero que funcionen bien realmente, no vale la pena ni molestarse

en españa hace mucho tiempo que los bancos no necesitan a la gente, no necesitan dar servicio ninguno, simplemente cuando periodicamente quiebran les "rescatan" y listo, eso es todo lo que es un banco en este pais, nada mas que eso
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
4 millones de oro del wow y hace año y pico que no juego
llora como una fruta envidiosa
muhahahahahaha
:p:p:p:p:p:p:p
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.622
Me parece cojonudo, a ver si vais con la fruta tarjeta a pagar un café de 1,50 y luego la barra de pan de 0,40. Le obligas a un pequeñísimo comercio a tener una infraestructura de TPV, internet y a pagar las comisiones que le ponga el banco. Y después te quejarías porque aceptan Visa pero no Mastercard o nosequé.

Eso se arregla rápido. Un café 1,50 euros. Si pagas con tarjeta, 3 euros.
las comisiones son una hez. La infraestructura la puedo tener yo en mi habitación foreando ahora mismo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.416
Las comisiones por tener y cobrar con un TPV son ridiculas con respecto al margen de beneficios que tiene un bar o restaurante. Asi que si no aceptan tarjeta es con casi total seguridad porque estan defraudando a tope.

Serán ridículas pero si operas fuera de la influencia bancaria la comisión es cero patatero que es todavía más ridícula.

Y entre pagarle de comisión a un banco 0.00000000001% a pagarle un cero patatero siempre voy a preferir el cero patatero. A la banca ni el agua.

Es cuestión de principios, entiendo que tú ni sepas lo que es eso de los principios pero algunos valoramos nuestros principios.

Saludos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.433
y me lo dice un tio que vive en un pais con una prostitucion española que dice que toda la riqueza del pais no es de su dueño y llegao el momento se lo pueden quitar todo, de hecho por poder lo pueden hasta poner a trabajar forzosamente

quien es el pringao ahora ¿eh?

llora y sigue llorando como una perrapVta
:p:p:p:p:p:p:p