Barcelona tiembla con un verano sin turistas

Bueno, esto es un disfrute lo votado con todas las letras. Colau se presentó dos veces a la alcaldía con un discurso anti-turismo, así que...
 
Catedral de Barcelona hace nada:

Z-pyFGD7zmixm9Uk_LRH2XA6oIN1Tg-a1Dxp2YAELTQ.jpg


Tienen justo lo que pedían. No puede haber queja.


honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

la Hizkierda profanado SÓLO templos cristianos........................................................


no me lo esperaba
 
Barcelona lleva viviendo sin turistas desde hace SIGLOS, y ahora dicen que sin turistas esta todo muerto. Mi no comprender.
 
Y dale....
El modelo del exceso turístico ha causado estragos en la inmensa mayoría de barceloneses. Es indefendible.
Hay un ínfimo porcentaje de criminales que se han lucrado de la tercermundización que ha supuesto, Joan Clos y su programa para traer 700.000 pagapensiones a una ciudad de millón y medio, el jovenlandés El Homrani y su negocio millonario con los Menas, empresarios que pagan cacahuetes y son causantes directos de la oleada turística de esquiroles tercermundistas, los mafiosos de los alquileres turísticos....
 
Es la tormenta perfecta: no querían españoles, no quieren turistas extranjeros porque estropean el medioambiente, quieren indapandansia, quieren a la Colau, quieren jovenlandess...
 
¿Y a ti qué más te da?
Porque llevan dando el ****** con el temita desde que tengo uso de razón. Ahora están consiguiendo lo que llevan pidiendo tanto tiempo. Cuando lo terminen de conseguir, será el momento en el que, quizás, se den cuenta de su error y vuelvan con las orejas gachas.
 
Por fin un comentario con cabeza. EL turismo barato que es el que tenemos solo crea trabajo de bajo valor anhadido, delincuencia, atrae inmigracion poco cualificada, encarece substancialmente el precio de la ciudad a los autoctonos, aglomeraciones y beneficios para unos pocos que no son redistribuidos entre el resto.

Ademas los pilares que son restauracion, alquiler de locales y airbnb genera mucho dinero neցro o evasion de capitales, osea que el estado tampoco recauda nada.

Colau style. Destrocemos un sector económico del que vive mucha gente, que así surgirá otro mucho mejor.

'Igual' no es el orden correcto de las cosas, digo yo. Quizás lo lógico es que ese sector económico (industrial, tecnológico...) surja antes de que se vaya a la cosa el turismo.

Más que nada, porque 'a lo mejor' afecta a toda la ciudad si un porcentaje importante de la población se queda sin tener como ganarse la vida...
 
Volver