Barcelona, sin duda será destruida

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
51.019
Reputación
209.462
Si, estoy medianamente borracho, pero no me arrepiento de lo que he dicho, ni de lo que voy a decir...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ceterum censeo Barcino esse delendam


Vuestra prepotencia.
Vuestro paletismo.
Vuestra estupidez.

Todo ese gusto prepotente y repelente por la modernidad falsamente contemporánea, será destruida.
Sin duda alguna.

Esto es solo el principio.
Buscáis cobardemente y de forma petulante, sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible.

Copitas en tal garito.
Rayas de fiesta.
Cachetes en el ojo ciego cuando la parienta no mira.
Caras redonditas y respetables de cerditos que se creen valientes.
Cubatas, farlopa, empoderamiento.


"Noies!
Som super modernes!
La Mirta s'ha agenciat un novio de Madrid, que és bastant ximple, i que li paga la compra !!"

¡SORORIDAD!
Me lo ha dicho la Laia en una terraza de Plaça Catalungñe!!

Si el inane del Jordi o el Miquel dicen que les parece mal que os ***éis a 5 cada fín de semana, y que estáis casadas con ellos, es que el mundo es "mu machissssta", y que "nadie me comprende".

Ni se os pasa por la cabeza el pensar que habéis cometido un gran error.
No, no.
"La Culpa es de Madriit"
(Pero cuando mamá no os pasa pasta, o cuando no hay Hal-Cash ni Cofidis que valgan, lloráis como pútridas bazofias).

Todo esto se basa, simplemente en la DOBLE jovenlandesaL.

Ceterum censeo Barcino esse delendam


Profanáis el alma de los niños.
Profanáis el alma de las niñas.
Profanáis el alma de los inocentes.
Dais el puñetero ****** veinticuatro y siete.

Sois hijos de Satanás, y de forma petulante y prepotente os creéis ser mejores que el resto del mundo.

Como dicen los ingleses con "giggles".
El típico Xavi de mentón estupendo. Prognato chulete y decidido, como Piqué o como el guapete Guardiola (Hucha en Catalán) por el que mojáis las ropa interior de viuda desde 1994, cada vez que sale por la tele.

Giggles
Giggles
Giggles

Cualquier cosa que al resto del 99% del puñetero MUNDO le parecería una nimiedad, o una tontería es campo abonado para que el tontito pueblerino, pijo, insoportable, y payasete haga la gracieta absurda que sólo le hace gracia a el.

(Y a los retrasaditos que forman parte del endogámico teatrillo,claro)

Parásitos indolentes, vagos y sin gracia. Mostráis parte de una víscera complaciente, con lloros y cretinismo rampante, para conseguir la aparente benevolencia entre el público en general.

Pero no cuela. Nadie se lo cree. Como vosotros mismos, pandilla de pánfilos.

Os gusta creeros superiores porque usáis palabritas en inglés, porque estuvisteis en el Sonar en el 2004, y porque os apasiona la farlopa, la mentira, y el disfraz fulastre del cuero falso,mientras el resto del mundo paga vuestra vergüenza, y vuestras deudas en el ASNEF.

Carita feliz, y aplausos al Doctor Lovelace (el que gestiona LA EMPRESA AUDIOVISUAL, hosti tuuu) al amigo de la autónoma, a la amiga del colegio, al colega de coloniaass, a la prima de la Pompeu, al coleguita de la ESCAC, al profesor de colegio molón y sin rastro de españolidad...

(Tus padres eran de Jaén, de Ávila, de Murcia, o de Oviedo... pero crees ser la GRAN CAGADA, sin apenas llegar a ser ni un puñetero PEDO)

"jia jia jia jia... aixó es mooooltt fooortt... ¡Quina peeeena tuu!"

(me acuerdo de mi fruta calavera, y en la vuestra)

Todos buscan una estabilidad, pero vosotros habéis quedado ESTANCADOS en el año 1996. Si no en el 92 de vuestra tele regional, de vuestro miedo con olor a castaña asada y prepotencia, vuestra absurda charada de biblioteca con clowns provincianos.

¿Modernidad?

Bastarda propaganda al calor de los idiotas, TV3, y la universidad.
Sois la cosa más paleta, más fulastre, y más perversos que ha habido en la fruta historia.

Pero como sois IDIOTAS, solo queréis pretender pensar en MAS DINERO y en MAS FARLOPA.

Se ha acabado el carbón, la paciencia y la gloria.
Sois huestes bastardas de niñatas sumisas y amorfas.
Cada día de vuestra existencia no es más que fruta guano...
Que a los castellanos nos llena de felicidad y de chanzas.

Sois la cosa MÁS CUTRE,CHAPUCERA, Y VERGONZOSA DE TODA LA HISTORIA, mas, por merced a vuestro inutil desempeño,habréis de SUFRIR CADA DÍA y por supuesto terminaréis COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.

fulastres, prepotentes y bastados
HA LLEGADO VUESTRA HORA.

Pero no seré yo quien mueva un dedo

(Y ésto os lo dice un agnóstico de origen cristiano: El día en que las Huestes del Profeta tomen el relevo... vais a flipar).

Venga, venga...

Seguid con vuestra pantomima.

- Que si el Marc le ha dicho un piropo a la Laia
- Que si la Mireia va a trabajar en un evento estupendo
- Que si el Pol está haciendo una protesta
- Que si la Mercè se ha puesto en la bata un lazo amarillo
- Que si el del "Polonia" ha hecho una imitación del Rey Felipe
- Jia jia jia jia... ¡Que gracioso es todo!

Ralea de cretinos sin fruta gracia, ni tan siquiera atisbo de ALMA.

Todo es para vosotros (pandilla mermada de amebas simplistas) "Mooolt Fooort".

Os reís como alguien que sufre de vegetaciones, y de oligofrenia, y que, además es insoportable.
Sois el primo simple y problemático de Europa.

"Déjalo estar Hans: Jordi tiene esas cosas de comer pegamento, tirarse a la piscina y andar por el campamento desnudo amenazando al resto de campistas. No podemos echarlos, porque recibimos una subvención por cada demorado con lazo amarillo. Doble subvención si es chica, del audiovisual, bipolar y subida de peso".

Os pensáis ser los más creativos, los más estupendos, y no sois más que unas guano panderetera, vestida de amarillo, que sólo sabe hacer el ridículo, temer la opinión del vecino, absorber culos (para obtener un beneficio) y, sobre todo... creer que sois los descendientes de Sacher Maschoch y del Marqués de Sade y que tenéis la exclusiva de actuación y pantomina en el Rosas Cuatro y en los bajos de alguna fiesta de estultoes en un local cutre de Sants. (Paga Doctor Lovelace, claro)

Vive Dios que si pudiera,mentecatos, bombardearía con saña y pasión la fruta ESCAC, y el Liceu, y el Palau, y sobre todo esa cosa chapucera con pinta de pilinguiclub de tercera que es el "Teatre Nacional de Catalunya" .

Pero no seré yo, ni nadie aquí, quien os destruya.

¡De ninguna manera!

Seran el Rachid, será el Hammed, serán los menas...

Tenéis un serio problema, fecalomas de fin, sadismo y vergüenza, y es que no servís ni para gestionar vuestra vida de fruta pena.

En resumen: Tenéis el conocimiento justo para pasar el día.
Y yo que me alegro.
Os lo habéis buscado...
 
Última edición:
Si, estoy medianamente borracho, pero no me arrepiento de lo que he dicho, ni de lo que voy a decir...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ceterum censeo Barcino esse delendam


Vuestra prepotencia.
Vuestro paletismo.
Vuestra estupidez.

Todo ese gusto prepotente y repelente por la modernidad falsamente contemporánea, será destruida.
Sin duda alguna.

Esto es solo el principio.
Buscáis cobardemente y de forma petulante, sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible.

Copitas en tal garito.
Rayas de fiesta.
Cachetes en el ojo ciego cuando la parienta no mira.
Caras redonditas y respetables de cerditos que se creen valientes.
Cubatas, farlopa, empoderamiento.


"Noies!
Som super modernes!
La Mirta s'ha agenciat un novio de Madrid, que és bastant ximple, i que li paga la compra !!"

¡SORORIDAD!
Me lo ha dicho la Laia en una terraza de Plaça Catalungñe!!

Si el inane del Jordi o el Miquel dicen que les parece mal que os ***éis a 5 cada fín de semana, y que estáis casadas con ellos, es que el mundo es "mu machissssta", y que "nadie me comprende".

Ni se os pasa por la cabeza el pensar que habéis cometido un gran error.
No, no.
"La Culpa es de Madriit"
(Pero cuando mamá no os pasa pasta, o cuando no hay Hal-Cash ni Cofidis que valgan, lloráis como pútridas bazofias).

Todo esto se basa, simplemente en la DOBLE jovenlandesaL.

Ceterum censeo Barcino esse delendam


Profanáis el alma de los niños.
Profanáis el alma de las niñas.
Profanáis el alma de los inocentes.
Dais el puñetero ****** veinticuatro y siete.

Sois hijos de Satanás, y de forma petulante y prepotente os creéis ser mejores que el resto del mundo.

Como dicen los ingleses con "giggles".
El típico Xavi de mentón estupendo. Prognato chulete y decidido, como Piqué o como el guapete Guardiola (Hucha en Catalán) por el que mojáis las ropa interior de viuda desde 1994, cada vez que sale por la tele.

Giggles
Giggles
Giggles

Cualquier cosa que al resto del 99% del puñetero MUNDO le parecería una nimiedad, o una tontería es campo abonado para que el tontito pueblerino, pijo, insoportable, y payasete haga la gracieta absurda que sólo le hace gracia a el.

(Y a los retrasaditos que forman parte del endogámico teatrillo,claro)

Parásitos indolentes, vagos y sin gracia. Mostráis parte de una víscera complaciente, con lloros y cretinismo rampante, para conseguir la aparente benevolencia entre el público en general.

Pero no cuela. Nadie se lo cree. Como vosotros mismos, pandilla de pánfilos.

Os gusta creeros superiores porque usáis palabritas en inglés, porque estuvisteis en el Sonar en el 2004, y porque os apasiona la farlopa, la mentira, y el disfraz fulastre del cuero falso,mientras el resto del mundo paga vuestra vergüenza, y vuestras deudas en el ASNEF.

Carita feliz, y aplausos al Doctor Lovelace (el que gestiona LA EMPRESA AUDIOVISUAL, hosti tuuu) al amigo de la autónoma, a la amiga del colegio, al colega de coloniaass, a la prima de la Pompeu, al coleguita de la ESCAC, al profesor de colegio molón y sin rastro de españolidad...

(Tus padres eran de Jaén, de Ávila, de Murcia, o de Oviedo... pero crees ser la GRAN CAGADA, sin apenas llegar a ser ni un puñetero PEDO)

"jia jia jia jia... aixó es mooooltt fooortt... ¡Quina peeeena tuu!"

(me acuerdo de mi fruta calavera, y en la vuestra)

Todos buscan una estabilidad, pero vosotros habéis quedado ESTANCADOS en el año 1996. Si no en el 92 de vuestra tele regional, de vuestro miedo con olor a castaña asada y prepotencia, vuestra absurda charada de biblioteca con clowns provincianos.

¿Modernidad?

Bastarda propaganda al calor de los idiotas, TV3, y la universidad.
Sois la cosa más paleta, más fulastre, y más perversos que ha habido en la fruta historia.

Pero como sois IDIOTAS, solo queréis pretender pensar en MAS DINERO y en MAS FARLOPA.

Se ha acabado el carbón, la paciencia y la gloria.
Sois huestes bastardas de niñatas sumisas y amorfas.
Cada día de vuestra existencia no es más que fruta guano...
Que a los castellanos nos llena de felicidad y de chanzas.

Sois la cosa MÁS CUTRE,CHAPUCERA, Y VERGONZOSA DE TODA LA HISTORIA, mas, por merced a vuestro inutil desempeño,habréis de SUFRIR CADA DÍA y por supuesto terminaréis COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.

fulastres, prepotentes y bastados
HA LLEGADO VUESTRA HORA.

Pero no seré yo quien mueva un dedo

(Y ésto os lo dice un agnóstico de origen cristiano: El día en que las Huestes del Profeta tomen el relevo... vais a flipar).

Venga, venga...

Seguid con vuestra pantomima.

- Que si el Marc le ha dicho un piropo a la Laia
- Que si la Mireia va a trabajar en un evento estupendo
- Que si el Pol está haciendo una protesta
- Que si la Mercè se ha puesto en la bata un lazo amarillo
- Que si el del "Polonia" ha hecho una imitación del Rey Felipe
- Jia jia jia jia... ¡Que gracioso es todo!

Ralea de cretinos sin fruta gracia, ni tan siquiera atisbo de ALMA.

Todo es para vosotros (pandilla mermada de amebas simplistas) "Mooolt Fooort".

Os reís como alguien que sufre de vegetaciones, y de oligofrenia, y que, además es insoportable.
Sois el primo simple y problemático de Europa.

"Déjalo estar Hans: Jordi tiene esas cosas de comer pegamento, tirarse a la piscina y andar por el campamento desnudo amenazando al resto de campistas. No podemos echarlos, porque recibimos una subvención por cada demorado con lazo amarillo. Doble subvención si es chica, del audiovisual, bipolar y subida de peso".

Os pensáis ser los más creativos, los más estupendos, y no sois más que unas guano panderetera, vestida de amarillo, que sólo sabe hacer el ridículo, temer la opinión del vecino, absorber culos (para obtener un beneficio) y, sobre todo... creer que sois los descendientes de Sacher Maschoch y del Marqués de Sade y que tenéis la exclusiva de actuación y pantomina en el Rosas Cuatro y en los bajos de alguna fiesta de estultoes en un local cutre de Sants. (Paga Doctor Lovelace, claro)

Vive Dios que si pudiera,mentecatos, bombardearía con saña y pasión la fruta ESCAC, y el Liceu, y el Palau, y sobre todo esa cosa chapucera con pinta de pilinguiclub de tercera que es el "Teatre Nacional de Catalunya" .

Pero no seré yo, ni nadie aquí, quien os destruya.

¡De ninguna manera!

Seran el Rachid, será el Hammed, serán los menas...

Tenéis un serio problema, fecalomas de fin, sadismo y vergüenza, y es que no servís ni para gestionar vuestra vida de fruta pena.

En resumen: Tenéis el conocimiento justo para pasar el día.
Y yo que me alegro.
Os lo habéis buscado...


:eek nover: ¿No estaba prohibida la absenta? Brutal post

Absenta: historia, peligros y mitos de la bebida prohibida
 
Volver