Bolívar el traidor que exterminó a los españoles para robar sus propiedades y destruyó el imperio hispanoamericano en beneficio de los ingleses .

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.834
Reputación
22.133
Además vasco el hijo de la gran fruta, hay un pueblo llamado Bolívar en en las Vascongadas que le tienen allí un busto ( escultura) del genocida traidor, a ver si lo vandalizan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
8.129
Reputación
14.746
ojo y que traiciono a francisco de miranda.
por lo menos el de argentina San martin lucho con honor y valentia en bailen.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Es evidente que José Martí era gays y quería impresionar a un efebo que acababa de conocer para ligárselo haciéndo una valentía.

Su ansia por el sesso le llevó a la fin.


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Karl Marx, el otro ídolo del bolivarismo, puso al inmaculado héroe a caer de un burro en vez de a cabalgar un caballo. Marx le escribió a su amigo Engels sobre Bolívar adjetivos tan contundentes como «fistro, brutal y perversos», al explicarle el artículo que le había pedido Charles Dana, director del New York Daily Tribune para la New American Cyclopaedia:
Hubiera sido pasarse de la raya querer presentar como Napoleón I al canalla más fistro, brutal y perversosKarl Marx

«Estaría escrito en un tono prejuiciado y exige mis fuentes. Estas se las puedo proporcionar, naturalmente, aunque la exigencia es extraña. En lo que toca al estilo prejuiciado, ciertamente me he salido algo del tono enciclopédico. Hubiera sido pasarse de la raya querer presentar como Napoleón I al canalla más fistro, brutal y perversos. Bolívar es el verdadero Soulouque» (un antiguo esclavo que se proclamó Emperador de Haití y ejerció el poder de forma arbitraria y cruel).







Nacido el 24 de junio de 1783 en Caracas, descendiente de vascos, ilustrado, huérfano de padres y viudo, estas dos circunstancias a respectiva y muy pronta edad dicen que perfilaron para siempre su carácter. Niño rico, de clase alta criolla, se educó en el extranjero. Vivió en España y en Francia, donde pudo ser uno de los retratados en La Consagración de Napoleón, de Jacques-Louis David. Cuando regresó a Venezuela lo hizo con idealistas, melómanas y quijotescas ínfulas de libertador: «No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español», fue el juramento que hizo en el Monte Sacro de Roma (también viajó a Roma el niño Simón), a pesar de las fidedignas confidencias que le hizo a Peru de Lacroix y que confirman sus verdaderos deseos e intenciones: «Tengo que evitar que se establezca la opinión de que mi política es imitada de la de Napoleón, que mis miras y proyectos son iguales a los suyos, que, como él, quiero hacerme emperador o rey, dominar la América del Sur como ha dominado él la Europa».
Apoyado por mercenarios y criminales
El desorden de la guerra de la Independencia en España lo aprovechó el joven soliviantado y deprimido para promover precisamente la independencia de Venezuela y la República en 1808. Los primeros levantamientos y declaraciones de independencia fueron acallados por los llamados realistas, mayor y curiosamente los indígenas que estaban a favor de la monarquía española. Pero Bolívar porfió impulsado por su juramento cada vez más extremista y salvaje.
A las derrotas le sucedieron viajes para pedir apoyo en otros países como Jamaica (Inglaterra) y Haití. Y después llegaron las victorias (con la ayuda de mercenarios y criminales, y con el simple propósito, lejos de cursis romanticismos chavistas, de sustituir la dominación de los otros por la suya), impulsadas en el mar Caribe y constatadas primero en Colombia y Ecuador y luego en Venezuela.
La matanza de la ciudad de Pasto, en Venezuela, en 1822, empezó la noche del 24 de diciembre y se conoció como la «Navidad Negra»
Entre las páginas oscuras del hombre ante cuya espada el Rey Felipe VI no se levantó en la toma de posesión del bolivariano Petro, en Colombia, figura la matanza de la ciudad de Pasto, en Venezuela, en 1822. Empezó la noche del 24 de diciembre y se conoció como la «Navidad Negra». Días terribles los de la masacre de hombres, mujeres y niños que resistieron a los republicanos al mando de Sucre, por órdenes directas de Bolívar.
«Decreto de Guerra a fin»
Otro ejemplo es el de agosto de 1813, tras la batalla del Tinaquillo, cuando mató sin previo aviso a cientos de europeos comerciantes y burgueses. En Acarigua asesinó a machete a más de 600 soldados ya rendidos a los que después sus hombres remataban aplastándoles la cabeza con enormes piedras, en cumplimiento del llamado Decreto de Guerra a fin, durante la conocida como «Campaña Admirable», que establecía el exterminio de los españoles que no participasen activamente en favor de la independencia venezolana, mientras que a los que lo hicieran se les invitaría a «vivir pacíficamente». Por otro lado, y con sobresaliente sectarismo, los americanos serían perdonados, incluso si cooperaban con las autoridades españolas.

Estatua de Simón Bolívar en el Parque del Oeste de Madrid



El Decreto de Guerra a fin le sirvió a Bolívar para acabar a 886 prisioneros españoles en Caracas, y luego para dar de baja de la suscripción de la vida a más de 1.000 ingresados en hospitales, muchos de ellos quemados vivos y decapitados en presencia del «libertador». Esto no lo cuentan los líderes bolivarianos que dirigen hoy América, ni lo saben la mayoría de los americanos.
Que desaparezcan para siempre del suelo colombiano los monstruos que lo infestan y han cubierto de sangre...Simón Bolívar

«Nosotros hemos sido encomendados a destruir a los españoles», dijo. «Que desaparezcan para siempre del suelo colombiano los monstruos que lo infestan y han cubierto de sangre; que su escarmiento sea igual a la enormidad de su perfidia, para lavar de este modo la mancha de nuestra ignominia y mostrar a las naciones del universo que no se ofende impunemente a los hijos de América», fue el rotundo mensaje del hombre cuya obsesión apenas duró dos décadas y que acabó con su vida en 1830 a los 47 años en Santa Marta, Colombia, enfermo de tuberculosis, apartado, depuesto de todas sus ambiciones y arruinado, en medio del caos de las intrigas políticas del nuevo continente.




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
vaya !!!!
solo hay que estirar un poco la goma para reconstruir " Estados Unidos de Hispanoamerica " . Eso que destruyó el sicario Simón Bolívar " el libertador "

Si es bueno unificar pequeños países ¿ por qué Puigdemont y los etarras quieren destruir España ? ¿ acaso están al servicio de intereses extranjeros como lo estaba Simón Bolívar ?


 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
209
Reputación
318
Ya: la propaganda anglo-sajona. Lo que mejor se le da.
Aniquilan todo lo que encuentran, pero "los españoles son unos criminales". Y luego vienen los indepes, los podemos, los esos y los otros, y se ponen del lado de los sajones. Bartolomé de las Casas nunca tenía que haber denunciado a los españoles corruptos (que eran excepción). Los inglichs y los galos aprovecharon la buena intención del fraile, y generalizaron sus denuncias. Y seguimos sufriendo las consecuencias.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Gracias por el libro, le echaré un vistazo, tiene buena pinta.


Hay que tener en cuenta que si el nefasto Fernando VII no hubiese existido, lo más probable es que " Estados Unidos de Hispanoamérica " siguiese existiendo .

Detrás de la descomposición del imperio español, está " la izquierda " de la época, es decir los judíomasones que además eran los jefes de Napoleón.

( Simón Bolívar estuvo en la autocoronación de Napoleón )


.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.049
Sólo dos personas, dos traidores financiados por los enemigos, consiguieron destruir la mayor potencia mundial de todos los tiempos :
EL IMPERIO IBEROAMERICANO y convertirlo en un picadillo de estercoleros del tercer mundo :
Bolívar y San Martín



Cuando en Nueva York todavía estaban los indios y en California pastaban los bisontes por todos lados, en las ciudades de los países iberoamericanos ya había universidades y eran ejemplo para toda la humanidad, de hecho la calidad de vida allí era mucho mejor que en España, que nunca dejó de estar inmersa en guerras civiles y siendo atacados por los siempre enemigos ingleses, franceses, jovenlandeses ... que desestabilizaban en país financiando a los etarras y Puigdemont de turno.

Disfrazado de libertad para engañar a los simples, siempre está la destrucción.

Cuando China perdió las guerras del opio, consiguieron evitar que el imperio se convirtiera en " Sudamérica " a cambio de toda la plata y recursos que les arruinó hasta la actualidad . Fue la intermediación de un diplomático europeo que trabajaba para los chinos, lo que consiguió que China permaneciese unidad.

Si la " independencia y la libertad " es eso que dicen ¿ por qué fueron a la guerra civil los Estados Unidos para impedir la secesión de los estados del sur ? ¿ por qué no se independiza Texas o California ?



Esta ha sido la razón por la que seccionaron y destruyeron la primera potencia mundial convirtiéndola en pequeños territorios del tercer mundo enfrentados entre sí :



Con el cuento de la independencia, es la forma que tienen los enemigos de dividir a un país para debilitarlo y que pueda ser más fácil saquear.

Los mismos que financiaban la división ( destrucción ) del imperio iberoamericano, fueron a la guerra civil en Estados Unidos para impedir la división.

Napoleón al tiempo que colocaba a su hermano como Rey de España para saquear el país desde el puesto de mando, financiaba la " independencia " de los países sudamericanos y provocaba las guerras de independencia.

Sigue sucediendo lo mismo. Pedro Sánchez no es hermano de Napoleón, pero como si lo fuese.

Juan Carlos ni siquiera es español . No creo que haya aprendido a hablar correctamente este idioma más allá de leer los discursos que le escribían.


Como estamos comprobando actualmente en Perú y tantas otras veces a lo largo de la historia, son me gusta la fruta orates traidores como los llamados independentistas catalanes y vascos, que no son más que sicarios de potencias enemigas, los que provocan guerras civiles arengando a la borregada.

Son el equivalente a Simón Bolívar que arengando a la población con " independencia y libertad " provocó la destrucción del mayor imperio que conoció la humanidad y la primera potencia mundial durante siglos.

Los enemigos de España, Francia e Inglaterra, nunca dejaron de serlo.

Simón Bolívar nació en Caracas el 24 de julio de 1783.
Nació en la aristocracia, Simón Bolívar recibió una excelente educación de sus tutores, principalmente Simón Rodríguez.

Cuando tenía nueve años Bolívar perdió sus padres y quedó en tutela de su abuelo materno que poco después también murió y Simón quedó a cargo de su tío Carlos Palacios.

A la edad de quince, su tío lo mandó a España para continuar con su educación. Bolívar viajó hacia España en 1799 con su amigo Esteban Escobar. Llegó a Madrid en junio de ese año y quedándose con su tío Estaban Palacios. En Madrid, Bolívar conoció a María Teresa Rodríguez del Toro con quien contrajo matrimonio en 1802.

Poco después vuelve a Venezuela, en 1803, año en el que su mujer, María Teresa, murió de fiebre amarilla. Este acontecimiento le afecta tremendamente, tanto que decide que nunca más contraería matrimonio.

Tras perder a su esposa, Bolívar regresó a Europa con su tutor y amigo, Simón Rodríguez, en 1804.

Mientras presenció al nombramiento de Napoleón Bonaparte como Emperador Francés y después asistió en Milán a la coronación de Napoleón como Rey de Italia.

Después, viajó a París, donde se inició en la masonería afiliándose a una logia.
Dos años después vuelve a América, haciendo una escala de dos meses en los Estados Unidos. Tras esto, vuelve a Venezuela.

En 1808 Napoleón instaló a su hermano, José, como Rey de España.
Esto inició una gran revolución popular en España conocida como la Guerra Peninsular.

Ese mismo año, la junta de Caracas declaró su independencia de España.

Bolívar el 3 de junio de 1811, dio su discurso en favor de la independencia americana a la Sociedad Patriótica siendo dos días después declarado como día de la Independencia venezolana.

El 8 de junio Bolívar proclamó la "guerra a fin" en favor de la libertad.
Bolívar tomó Caracas el 6 de agosto y poco después proclamó la segunda república venezolana.

Bolívar viajó a Haití y solicitó a su presidente, Alejandro Sabes Petión, apoyo para ayudar a la causa hispanoamericana. En 1817, con ayuda de Haití, Bolívar regreso al continente para continuar luchando. ( previamente en febrero de 1802, Pétion volvió a Saint-Domingue con Rigaud y una armada de 12 000 franceses a las órdenes de Charles-Victor-Emmanuel Leclerc, cuñado de Napoleón Bonaparte. )

Durante los años siguientes la oposición española fue eliminada. Después de la victoria de Antonio José de Sucre sobre las fuerzas españolas en la Batalla de Pichincha el 23 de mayo de 1822 el norte de Sudamérica fue liberada.
Con esa gran victoria Bolívar preparó para marchar con su ejército para cruzar los Andes y liberar Perú.

El 26 de julio de 1822 Bolívar tuvo una conferencia con José de San Martín en Guayaquil para discutir la estrategia para la liberación de Perú. Nunca se ha sabido lo que ocurrió en esa reunión secreta los dos personajes latinoamericanos, pero San Martín volvió a Argentina mientras Bolívar preparó para la lucha contra el último bastión español en Sudamérica.

En 1823 Bolívar tomó comando de la oleada turística de Perú y en septiembre llegó en Lima con Sucre para planear el ataque. Posteriormente obtuvo una gran victoria frente a Canterac en Junín, el 6 de agosto de 1824.

La victoria definitiva se producirá en Ayacucho, el 9 de diciembre de 1824, cuando las tropas del virrey La Serna sean derrotadas.
Con ello, la etapa militar independentista queda concluida, y Bolívar puede renunciar a sus poderes militares ante el Congreso del Perú, el 10 de febrero de 1825. Posteriormente partió hacia el Alto Perú, proclamando la "República de Bolívar", hoy llamada Bolivia.

El 6 de agosto de 1825 Sucre creó el Congreso del Alto Perú cual creó la República de Bolivia en honor de Bolívar.




.





blog_del_suscriptor_126997955_5311492_1706x960.jpg



Ante todo que los me gusta la fruta de extrema izquierda que se cagan y queman nuestra bandera, en la que escupen cada vez que tienen ocasión, se rasguen las vestiduras por la primera acción heroica que ha hecho Felipe desde que ha asumido el cargo, les delata una vez más como sicarios de los enemigos de España y que en la única institución en la que deberían estar , es en la guandoca.


El cargo de Felipe, de contenido simbólico y que hasta ahora nunca ha representado ni ha defendido con vehemencia lo que representa su figura. , ya iba siendo hora que hiciese algo que justificase el sueldo que cobra.

Me ha sorprendido su valor, que reconozco que nunca lo hubiese imaginado. Ese hombre que se pone el pin de la agenda 2030, o la hoz y el martillo o lo que haga falta, con tal de ser una simple decoración como un árbol de Navidad pero que en la práctica no sirve para nada.

Menos mal que tuvo ese valor de quedarse sentado que de haberse levantado a aplaudir como el resto de besugos , unido a su parentesco con la familia real inglesa , lo haría sospechoso.





la financiación de la sublevación de los virreinatos salía de los bolsillos de los ingleses puesto que tenían fuertes intereses en la zona, y es más, hay una famosa declaración en la que Bolívar (qué bochorno) pretende ceder a Inglaterra Nicaragua y Panamá a cambio de 30.000 fusiles y una veintena de fragatas de última generación, para más tarde pasar a mayores y entregar la entera nación venezolana a los británicos a cambio de la “augusta” protección del soberano inglés.


Tras la artera oleada turística napoleónica de nuestro país declararía la guerra a fin (literalmente) a los realistas –ejército español o afines– y a aquellos que pudieran mostrar alguna querencia o simpatía por los peninsulares. Las masacres cometidas por sus tropas con los destacamentos que él llamaba invasores cuando en realidad encuadraban batallones mixtos junto con los criollos fueron antológicas y huelga decir que los detalles no son fáciles de describir; pero basta con recordar que no hacia prisioneros en su avance pues tenía la clara consigna de liquidar a todos aquellos que se rendían.


En agosto de 1813, tras la batalla del Tinaquillo, en las cercanías de la ciudad de Valencia, al norte del país, causó una masacre de una mortandad no cuantificable por lo terrorífico de los números. Mató a cientos de europeos comerciantes y burgueses instalados allá como hombres de negocios o especialistas en la prospección de minas. Cuatro meses después, derrota al mermado ejército español en Acarigua, dando fin a machete a más de 600 soldados ya rendidos. El golpe de gracia les era aplicado de forma bárbara a los desgraciados que caían en sus manos a través del expeditivo método de aplastarles la cabeza con enormes piedras “esparramando” la materia gris y su soporte biológico de mala manera.


No contento con ello y por si fuera poco, pese a las suplicas del arzobispo de Caracas, acabaría consumando la carnicería al acceder al antiguo hospital de Caracas y en vivo y en directo remató a los enfermos que yacían en la cama. Era un valiente de andar por casa…


El asesinato de prisioneros tras la matanza de Boyacá (en lo que hoy es frontera entre Colombia y Venezuela y que antes configuraba la mayor parte del virreinato de Nueva Granada) y la posterior matanza de los náufragos de una fragata española que acudía en socorro de los realistas en la Isla de Margarita trascendieron al plano internacional siendo noticia en periódicos ingleses y franceses, países en los que todavía se guardaban las formas.


Una anécdota macabra la define el hecho continuo de que los soldados del ejército sublevado contra los españoles antes de acabar a los prisioneros solían coger por sistema unas cogorzas de aquí te espero para a continuación rifarse a los prisioneros que les tocaba en suerte dar de baja de la suscripción de la vida y hacerse con sus escasos haberes personales.




Figura mesiánica y casi religiosa para el pueblo venezolano y colombiano, con connotaciones de exageración litúrgica y de mito rodeado de una aureola de hechos heroicos sobrecargados, a día de hoy, la mayor parte del público español y sudamericano ignora la cara despótica de su libertador y ciertos hechos de armas que han sido oportunamente borrados de su impecable biografía.


Huérfano de padres a temprana edad, en 1803 se le muere su mujer de fiebres palúdicas, cambiando este luctuoso hecho su personalidad de manera radical.

.
Como siempre, gran aportación.

Se te han olvidado varios detalles que me parecen importantes:

Bolivar era neցro y por no acceder a unos titulos nobiliarios por ser neցro se enfadó.

Abandonó varias veces a sus tropas y huyó con el botín de guerra...

Disfrutaba de las matanzas, ponía a mujeres a bailar entre cuerpos putrefactos, mientras el cenaba y bebía

Ninfómano, chantajeaba a las familias para amarse a sus hijas


Le daba igual lo que hacer, el solo quería pasar a la historia, también tuvo la idea de liberar a España... Le daba igual todo, solo quería dar de baja de la suscripción de la vida...

En Colombia/Venezuela se habla fatal de Murillo, hombre que luchó por la reunificación y perdonó la vida a los independentistas en la isla Margarita
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Como siempre, gran aportación.

Se te han olvidado varios detalles que me parecen importantes:

Bolivar era neցro y por no acceder a unos titulos nobiliarios por ser neցro se enfadó.

Abandonó varias veces a sus tropas y huyó con el botín de guerra...

Disfrutaba de las matanzas, ponía a mujeres a bailar entre cuerpos putrefactos, mientras el cenaba y bebía

Ninfómano, chantajeaba a las familias para amarse a sus hijas


Le daba igual lo que hacer, el solo quería pasar a la historia, también tuvo la idea de liberar a España... Le daba igual todo, solo quería dar de baja de la suscripción de la vida...

En Colombia/Venezuela se habla fatal de Murillo, hombre que luchó por la reunificación y perdonó la vida a los independentistas en la isla Margarita
Estoy viendo a Susana Griso con cara de pasmada, haciendo preguntas guionizadas al experto de turno sobre el ataque de Irán a Israel.

Como si eso fuese una sorpresa inesperada después de tanta provocación.

Los mismos de siempre, los que diseñaron y dirigieron la destrucción del mayor imperio de la humanidad, son los jefes de Susana Griso