Baneo perpetuo para José Toledo

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Hoy Mortadelo se ha explayado a gusto, ha borrado todo después, pero éste está ahora mismo publicado, no sé lo que durará.

Pepito grillo, me recuerda usted a los Curas de mi época, con aquello de Hacer lo que yo diga, pero no, lo que yo haga.

Y con sus protocolos, protocolarios, juas, Todo trabajador tiene un margen de actuar o proceder según su criterio y circunstancias del momento Pepito Grillo, y también lo tienen los policías, con mas motivo si cabe, porque si al pastelero se le queman media docena de magdalenas por no tener sentido común puntualmente. " No pasará nada."

Pero si hablamos por ejemplo de un mediador que tiene delante a un tío con un cinturón cargado de goma2, y por ineptitud en su proceder, se pueden morir 50 personas, eso ya es distinto.
Que no somos robots.

Y los curas por ejemplo, se preparan de protocolo, un día antes o eso, las Homilías del día después. Pero desde lo alto del púlpito, a veces resulta que mirando, ven al Alcalde, o ven al Escultor del pueblo o a cualquier otra persona, y en un momento dado u oportuno, entre Homilía y Homilía. Sabrán meter una parábola que no estaba ni en un guión ni en un protocolo protocolario, para que el susodicho al que va dirigida, la capte y pille al vuelo.

De ahí a que los llamen SERMONES a las oratorias de los Sacerdotes de los Pueblos.
Por ello, todo trabajador debe estar preparado ante cualquier eventualidad, para discurrir. Igual que cuando un avión entra en caída libre por tener el morro demasiado levantado y que este va perdiendo velocidad gradualmente por ello. Lo que hay que hacer, es bajar el morro y dar " gas."

Eso " no estaba en los protocolos escritos " (o estaba pero se pusieron nerviosos sin mas y no supieron enmendarlo) hasta que un Avión de pasajeros de Air France se la pego con 228 pasajeros entre tripulación y pasaje. Y luego lo pusieron en el protocolo, para nuevos pilotos que se formasen. O en su defecto, les aleccionaron a las nuevas generaciones de pilotos mientras los formaban, haciéndoles hincapié en ello. Es lo que se llama o conoce como aprender sobre la marcha. (Van haciendo eventuales " protocolitos " sobre experiencias o desgracias previas vividas). Pero REPITO, por muchos protocolos que uno haya leído, NO ES LO MISMO, vivir un problema EN PRIMERA PERSONA, que verlo tras el " burladero." a toro pasado leyendo uno de sus idioticos protocolos. Si no tienes temple y no por no tener no tienes ni sentido común, Pepito Grillo, por muchos manuales, por muchos protocolos protocolarios que hayas leído, en ese momento perderás la razón, se te nublarán los sentidos y tirarás al traste algo que NUNCA SE DEBIÓ HABER IDO AL GARETE.

Una cosa es repetir como un Papagayo una teoría para que a uno le den una licencia de lo que sea, y a los dos meses que no se acuerde de nada de lo leído, y la otra es el día a día y la audacia del practico sobre el teórico. De saber tomar CON UN PAR, en un momento determinado, una decisión u otra, por el bien de EL COLECTIVO.

Pero, tanto si estaba como si no estaba protocolado esa asistencia para evitar ese desastre, Si ellos no se hubiesen puesto nerviosos y el Capitán con mayor horas de vuelo hubiese estado al frente desde el minuto cero del incidente que terminó en accidente mortal, este, no le hubiese habido.

Por todo ello hay protocolos y HAY CÓDIGOS NO ESCRITOS Y SENTIDO COMÚN. Y por ello, cuando hay un asunto de una cierta gravedad o magnitud, ponen al frente a los mejores de cada oficio y no a ineptos como usted que buscan siempre entre hojas escritas previamente por otros....


Dos por Dos Cuatro, Tres por Dos Cinco, Cuatro por Cuatro Dieciséis...
...Todos al unisono que fácil es...

Pero luego, como diría mi Padre, Hay que Ser o no Ser, y estar donde hay que estar, y no en la parra.

Hay, hay, que se me quema la pizza !!! Que hago?
Pues sacarla del horno jorobar.

Hay, hay, que el coche no para de acelerar !!! Que hago?
Pues modera la velocidad alma de cántaro, no le pises si no estás preparado.

Y así, hasta el infinito Pepito Grillo,
¿A ti con que nota te han aprobado?
A mi con ocho.
Pues a mi con 16 que había copiado.
Y a mi con 22 que soy el mas chulo y " he caído de pié o en gracia " y me habían pasado las preguntas escritas y sus correspondientes respuestas y solo he tenído que guardarlas en la memoria temporal media hora, y ponerlas en el examen.

(como recientemente con los cargos a Oficial en Palma de Mallorca)
Similar, similar, similar...

¿O no leéis la prensa? Ah, solo la oportuna. Ya. Pues yo si que la leo, y me olía cosas que luego ella me confirma. Y NO digo mentiras, NI me invento nada. Si fuese tan listo, estaría en la NASA enviando cohetes a la Luna.

Y para acabar, te voy a contar " una mentira " (un hecho verídico)

" Yo soy de un Pueblo, y en él hay una comisaría de " municipotes " y en dicha comisaría hay muchos " municipotes," unos mas eficientes y honorables que otros."
" Y un día me pusieron una Multa porque me buscaron, porque yo no comulgaba ni quería, con piedras de Molino. Y fui " para que me la quitasen." (realmente fui para ver sus caras, y quienes estaban de guardia y sobre todo sus facciones al hablarme, mirarme, pues sabía que no me la quitarían, por cabezonería basicamente)..."

"¿Y sabes que pasó? El Oficial al que yo buscaba, para hablar entre hombre el mal entendido, NO ESTABA, " estaba de Vacaciones.""
" Y me salió un antiguo compañero de Radio Aficionado, diciéndome que él " no podía quitármela al no estar el que me la puso," Pero con orgullo mientras " se frotaba la placa " me decía, mira, me han subido a Oficial, que guay, y " yo dándole la enhorabuena " y mientras me salió de detrás, de una habitación contigua, con la puerta abierta, una voz, A MI TAMBIÉN ME HAN SUBIDO, A MI TAMBIÉN ME HAN SUBIDO DE CATEGORÍA."

" Este último creía que me cae mal, cuando es a la inversa y él solo es un pobre diablo."
" Pero ahora que ya tengo confirmado lo que me olía y que me han dicho los periodistas."
" Otro día iré por cualquier cosa, aunque sea haciendo alguna pregunta idiotica sin sentido ni trascendencia. Y les diré si tengo suerte de re pillarlos de guardia a los dos, les diré. Que suerte tuvisteis de aprobar el ascenso a Oficial, porque tengo entendido que es LA MAR DE ARDUO Y COMPLICADO..."

" Piiiiiiiiiiiiiim Paaaaaaaaam, Toma LACASITOS.!!! Zas, en toda la boca!!!."

Yo SIEMPRE VOY DE FRENTE, DE CARA !!! Pepito Grifo o Grillo.

La Guardia Civil por ejemplo, no necesita ni pararte para saber si llevas la ITV en regla, si te corresponde haberla pasado, ni para saber si tienes Carnet en vigor o el correspondiente impuesto municipal o la Tarjeta de Inspección Técnica. Ellos, con darle a un botón y poco mas, sin pisar un metro fuera de la comandancia, saben todo y mas. Y saben de sobra de que pierna cojeamos todos y cada uno. Porque aparte de tener formación castrense, durante años han sido " Padres formando a Hijos " y de " Raza viene el galgo."
A otros, como a los de seguridad privada, unas preguntas mimetizadas por aquí, el Alcalde amigo por ahí, y a " cumplir " como uno mejor pueda.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Ya le va a quedar Mortadelo...

¿Y si el padre de Malén Ortiz siempre estuvo en lo cierto?

En lo cierto sobre qué? Podría Usted concretar y extendiéndolo algo mas?

Porque yo conocí a la Madre. La Madre de Malén obviamente, y ella personalmente me puso el papel en la luna trasera, y fui el primero en todo el pueblo en llevarla, no con orgullo y satisfacción, pues el verdadero orgullo y satisfacción habría sido no tener que llevarla nunca a la foto.

Pero yo tuve unas palabras con ella, y la miré a los ojos y ella me miró a los ojos, y me dijo cuatro palabras mientras pegaba el letrero y yo la dije dos.
Con quién no he tenido la oportunidad de hablar nunca, (y no el placer) pues bajo estas circunstancias tampoco es placentera presentación alguna.

Pues eso, que me hubiese gustado hablar con él, departir un poco, pero ya no, no es que no haga falta, es que no terminaría de tener relevancia o no sé como expresarme, últimamente me falla un poco el léxico.
A ver si hay suerte, y la encuentra, sana y salva, su otro hijo, no merece la ausencia de la hermana, y lo estará pasando tremendamente mal, y vuelvo a lo mismo de siempre. Es a los menores que hay que proteger, pues están indefensos.

Los niños en este mundo, siempre son los que terminan pagando " el pato " y los que menos culpa tienen de todo, bueno, tener, tener, no tienen ninguna, de hecho, hasta en algunas ocasiones " los " utilizamos para hacer fuerza o presión, en una u otra dirección, (Y no, no lo digo por este caso, Cabezones míos) Si no que globalizo a nivel mundial.

Ellos siempre pagan, y el mundo cada vez está mas girado, quién tenga algo que ver en su desaparición, sea hombre o mujer o grupo, y si la tiene con vida sobretodo, ya puede ir sacándola, mejor hoy que mañana si puede ser.

Porque yo ya les he echado la maldición " Gitana " Y su única salvación, es que la dejen ir.
Tengo " poderes " y fíjense que entrecomillo la palabra " poderes ", y no la palabra " tengo ", pues tengo poderes de " teléquinesis " y otro que ahora mismo no recuerdo como se llama, pero que lo tengo.
No a voluntad, no soy Harry Potter ni leches, pero los tengo, y quién me la hace me la debe y quién me la debe, me la paga.
En la serie de Big Bang " me han " copiado, cuando Seldon Cooper se lleva los dedos indice a las sienes, frunce el ceño y cierra los ojos.
Y yo que toda la vida había pensado que era un bicho raro, hasta los 35, y ahora aún me siento menos después de haber conocido esa serie.
Yo si tengo poderes, y no como los de que presume por Youtube el Yayo Canosa.
A la mínima que se confirme quién o quienes han sido, y si no han dado un paso al frente por su cuenta. Esto va automático, instintivo e intuitivo una vez que la maldición está en curso o procesándose.

Y SOBRETODO, de manera INDISPENSABLE, que coincida " MI INTUICIÓN " con la cruda realidad. Dos cosas han de ocurrir, que coincida mi criterio, que le hayan hecho algo malo a Malén y que salga a la luz. Así como el agua busca el mar, y " la sangre llama a la sangre " y el magnetismo de la ley Hermética fluye sin cesar.

Entonces no encontrará piedras tras las que poder esconderse.[/QUOTE ]
 

Éxtasis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
95
Reputación
33
Lugar
asturias profunda
No entiendo porqué narices no nos hacen ni puñetero caso. Cuando el troll estaba bajo el clon "catilina" no tardasteis una hez en banearle. Cuando estaba bajo el clon "Fanatic", tres cuartos de los mismo... y ahora permitís que este tío haga de las suyas? querido líder, lo vuestro es de risa... echais a Lionheart, que su único propósito es el de limpiar de hez el hilo de Alcásser y manteneis a José Todelo, premoniTIon y MrTorete23....:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Volvemos a tener "visita" en el hilo de Alcasser. A ver si Calópez lo echa lo antes posible.