Baneo perpetuo para José Toledo

Éxtasis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
95
Reputación
33
Lugar
asturias profunda
secundo la moción!!!! ya estais tardando demasiao en eliminar a esta lacra.... bloqueen sus IPs, hagan lo que sea, que ya estamos hartos de este pollo, usa proxys, etc y tiene como clones a premoniTIon y MrTorete23. gracias!!!
 

Éxtasis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
95
Reputación
33
Lugar
asturias profunda
pobrecito dejadlo en paz, estáis en contra de la libertad de expresión.
ese es un argumento que usan mucho los Muy de derechas y los rojeras y ambos bandos se merecen la fruta hez.
estamos en contra de trolls intoxicadores y encubridores de asesinos que entrar a destruir el hilo
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Me sumo a la petición, su nick actual es José Todelo, pero seguro que ya tiene otros punto para cuando le baneen éste.
 

Éxtasis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
95
Reputación
33
Lugar
asturias profunda
Feo vicio sería ese, en efecto, si se probare. Pero como en estos subforos estamos acostumbrados a acusarnos unos a otros de los más horrendos delitos no me parece que sea gran cosa.

dada la magnitud del crimen en cuestión, dado su proceder y dada su obsesiva y enfermiza fijación con los foros que traten el tema... a mi sí me parece gravísimo
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Baneo ya!!!

TODO SON MENTIRAS, MAFIA POBRE MAFIA BARATA.!!!

Me hace gracia cuando Yo o cualquier ser humano pregunta con todo el respeto educación y cordialidad del mundo, y sin la menor aprensión hacia nadie, por algún cónyuge, de alguna desaparecida, secuestrada o raptada. Por eso dejo definitivamente estos foros. En honor a los del palleter y a la incógnita y lionheart, pepe criminólogo, y otros, que están demasiados dogmatizados los pobres. y No permiten que se departa ni se debata ni se refute, ni coloquio alguno.

Me hacen gracia y enseguida aparecen y saltan los Shyev, Los del palleter, la incógnita, Pepe criminólogo con cosas como la que voy a poner en rojo renuncié a frecuentar el colectivo palleter:

(Pos recreado en una canción del Ilustre Sabina)

" Mire Usté, a tal niña, no la toque ni la mente, porque era la mas guapa, la mas buena, y la mas santa e inocente."

" Otra sin embargo, como le diría a Usté, la otra, Es un personaje Extraño."


Como te digo una có, te digo la ó, como te digo una có, te digo la ó.

" A el Padre de una, a ese, A ESE NI NOMBRARLO VAMOS, es católico, apostólico y romano, digo Sevillano, muy buen ciudadano y un santo y se llama Fernando."

" La madre de otra sin embargo....... uf la madre de la otra, que mala que es y era, nos puso una demanda...., y una querella... y sus abogados..., a esos ni en pintura, mejor ni nombrarlos."

pero a ti que te voy a contar.!!! Como te digo una có, te digo la ó, como te digo una có, te digo la ó.

Los Veleros, los veleros, que miren los veleros, aquí también hay de protocolo buenos y malos, mire usté, a tal persona, no me lo mente, porque " es bueno y ha salido por la tele.
Que Yo no le conocía de ná? Pues si que es verdad, pero mira que porte tiene... y que figura... y que ricura de Padre... y cuanto dinero... y que dos fotos con el/la/ menor tan bonitas sacadas tiene...".


..Como te digo una có, te digo la ó, como te digo una có, te digo la ó.

Que el tema de la mediatización estigmatización social, es muy delicaó, delicaó, deli, deli, deli, caó.



Con sus enseñanzas canónigas de:

HONRARÁS AL PADRE Y A LA MADRE.!!!
HONRARÁS AL PADRE Y A LA MADRE !!!
PERSEVERANCIA HIJO MÍO, PERSEVERANCIA.!!!

Y a los críos TOTALMENTE INDEFENSOS QUIÉN LOS HONRARÁ, los curas que abusaban de ellos en las sacristías, las monjas que traficaban con recién nacidos vendiéndolos, los Médicos que miraban para otro lado, firmando defunciones inexistentes o cambiando el nombre de otros decesos?
...Honrarás a los Adultos, a los Ancianos, y al Padre y a la Madre...

Honrarás al Padre y a la Madre:
Culpable de dar de baja de la suscripción de la vida y quemar a sus hijos de 2 y 6 años | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Honrarás al Padre y a la Madre:
Piden 20 años para la gallega que mató a su hijo en Mahón - Faro de Vigo

Honrarás al Padre y a la Madre:
Detenido un hombre tras dar una paliza a su hijo de seis años en Marratxí » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Ya en el año '88 me comentaron en un Restaurante en el que trabajé ese año, que en ese mismo Restaurante, Restaurante al que por cierto iban con ASIDUIDAD Adolfo Suarez y Jose Luis de Vilallonga a comer, y la casa Real en Agosto solían ir también una vez casi cada Agosto. Que en ese mismo restaurante había trabajado 5 años atrás un hombre cuyo nombre no diré...

...Honrarás al Padre y a la Madre.

Pues ya habrán expirado sus delitos, que luego se fue a Genova, y que allí montó un Reputado y Reconocido Restaurante, y todo el mundo le conocía, y Violó repetidamente a dos hijas suyas. Terminando con sus huesos en la guandoca. Y eran hijas Carnales, Naturales, nada de adoptivas o de su mujer.

Ahí, en aquél Restaurante, leyendo el caso en el diario, y oyendo al Chef que le había enseñado a cocinar, empecé a quitarme vendas, parches, dogmas...

Un día yo dije en el Palleter, que las desapariciones siempre, SIEMPRE, se investigaban de ADENTRO, HACIA AFUERA. Desde el entorno mas próximo hasta desconocidos. Y me tildaban de majara. Pero el amigo de ellos que se hace llamar Pepe del Criminólogo y que anda poniendo protocolos de intervención policial ante desapariciones.
Que le pida también a sus tentáculos imaginarios que dijo tener, el protocolo de investigación sobre entornos de personas desaparecidas o raptadas.

QUE LO BUSQUE, que haberlo seguro que lo hay.

Y me llamó hace poco a mi Fantasma, Yo al menos siempre tuve TODOS MIS DATOS EN EL FACE Y FOTOS. Hasta que vuestro amigo Sergio empezó a robármelas y distribuirlas en vuestro idiotico y menso foro del palleter.

Tú sin embargo, te pones " Pepe Criminólogo ", posiblemente " por complejo de inferioridad y/o frustraciones internas."

(no me traigas mañana un amigo que se llame José y sea Criminólogo y me lo quieras hacer pasar por tí, que conozco tu voz, FANTASMA).

y una foto cogida sin permiso de la red que no eres ni tú. ¿Y me llamas fantasma? Tienes que comer tú muchas sopas y levantarte muy temprano para llamarme a mi nada " pobre " (envidioso) de hez.

Ale adiós, y no pases 10 horas en internet que aunque el coco no se puede recuperar, si que se puede frenar, contener, la " Caída libre." Lo único que tienes que hacer es " bajar el morro y dar gas." Ósea te traduzco, lo que debes hacer es:

Es ir por la vida con Humildad, Sencillez y Respeto al prójimo. Y no con aires mediocres y/o mezquinos.

-Señor ten piedad.!!!
-Perseverancia Hijo míos, perseverancia.!!!

Como " diría " Don Luis Aragonés: fulastre, que es Usted un fulastre.!!!

Vaya usted con sus tentáculos en Mallorca a comer Arroz Brut o Caldereta de Langosta. Y entre copa y copa, con la barriga bien llena, delire usted con sus cabalas sobre Veleros, Simas, y Tentáculos Franquistas que le dirán lo que usted quiera oir, o primos de ZumoSol que le ayudarán en un momento de apuro oportuno o casual Pepito Grillo.

Hay una Película que os convendría bien ver, aunque por vuestro intelecto, no las pilláis ni al vuelo ni en el suelo.
En el nombre del padre (1993) - FilmAffinity

Define muy bien que pese a estar tan avanzados, aún estamos en una Europa Medieval, institucionalmente hablando, y a nivel de Dogmas, ni te cuento.

P.D: En este post no tildo ni señalo ni apunto ni insinúo buenos o malos, simplemente digo que si no se pueden hacer preguntas de manera cívica, en un foro donde se supone que se deben hacer, pues es idiotica (sin sentido) la finalidad del mismo.
Pero hago Hincapié porque a muchos hay que dárselo todo mascado, y re marcado, para que lo entiendan sin ofenderse ni sentirse ofendidos.


Que luego siempre sale " EL OTRO " queriendo buscarme la vuelta, con la misma vileza de los delincuentes de los años '80 que se apresuraban a golpearse la frente con el canto o nervio del coche patrulla, para luego alegar " malos tratos " Policiales.

Yo NO HE DICHO, yo, NO HE HECHO, yo NO DIGO, yo NO HAGO. Olvidarme, no existo.!!!

Pero a mi que me vais a contar, que soy de Son Curt donde pocos en los '80 y de noche, se atrevían a entrar. A mi amigo Joe preguntar.

Sí, el que sin querer la tramuntana quemó. Somos personas Honestas, con Porte y Honor.

Como te digo una có, te digo la ó, como te digo una có, te digo la ó.

Nosotros " los comeros " sie sie sie siempre tenemos razón, la tenemos incluso hasta cuando la perdemos, que luego vuelve o la encuentromaos. jojojoo....


Como te digo una có, te digo la ó, como te digo una có, te digo la ó.

Siempre hay que luchar, PERSEVERAR, por eso tengo afecto a los cocineros Pero SOBRETODO tengo afecto, apego, aprecio, respeto y admiración hacia los marineros y pescadores.

Y la Tormenta Perfecta es una de mis favoritas, se te cae la lagrima viéndola, es aberrante en extremo. Lleva varias parábolas. aunque a el Capitán del barco, en la vida real, deberían haberlo encerrado en la bodega y el segundo de abordo haber tomado el mando. Pues eran mayoría los que hacían caso a este, y LAS LEYES en alta Mar SON CLARAS. Que yo he tenido tío, abuelo, bisabuelo, tatarabuelo y retratarabuelo Marineros, Capitanes y Pescadores. Y es el mejor gremio. O en su día lo fue.

Como Pedro de Galilea.


Mirar ahora las perrerías que les hacen en el estrecho a los Pescadores Españoles. No tiene vergüenza los puñeteroS GUIRIS y dicen que el Peñón es de ellos y lo contaminan tirando bloques de cemento al mar.

Quieren convertir a España como el dicho ese de que:
" A Perro flaco todo son pulgas."
Y por desgracia, tenemos " otros frentes ", por un lado:
-Los cuatro separatistas Catalanistas. Por otro
-La corriente subterránea creada anti Monárquica. y tal vez por último
-Los puñeteros guiris que nos joroban desde hace siglos diciendo que el Peñón es de ellos cuando NUNCA LO FUE.
Lo que debemos proceder con prudencia y cautela, porque aunque tienen el cerebro como girado, vienen mucho de turismo a España.
Sabes que es de mal...

Si no me creéis mirarlos, conducen por carril contrario, llevan el volante al revés, a sus relojes de pared les dan cuerda hacia la izquierda, cuando cuentan lo que han tomado en una cafetería, empiezan por el dedo meñique, cuando nosotros siempre lo hemos hecho por el dedo rellenito. Pero bueno, que continúen viniendo a España a dejar Libras Esterlinas, se comporten y no hagan el ganso como en " Punta Ballena." Y ya veremos como resolvemos lo del Peñón.
Que la prioridad ahora, es LEVANTAR EL PAÍS cachopo.!!!
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Otra perla del mismo en el hilo de Alcasser donde está destinado:

Papá, papá, Por Qué somos del Atlético?

Porque no necesitamos hacernos amigos ni en la RFEF ni en la FIFa ni que Blatter baile haciendo el moña imitando a Adrian ni a Diego Costa. Ni necesitamos Balones de oro de cartón piedra o contra chapado. Porque somos el reflejo del currante de la calle que vive al día y gracias, CON TODAS LAS TRAMPAS BURÓCRATAS Y EN CUALQUIER ESQUINA. siempre en el alambre, sin réditos burocráticos ni petardos políticos. Etcétera, etcétera, etcétera.
Atlético de Madrid. El club con mas Mujeres y Niños de España. ¿Por Qué seraaaaá?

¡¡¡ CHOLISTA TOTAL !!!

¿Por Qué pongo este post os preguntaréis? Porque tengo una fe casi ciega en Felipe y Leticia, porque Felipe es del Atlético y es del Ejercito del Aire como lo fueron los creadores del Atlético de Aviación, y él y Leticia mejor que nadie para saber las necesidades del pueblo. Que estamos en un País y época, al borde de decretar el Estado de emergencia de la desbordante miseria que hay, con un casi 27% de la población activa en paro.
Tanto Felipe como Leticia tienen los dos una mirada muy penetrante, y una visión muy profunda de lo que pasa y de las necesidades del pueblo llano.
(Me gusta " el cruce " porque les veo muy equilibrados, con " mano derecha e izquierda " a partes iguales, para llevar el barco bien firme). Ellos sacarán al " cubo de reciblaje a los Restos de Serie Franquistas " que aún puedan quedar en los recovecos.

Y para colmo tenemos que aguantar aires Catalanistas Separatistas.

Esto no es una partida de poker que si ahora te vienen bien dadas estás sentado en la mesa y si te vienen dos manos mal dadas te levantas y te vas a casa. (Todos VAMOS EN EL MISMO BARCO) ya va siendo hora de enterarnos.

Si no lo arreglan ellos, entonces no lo podrá arreglar nadie.
Aunque espero que para el Otoño (Octubre) del 2.015, que es para cuando les veo Reinando, El barco ya esté mas o menos equilibrado de nuevo. Confío mucho en ellos, sin menospreciar el trabajo del Padre. Pero ya se ha ganado un merecido descanso. Y por el bien de todos, deben venir cuanto antes Felipe y Leticia. Y darle un meneo a el tema y a ver en que queda.

Felipe está como en la retaguardia protocolaria, dos pasos por detrás, pero SIN perder detalle, y tiene al padre delante, que hace de Rey, y ya está algo mayor el hombre. Pero Felipe cumple un protocolo, y VE y OYE. Y ve que tiene consejeros políticos o diplomáticos el padre, y que unos tienen mas acierto y otros menos, unos tendrán también mas buena fe y otros no tanta, y todo eso LO VE Felipe, porque no se absorbe el dedo, y Leticia LO SABE, porque es quien duerme con él, y ya mas claro no puedo hablar ufa.
Yo tengo una enorme fe depositada en Felipe y Leticia, y ya veremos como sale la cosa. Pero a mas de cuatro " les pondrán las pilas Leticia y Felipe." Por el bien de todos.
Él sabe mejor que nadie, " cuál tuerca necesita aceite, y cuál rueda necesita mas presión " y eso.

Me recuerda al personaje Ficticio y de cine de Michael Corleone cuando ya tenía a su padre algo mayor y muchas personas querían aprovecharse de este y sus bondades. Habrá a corto medio plazo nuevos brios, eso seguro además.

Felipe, Leticia me recuerdan a mi cuando era joven, con 21 o 22 años, que viendo a un " cojo sentado, enseguida sabía de que pierna cojeaba un cojo viéndolo sentado, viéndole sentado enseguida te decía si cojeaba de la izquierda, derecha o centro. jojojo "

" Por todo ello en verdad os digo que hay una corriente viperina que todos ya conocemos el origen de la misma, que pretende abolir la Monarquía en España, ¿Pero sabéis por qué lo pretenden? PARA PILLAR CON LAS DOS MANOS LLENAS."
Pero en verdad os digo también que van a pillar lo que pilló un tal Clavijo en primavera.
(No os pongáis al lado de esa gente por favor, o veremos a España hundida en el lodo y decretando el Estado de emergencia). Si no al tanto y tiempo.
" Ya tuvieron 40 años para hacer y deshacer, y otros 40 escondidos en las buhardillas de Palacio, que casi nos dejan hasta sin telarañas. Ahora que dejen a España tranquila, que ya la tienen malherida."


¡¡¡ Cholista y Felipista total !!!


---------- Post added 12-ene-2014 at 17:52 ----------

Este otro de ahora mismo:

Avanzar, por esas barreras del dolor

Avanzar, al sol desde la lluvia

Que sepas lo que siento por ti

Poner mi corazón al revés por ti

De alguna forma tengo que hacer este ultimo avance

¡ Ahora !

Queen - 'Breakthru' - YouTube

Tu sonrisa

Me cuenta el mundo

Me deshago

Con cada una de tus miradas

Cariño, has despertado algo profundo dentro de mí

Cariño, has prendido algo, un fuego dentro de mí

Estoy fuera de control, quiero tirarme de cabeza

en este éxtasis, Leoncito.

Respecto a la edad, de eso de que yo seré viejo algún día, Sí, puede, y mas pellejo también, porque como dijo Al Pacino o El Padrino en una de sus películas:
Las personas con el paso del tiempo, no es que se vuelvan mas buenas, si no que aprenden a disimular su maldad. (O algo así mas o menos, ahora no he logrado re encontrar la frase para no cambiarle ninguna palabra)

Pero he encontrado otra, que " YO INVENTÉ " con 16 años, que me tiraron de la moto, y fui por la noche a el PAC o Ambulatorio, (como lo conozcáis) Y era verano, las 23:00 y tenían justo encima del PORTAL, una ventana con la persiana echada y la ventana abierta, y se oían gimoteos y risas.

Yo pensé, jorobar este practicante que tarda tanto en abrir, al igual estaría pegando o tratando de pegar un polvo con la enfermera y yo he interrumpido, pero QUE narices, QUE ME ATIENDAN, QUE ME CUREN.!!

Y bajó el pavo atándose el último botón. Lo dejé correr por mi juventud, ahora seguro que bajaría con los botones abrochados. jojojo.

Pues he encontrado esta frase que me recuerda a eso que viví y pensé, y que luego, dado mi relativa inocencia de entonces, hasta me supo mal pensar, esa fue la primera vez que día la espalda a mi instinto y encima me hizo sentir mal. NUNCA JAMÁS LO HE HECHO NI HARE.!!!

Aquí os dejo la frase, y eso que nunca había visto yo a el Padrino ni a Al Pacino nunca.

"
Los me gusta la fruta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento
".

La vida suele ser: (Y esta frase si se dijese en una película de Coppola, pasaría a la historia)

20 años de aprendizaje. y sufrimiento.
25 años de cautivar. y sufrir.
30 años de disimular. y continuar sufriendo.

En total, 75 de Martirio Conglomerado.

O suma 5 a cada párrafo de los tres primeros si quieres. Yo si vivo hasta los 55 ya me doy con un canto en los dientes. De pequeño " Soñaba " con morirme o en que me moriría con una edad aproximada o cercana a:

48 Años, 8 Meses y 8 días, a las 8 de la mañana. Posiblemente de parada cardíaco respiratoria.

Ya veremos, no quiero vivir 222 años y que me aplaudan y levanten monolitos al sufrimiento eterno y perpetuo. jojojo
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Y seguimos......

Todo este ajetreo usuario HELMUT me ha recordado un trauma infantil que tenía, porque yo me apellidaba y apellido claro, CANOSA, entonces tenía un compañero de Aula de esos cerebros, de esos que le asocian a cada letra del vocabulario un número y se monta películas con nombres.
Entonces con mi apellido CANOSA, me hacía pasar mucho rubor. debido a que decía, mira:

CANOSA Esta formado por CAN y OSA además de que en medio tiene otra palabra escondida. CANOSA

Entonces el me decía que en el Antiguo Egipto, como había seres híbridos, con cabezas de un animal cuerpo de otro etcétera. Me decía que mi origen era o debía ser debido a que:

un Perro, ósea un CAN, se lo habría montado por el ANO con una OSA

Y que de ahí habría salido mi Apellido de Canosa.

Si es que los niños pueden llegar a ser real y verdaderamente muy crueles. ¿En su época eran también tan crueles los niños amigo Helmut?

---------- Post added 12-ene-2014 at 21:18 ----------



Y tú empiezas a hablar como Mc del Horror.


Yo le ofrecí a ese inane ser amigos y no quiso, y mira tú entre tanto cuanto tiempo lleva perdido por ello.

Pero NO, a mi no me engañas, tú no eres del Horror, es cierto que das horror, pero no tanto como él que es el original jojoojo le echo de menos.